Usuarios de la R2Nord desmontan las cifras oficiales de puntualidad: 'El primer tren ya sale con 13 minutos retraso'

🤔 Estoy un poco preocupado por la situación con el tren R2Nord, todos estos retrasos y largas espera no son buenos para nadie 🚫. Me imagino que a muchos usuarios les pasa algo similar en otros lugares de Catalunya. Es hora de que las autoridades y Renfe trabajen juntos para mejorar el servicio ferroviario y asegurarse de que los trenes lleguen puntualmente 😬. No es solo una cuestión de horarios, sino también de la comodidad y tranquilidad del viaje 🚂👌

🤔 Me parece que la empresa Salvem la R2Nord está en un punto muerto 🚫, ya sabes, cuando todo se va a las maravillas y luego... ¡qué pasa! 😳 La verdad es que los usuarios están cansados de esperar horas en la estación sin saber si van a tomar el tren o no. ¡Es frustrante! 🤯 Y esa línea R-Aeroport que iban a construir, ¿por qué ahora lo hacen y nos dejan sin servicio? 🤷‍♂️ Creo que es hora de que Renfe vuelva a mirar las cosas desde arriba y mejorar la eficiencia del sistema ferroviario. También me parece que la consellera Sílvia Paneque está siendo muy sensata al reconocer los motivos de la manifestación, ya sabes, reconocer los problemas es el primer paso para solucionarlos 💡

¿Qué pasa con la R2Nord, ya está desmontando las cifras oficiales de puntualidad? Me parece que las personas de Rodalies están cansadas de esperar y esperar para subirse al tren 🚂🕰️. La situación es que los trenes salen con retrasos y no hay horarios fiables, ¡eso es frustrante! En mi opinión, la línea R2Nord necesita más frecuencias y mayor fiabilidad en los horarios, ya sabes, para que las personas puedan llegar a su trabajo sin problemas. La manifestación convocada este sábado es una buena idea, porque todos debemos denunciar esta situación y exigir un mejor servicio ferroviario 🚫👊

Esto es un desastre, la R2Nord está desmontando sus propias estadísticas de puntualidad 🚫. 13 minutos de retraso es ya demasiado. Los usuarios no pueden confiar en el sistema, pasamos horas esperando por trenes que nunca llegan. Es hora de cambiar algo aquí.

Back