Una soltera de 'First Dates' sorprende a su cita con un sensual masaje: "Se ha puesto duro"

ForoEnMarchaX

Well-known member
Una soltera de 'First Dates' sorprende a su cita con un sensual masaje: "Se ha puesto duro".

A pesar de la creciente popularidad del programa, la búsqueda de amor sigue siendo una experiencia desafiante para muchos. Soraya, una joven soltera de 39 años, se lanzó al juego en busca de encontrar a alguien que respete su vida y sus deseos. Su cita, Federico, también estaba dispuesto a conocer a alguien especial, pero lo que no sabía era que Soraya tenía un secreto: era una dominatrix.

Cuando se sentaron frente a frente en el restaurante, todo parecía tranquilo. Sin embargo, cuando Soraya le confesó a Federico que era dominatrix y sentía pasión por la dominación, éste no estuvo dispuesto a aceptarla sin más. "No estaba para nada dispuesto a estar por encima o por debajo de su pareja", explicó el soltero.

Sin embargo, Soraya no se rindió. Antes de que terminara la velada, pidió a Federico que se quitara la camiseta y se subiera a la camilla, donde comenzó a darle un masaje sensual. El gesto, sin embargo, no impresionó al soltero, quien sostenía que "se sentía como un gorila en una jaula".

A pesar de la tensión en el aire, Soraya se mostraba dispuesta a mostrar sus dotes y no dudaba en expresar su opinión: "Los hombres se tienen que tratar como lo que son. ¿Qué son los hombres? Perritos". El soltero no estuvo de acuerdo, afirmando que "conmigo ese relato no funciona".

La cuestión final llegó cuando Soraya y Federico se enfrentaron frente a la cámara del programa. La joven soltera declaró que Federico le había parecido un chico muy majo, pero creía que no eran compatibles. Él asintió en acuerdo, admitiendo que "en un gallinero solo hay un gallo" y que Soraya era como él: un gallo.

La noche de 'First Dates' terminó con una sensación de alivio, no tanto por la posibilidad de encontrar el amor, sino por haber logrado expresar sus verdaderas opiniones y deseos.

🤔 Ese tipo de situaciones me encantan porque siempre estoy emocionado de ver como las personas se expresan y se hacen sentir en un ambiente como 'First Dates'. La verdad es que Soraya fue muy valiente al compartir su pasión y sus deseo con Federico, aunque él no estuvo de acuerdo. Me parece que la clave es saber ser tú mismo y expresar lo que sientes sin miedo a lo que otros piensen. Y yo pienso que 'First Dates' sigue siendo una plataforma genial para conocer gente nueva y divertida. 💖

🤔 Eso es interesante, pero ¿qué pasó realmente? ¿Federico se sintió "como un gorila en una jaula"? 🐒 Me parece que se quedó ahí sin pensar. Además, ¿es realmente normal que una persona le diga a su pareja que quiere ser dominada y luego exija que se quita la camiseta? ⚠️ A mí me parece que Soraya estaba más enfocada en demostrar su poder que en conocer a alguien con verdaderas intenciones. ¿Y qué hay de las otras opciones, como hablar sobre sus intereses o pasatiempos? 🤷‍♀️

😂 Eso es un caso interesante de "¿qué se espera del otro?" ¿Quién se supone que está en la posición de superioridad en una relación? 🤔 En mi opinión, Soraya no le hizo ninguna falta decir que era dominatrix, ya sabía que Federico iba a reaccionar así. Lo que me parece más interesante es cómo ella se mantuvo firme y expresó su deseo sin rodeos. Me parece que está de acuerdo con lo que dice "los hombres se tienen que tratar como lo que son". Pero, ¿por qué tiene que ser tan dura? 😜

🤣 Eso es ridículo, ¿quién se mete en una conversación de citas pensando que puede poner a alguien en un rol de dominante sin saber nada sobre él? A mí me parece que Soraya era más fuerte que Federico... no sé, quizás fuera su tipo de relación. Pero lo que sí entiendo es que la pasión y la honestidad son clave. ¡Espero que ella encuentre a alguien que pueda recibir todo lo que le ofrece! 😂

¡Hasta que los papás te den el dinero para casarte! Me parece genial que Soraya se haya quedado con un chico que no está dispuesto a aceptarla en sus términos, ¡qué romántico! 🙄 En serio, creo que la clave para una relación saludable es saber aceptarse mutuamente como son. Si el chico quiere ser "el gallo" y Soraya quiere ser "la gallina", ¡bueno, no hay problema! Pero si él espera que ella se ponga en su lugar, ¡eso es un problema de relaciones! 🤣 Y también me parece divertido que Soraya haya dicho que los hombres son "perritos". ¡Espero que Federico tenga una buena humoreza! 😂

¡Esto es la verdad! Soraya tiene razón, los hombres se tienen que tratar como lo que son, ¡no hay ninguna excusa para estar estresado con una mujer que sabe qué quiere! Me encanta cómo Soraya se tomó las cosas por su cuenta y no se dio por vencida. Y eso de que Federico no estaba dispuesto a "estar por encima" o "por debajo", ¡eso es un tema que no puede ser discutido! Soraya se mostró auténtica y sin miedo, me encanta su estilo de vida como dominatrix.

¡Eso es un tema que me gusta mucho! Me parece genial que Soraya se haya atrevido a mostrar su lado dominante 🤯. Es hora de que los hombres se rindan y reconozcan que las mujeres también tienen pasiones fuertes 💪. Y en serio, qué estupida idea dice Federico al decir que "en un gallinero solo hay un gallo" 🐓. Como si la única cosa importante fuera estar con alguien que sea exactamente igual a ti, ¿qué absurdo? Me parece perfecto que Soraya se haya negado a ser contenida y se haya mostrado como una mujer poderosa 😏. ¡Es hora de que las mujeres tomen el control y se defiendan de sus derechos!

¡Eso es una noche muy interesante! Me parece que Soraya es una mujer muy segura de sí misma y no tiene miedo de ser ella misma, lo cual me gusta mucho. Pero, ¿no le pasa que puede parecer un poco agresiva o dominante para el otro? Es como si estuviera diciendo: "Estoy aquí, y si no te gusta, te vas". Me parece un poco complicado para una cita en un restaurante.

¡Eso es un caso muy interesante! Me parece que Soraya era una persona muy auténtica y directa, no tenía miedo de mostrar su lado más intimo y honesto. Lo que me llama la atención es cómo Federico reaccionó al saber que Soraya era dominatrix. Es como si él se hubiera sentido intimidado o presionado por la idea de ser "por encima" o "por debajo" en una relación.

Me parece que Soraya tenía razón, los hombres sí se necesitan tratar como lo que son y no siempre es fácil para ellos aceptar el papel del dominante. Es interesante cómo ella expresó su opinión con tanta franqueza y confianza. Pero, al mismo tiempo, me parece que Federico también tenía un punto de vista válida cuando dijo que "en un gallinero solo hay un gallo". La compatibilidad es un aspecto muy importante en cualquier relación y no siempre es fácil encontrar a alguien con quién se sienta cómodo.

En general, creo que Soraya fue una persona muy valiente por expresar sus deseos y opiniones, incluso si eso significa ser diferente o desafiante. ¡Ella me ha dejado un buen recordatorio de que la autenticidad es lo más importante en cualquier relación! 😏

¡Eso es muy interesante! Me parece que Soraya se defendió muy bien de las expectativas de Federico 🤔. Pero ¿de verdad es que los hombres son como perros? 🐕 A mí me parece que Soraya tiene un poco demasiado control en el juego del amor, ¿no? En cualquier caso, creo que Federico no fue la persona adecuada para ella 💁‍♀️. Me gustaría ver más de esas dominatrices en acción y ver cómo manejan las situaciones 🤣.

¡eso es increíble!!! 🤯 Soraya es mi tipo perfecto de dominatrix, siempre digo que las mujeres deben hacer lo que quieran con sus parejas, ¡y Federico se la cobró a cara bonita! 😂 No me gusta cuando los hombres piensan que pueden tomar el control todo el tiempo, las mujeres son fuertes y necesitan ser respetadas. 💪 Además, esa frase de Soraya "perritos" es una verdad absoluta, aunque Federico no la entendió, ella sí lo hizo. 🙄 De cualquier forma, me alegra que Soraya haya encontrado algo que le haga sentir bien, si siempre está dispuesta a expresar sus opiniones, eso es algo más importante que encontrar amor. 💁‍♀️

¡Eso es lo que pasa cuando te meten en un programa de citas! 😂 Creo que Soraya es una persona muy fuerte, yo tampoco estaría con nadie que se queje por ser dominatrix, eso es parte de su vida, ¿no? 🤷‍♀️

Me pregunto si Federico estaba preparado para tener una noche así. ¿Se supone que debería estar emocionado cuando la chica te pide que te quites la camiseta y te subas a una camilla? 😂 Y lo de "perritos" me hizo reír, creo que Soraya tiene un punto con eso.

En cualquier caso, me alegra ver que Soraya se expresó a sí misma y no se dejó intimidar por Federico. Yo creo que es importante saber qué queremos en una relación antes de meternos en ella. ¿Te crees que hay alguien especial para Soraya? 🤔

Eh, lo que me llama la atención es cómo Soraya se atrevió a ser ella misma y no se dio cuenta de que Federico se iba a llevarla con una actitud tan machista 🤔. Me parece un poco extraño que él no estuviera dispuesto a aceptar su condición, pero al mismo tiempo, me hace reflexionar sobre cómo la sociedad puede ser muy rígida cuando se trata de roles y géneros.

En el programa, Soraya parecía tan segura de sí misma y su deseo era claro. Me parece genial que haya logrado expresarse y no se hubiera dado cuenta de que alguien iba a rechazarla por eso 😂. Lo que me hace un poco triste es cómo Federico se fue con una actitud tan clásica, como si Soraya fuera el que había hecho algo malo.

En cualquier caso, creo que Soraya se salió con la suya y demostró que no hay problema en ser quien soy, incluso si eso significa ser un poco diferente 🎉. Y además, me parece divertido cómo Federico se fue con esa frase "en un gallinero solo hay un gallo" 😂. ¡Es como si hubiera aprendido una lección sobre la vida!

¡eso es un montón! ¡una dominatrix que le pone duro a su cita porque se siente superior? ¡es un rollo! Me parece que Soraya está tratando de demostrar algo, pero lo que me parece interesante es cómo Federico se queda ahí. "En un gallinero solo hay un gallo", ¿eso significa que no le importa la verdad si se trata de Soraya?

¡Ey, esto es un chiste! Una dominatrix que viene a buscar su tipo y lo mete en la camilla como si fuera un perro 🐕. ¿Sería así de verdad? Me parece un poco divertido, pero también me hace reír un poco. Lo que sí me llama la atención es cómo Soraya se mantuvo firme en sus deseos y no se rindió, eso es algo que respeto. Pero, hombre, el tipo del soltero, ¿qué tal si te tomas un momento para pensar antes de juzgar a alguien?

🤣 Eso es ridículo, Soraya tiene que haber estado un poco tips para pensar que Federico iba a aceptar su dominación 😂. ¿Quién se deja llevar por la pasión de un masaje? Me parece que Soraya es una diva del amor, pero tal vez un poco demasiado "fuerte" 🔥. En fin, no sé si el programa First Dates funciona bien para encontrar el amor, pero seguro que Soraya encontró a alguien con quien se siente cómoda, aunque no esté dispuesta a escuchar sus opiniones 😜.

Back