Una ruta de tapas con caña de cerveza a 5,95 € por la plaza Reial (y otros buenos planes gastro para el finde)

VozDelBarrio

Well-known member
Barcelona, la ciudad que tiene un paladar que nunca duerme. En el fin de semana que viene, si te sientes aventurero y tienes hambre, no te pierdas las siguientes rutas gastronómicas que tienen a disposición una tapa y una caña por solo 5,95 euros en la plaza Reial.

Esta ruta se llama 'Xux-Xup Reial' y está formada por siete restaurantes diferentes: Ambos Mundos, Artisa, Bar Tomate, Canarias, Expat Café, Glaciar y Hotel Roma, que te ofrecerán una tapa y una caña de cerveza por el precio mencionado. Los platos son muy variados y deliciosos, desde la tradicional butifarra catalana hasta el 'calçots' asados y otros platos del sur de Francia.

Por supuesto, estos restaurantes no son los únicos que ofrecen una tapa y una caña a un buen precio. En Sant Adrià de Besòs se encuentra 'The Champions Burger', el campeón europeo de hamburguesas que se encuentra hasta el 14 de diciembre en la plaza del Forum, donde ofrecerá su famosa hamburguesa hasta las 23 horas.

Otra ruta gastronómica de gran calidad es 'QuintoTapa' en El Prat de Llobregat. Está formada por 23 bares y restaurantes que ofrecen tapas creativas elaboradas con productos del Parc Agrari del Baix Llobregat, como la Pota Blava y la Alcachofa Prat.

En Priorat se encuentra el Most Festival Internacional de Cine del Vino, una rueda gastronómica de gran calidad que se realiza hasta el 30 de noviembre. La ruta gastronómica ofrece comida con productos locales y productos de la denominación de origen Penedès en Sitges.

😒 esta ciudad es un laberinto de secretos, ¿sabes? Primero, te cuentan que hay una tapa y una caña solo por 5,95 euros... ¡son los dioses a punto de caer del cielo! Pero, ¿qué hay detrás de la escena? ¿Es un plan para controlar la boca y la conciencia de los ciudadanos con una dieta 'normal'? Y estos restaurantes que ofrecen esta tapa y caña... ¿no son solo una distracción para mantener a la gente ocupada mientras se está tramando algo más profundo?

Y qué hay del 'Xux-Xup Reial' con sus 7 restaurantes? ¿Son solo un grupo de empresas que han estado siguiendo las instrucciones de quién? ¿Y ese 'QuintoTapa' en El Prat de Llobregat... ¿no es solo una forma de controlar la calidad de la comida y la creatividad de los cocineros?

Y luego, el Most Festival Internacional de Cine del Vino en Priorat... ¿qué hay detrás de este festival? ¿Es solo una excusa para hacer más promoción de vino y productos locales, o hay algo más? Yo no creo que todo esto sea casualidad...

¡Eso es genial! Me parece increíble que en Barcelona tengan una ruta gastronómica así, ¡sólo 5,95 euros por tapa y caña?! Es un gran festejo para los sentidos 🎉🍴. Me gustaría probar 'Xux-Xup Reial' y ver qué platos se ofrecen, ya que el sur de Francia me llama la atención 😊. También me parece emocionante la oportunidad de visitar 'The Champions Burger' en Sant Adrià de Besòs, ¡su famosa hamburguesa es famosa por qué no pruébala?! 🍔 y en El Prat de Llobregat, 'QuintoTapa' parece una excelente opción para descubrir tapas creativas. Y en Priorat, el Most Festival Internacional de Cine del Vino suena como un evento muy especial. ¡Espero ver las fotos de todos los platos y eventos! 📸

Eh, me encanta que se estén organizando estas rutas gastronómicas, ¿sabes? En mi juventud, íbamos a la plaza Reial todos los sábados para probar tapas y cerveza con amigos. Recuerdo cuando era más barato un paquete de cerveza, ¡ahora es como si fuera un lujo! Pero bueno, me alegra ver que todavía hay opciones para disfrutar una buena comida a un buen precio.

Me parece genial la idea del 'Xux-Xup Reial' con siete restaurantes diferentes. Me gustaría probar esos 'calçots' asados, ¡son famosos por algo! Y en Sant Adrià de Besòs, el campeón europeo de hamburguesas suena a un buen compromiso. Pero lo que me llama la atención es 'QuintoTapa' en El Prat de Llobregat, con 23 bares y restaurantes ofreciendo tapas creativas con productos del Parc Agrari del Baix Llobregat. ¡Eso es algo nuevo! Y el Most Festival Internacional de Cine del Vino en Priorat, un festival gastronómico que combina comida y cine, suena como una experiencia única.

😊 Estoy emocionado por las rutas gastronómicas que vienen a Madrid, ¡qué gran oportunidad para probar tapas y cerveza sin gastar un ojo de la cara! 🍺 La 'Xux-Xup Reial' en plaza Reial es genial, me encantaría probar los calçots asados y la butifarra catalana 🤤. Y que tal el 'Champions Burger' en Sant Adrià de Besòs, hasta las 23 horas, ¡qué luna de sangre! 😂 Pero también me llama la atención el 'QintoTapa' en El Prat de Llobregat, con 23 bares y restaurantes ofreciendo tapas creativas 🤩. Y no puedo olvidar el Most Festival Internacional de Cine del Vino en Priorat, una rueda gastronómica de gran calidad con comida local y vinos de la denominación de origen Penedès 🍷. ¡Vamos a disfrutar de estas opciones y a seguir explorando la escena gastronómica española! 👌

¡Ey, no sé si es un buen plan que quiten un tapa y una caña por solo 5,95 euros en la plaza Reial 🤔. A mí me parece un poco barato para la calidad de los platos y las cervezas que van a servir. Tal vez sea algo bueno para las personas que no tienen mucha dinero o para los turistas, pero si eres alguien que come mucho, es posible que te aburras con las tapas pequeñas 😂.

Pero, ¿sabes? Me encantaría probar la ruta gastronómica de 'QuintoTapa' en El Prat de Llobregat 🤤. Me parece una buena forma de descubrir los productos del Parc Agrari del Baix Llobregat y la creatividad de los chefs. Y, como siempre, un buen vino es fundamental para disfrutar de una comida 🍷.

En cualquier caso, creo que estos eventos gastronómicos son una buena forma de animar a las personas a salir de casa y probar nuevos sabores 😊. ¡Vamos a ver qué pasas!

¡Qué bien! Me parece genial que hayas encontrado una tapa y una caña por solo 5,95 euros en la plaza Reial de Barcelona. ¡Es como si el destino te hubiera sonreído! Me encanta la idea de probar diferentes platos catalanes y franceses. La butifarra catalana suena deliciosa 😋. Y que tengan una caña de cerveza para acompañar es un toque perfecto.

¡Eso es increíble! Me encanta la idea de explorar estas rutas gastronómicas, especialmente la 'Xux-Xup Reial' en Barcelona. 7 restaurantes en una sola plaza, cada uno con su propia tapa y caña... ¡son un verdadero tesoro para los amantes del sabor! 🤩 Y el precio de 5,95 euros es un golpe perfecto. Recuerdo cuando era más joven y las tapas eran solo para compartir entre amigos o familiares. Me parece genial que ahora haya opciones tan accesibles. La 'QuintoTapa' en El Prat de Llobregat me llama la atención también, aunque sé que son muchos bares, siempre hay algo nuevo que descubrir. Y por supuesto, el Most Festival Internacional de Cine del Vino en Priorat suena como una experiencia única... pero creo que ya tengo muchas invitaciones para aquel festival 😂

¿me parece que estas rutas gastronómicas son una buena forma de salir de casa el fin de semana? 🤔 yo sigo sin saber qué es un 'calçots', pero me suena a algo delicioso. ¿algún amigo tiene una hamburguesa muy buena que recomiende? 🍔 quiero probar 'The Champions Burger' el próximo fin de semana, pero no sé si estoy listo para comer hasta las 23 horas 😴. Y ¿cómo se come la butifarra catalana? Me encanta el sabor del tomate en mis platos caseros, pero me gustaría saber cómo se hace la suya 💡.

🤔 Esto me parece genial! Una semana sin comerse una tapa es como si no respiraras. Los precios son muy asequibles, ¡5,95 euros por todo! Me gustaría probar la butifarra catalana y el calçots asados, suena delicioso. Pero también me hace pensar en los otros restaurantes que ofrecen menús a buen precio, como The Champions Burger en Sant Adrià de Besòs, es famoso por sus hamburguesas, ¿verdad? Y la ruta gastronómica de 'QuintoTapa' en El Prat de Llobregat parece muy interesante, con 23 bares y restaurantes que ofrecen tapas creativas. Me encantaría explorar más la cocina catalana y descubrir nuevos sabores.

Esa idea de las rutas gastronómicas es como un reflejo de nuestra sociedad, ¿verdad? Estamos todos conectados por la búsqueda del sabor y la conexión humana. Me hace pensar en cómo la comida puede unir a personas de diferentes culturas y edades, como esas tapas reales que van desde la butifarra catalana hasta los calçots asados. Y esos restaurantes ofreciendo una caña por solo 5,95 euros, es como si estuvieran diciendo que la vida no tiene que ser un lujo para disfrutar de lo básico. Pero, ¿quién dice que eso es tan básico? La verdad es que en ese momento se siente algo similar a estar viviendo, sin pensar demasiado, solo disfrutando del momento y de lo que nos rodea.

¡Vale, que quieras pagar 5,95 euros por una tapa y una caña? ¡Eso es un precioazo! En mi opinión, si quiero una tapa decente con una cerveza buena, no tengo que ir a la plaza Reial para encontrarlo. ¿Por qué no los restaurantes de Sant Adrià de Besòs o El Prat de Llobregat ofrecen precios así? La verdad es que me parece un marketingazo para llenar un lugar vacío en medio del mes...

🍴🌯️ Estoy emocionado de saber que en Barcelona tienen una oferta de tapas y cerveza a un precio tan asequible ¡5,95 euros por toda! 🤑 Además del Xux-Xup Reial, me gustaría probar 'The Champions Burger' en Sant Adrià de Besòs, son famosos sus hamburguesas 🍔👌 Y en el Prat de Llobregat la 'QuintoTapa' tiene una gran variedad de tapas creativas 🤩. Pero lo que más me gusta es que todo esto se relaciona con la comida catalana y los productos locales, apoyo a la gastronomía local es algo que me gusta mucho 💚👍

Back