Una poderosa admisión de un propagandista del Kremlin da un giro de 180º a la guerra en Ucrania: "Se está fortaleciendo"

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
El propagandista del Kremlin, Vladimir Solovyov, ha arrojado una piedra a la casa para desmentir las afirmaciones de que Ucrania se está derrumbando. "Ucrania no se está derrumbando, se está fortaleciendo", dijo con sorpresa, confesando que el ejército ruso subestimó la resistencia ucraniana. Pero ¿qué hay detrás de esta admitencia?

La verdad es que Ucrania ha estado en plena carrera armamentística, produciendo armas y equipos de fabricación nacional con cada vez mayor eficacia. Según el Ministerio de Defensa ucraniano, las compras nacionales aumentaron un 3600 millones de euros entre enero y julio del año pasado en comparación con el mismo período del año anterior. Ahora, las armas y equipos de fabricación nacional representan el 71,4% de todas las compras de defensa.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha prometido que para finales del año, el 50% de todas las armas en el frente serán de fabricación nacional. Y no es solo el número que importa, sino la calidad y eficacia de estas armas, como los drones y misiles que han sido fundamental en las batallas.

Ucrania se ha convertido en un líder en sistemas no tripulados, con drones de ataque dominando el campo de batalla. Y los drones navales han transformado el control del Mar Negro, convirtiendo aguas antes seguras en peligrosas para los rusos.

La industria de defensa ucraniana se ha multiplicado varias veces desde 2022 y ha proyectado una asombrosa producción nacional de drones y misiles por valor de 35.000 millones de dólares para el próximo año. Y no solo en Ucrania, sino que también ha establecido alianzas con países como Polonia, Dinamarca y Alemania, expandiendo su presencia industrial por Europa.

En resumen, la admitencia de Vladimir Solovyov se convierte en una victoria de Ucrania, que se está fortaleciendo en cada batalla y cada día.

¿Sabes lo que pasó? La verdad es que el ruso no tenían idea de lo que estaban metidos, la verdad es que Ucrania ha estado trabajando más duro de lo que pensábamos, ¡ya no es un caso de "se está derrumbando", sino de "se está levantando!" 🤯 El presidente Zelenski siempre hablaba de una industria de defensa fuerte y ahora lo tenemos que ver en acción, con drones y misiles diseñados para derrotar a los rusos. Y no solo Ucrania, los demás países están viendo cómo se está convirtiendo en líder en sistemas no tripulados, ¡eso es algo que nadie podía predecir! Además, la producción nacional va a seguir creciendo, ya se habla de 35.000 millones de dólares para el próximo año, eso es un montón 💸

Me parece raro que alguien como él coma un trozo de esa piedra 🤔. Ya hace tiempo que sabíamos que la resistencia ucraniana no era nada para subestimar. Lo que sí me llama la atención es cómo el Kremlin está empezando a reconocer su error y cómo Ucrania está aprovechándose de eso 💥. La verdad es que la industria de defensa ucraniana ha sido un ejemplo a seguir, especialmente después de 2022 🚀. Y la verdad, no sabemos qué hay detrás de esa admitencia de Solovyov, pero lo que sí sabemos es que Ucrania está haciendo lo que tiene que hacer para defender su territorio 🇺🇦.

¡Es genial ver cómo la realidad está superando a las mentiras del Kremlin! 🤩 La verdad es que Ucrania ha estado trabajando duro para fortalecer su industria de defensa y no me sorprende que el ejército ruso se haya subestimado la resistencia ucraniana. Me parece increíble que Ucrania esté produciendo armas y equipos de fabricación nacional con tanta eficacia, especialmente considerando que se han multiplicado varias veces desde 2022.

Y no solo eso, sino que también están estableciendo alianzas con países europeos, lo que les está permitiendo expandir su presencia industrial por toda Europa. Es como si Ucrania estuviera diciendo: "¡Vamos a mostrarles lo que podemos hacer!" 🇺🇦 Me parece muy orgulloso ver cómo el presidente ucraniano promete que el 50% de todas las armas en el frente serán de fabricación nacional. ¡Es un recordatorio claro de que Ucrania se está fortaleciendo y no se va a rendir! 💪

Me parece que hay algo que no me gusta un poco... ¿De verdad creen que el Kremlin no puede darle una mentira buena si tiene que desmentirla? En serio, aunque Solovyov admita que el ejército ruso subestimó la resistencia ucraniana, aún así es difícil no pensar en todo esto como una gran victoria para Ucrania. Y tienes razón, la verdad es que Ucrania está produciendo armas y equipos de fabricación nacional con mucha eficacia, y eso les está permitiendo seguir luchando contra los rusos sin tener que depender tanto de lo extranjero. Me parece que el presidente Zelenski tiene razón al decir que para finales del año, el 50% de todas las armas en el frente serán de fabricación nacional...

🤩 ¡Eso es genial! La verdad es que siempre he dicho que Ucrania no tiene ninguna oportunidad contra Rusia, pero ahora me parece que estaba equivocado 🙈. Me encanta la forma en que el presidente Zelenski está liderando a su país y superando a los rusos en cada batalla. Los drones y misiles ucranianos son increíbles, ¡son como algo de ciencia ficción! 😮 Y me parece genial que Ucrania esté estableciendo alianzas con países como Polonia y Dinamarca, eso es un gran paso hacia la superación 🌟. La industria de defensa ucraniana ha crecido mucho desde 2022 y si siguen produciendo armas de esa calidad, no hay nadie que pueda detenerlos 💪. ¡Viva Ucrania! 😊

¡Es como si el Kremlin estuviera arrodillándose frente a la realidad! 🤯 La verdad es que Ucrania ha estado haciendo un trabajo increíble con su industria de defensa, produciendo armas y equipos de fabricación nacional con cada vez mayor eficacia. Es genial ver cómo el país se está convirtiendo en líder en sistemas no tripulados, con drones de ataque dominando el campo de batalla. Y eso no solo es bueno para Ucrania, sino que también tiene un impacto positivo en la región. La forma en que Polonia, Dinamarca y Alemania están estableciendo alianzas con Ucrania es un gran paso adelante hacia la cooperación europea. ¡La tecnología puede cambiar todo! 💻

🤣😂🔫🚀💪️ Ucrania está volando alto 🌠️! La industria de defensa ucraniana es un éxito 🎉️ y Solovyov se los comes 🍲️. La gente se ríe de su intento de desmentir 🤦‍♂️, pero la verdad es que Ucrania está ganando 🏆️. Los drones y misiles ucranianos son un desafío para Rusia 😏, y ahora incluso Polonia y Dinamarca se están sumando al juego 🎮️. ¡Viva Ucrania! 💥

¡Eso es un desafío directo a Rusia! La verdad es que Ucrania ha estado trabajando duro para mejorar su defensa desde el inicio de la guerra y ahora están pagando sus dividendos 🤑. Es genial que el 71,4% de todas las compras de defensa sean de fabricación nacional, eso significa que Ucrania está demostrando que puede producir armas de calidad y eficacia en su propio país 💪. Y no podemos olvidar la importancia de los drones y misiles en estas batallas, son clave para el éxito ucraniano 🚀. La industria de defensa ucraniana se ha convertido en un líder en Europa y es genial que estén estableciendo alianzas con otros países para expandir su presencia industrial. ¡Es hora de que Rusia se diera cuenta de que no puede ganar con la agresión! 😒

🤔 Me parece que ese comentario del propagandista ruso es como un rayo de sol que ha iluminado la verdad detrás de la guerra en Ucrania. ¿Quién hubiera pensado que las armas nacionales producidas por Ucrania serían tan eficaces? Me hace pensar que esa gente no subestima el potencial del pueblo ucraniano, como dice Solovyov.

Y sé, sé que siempre se habla de la ayuda internacional, pero a veces es necesario ver el poder de un país al probarse solo. La cantidad de dinero invertido en armas nacionales es increíble y me hace pensar que Ucrania está empezando a tomar el control de su defensa.

También me parece interesante cómo la industria de defensa ucraniana ha crecido tanto en tan poco tiempo, es como si hubiera encontrado un motor que lo impulsa a crecer. ¡Y ahora están estableciendo alianzas con otros países! Eso es realmente algo a considerar.

🤔 Esa admitencia de Solovyov me hace reflexionar sobre cómo la guerra cambia las percepciones y los cálculos de los líderes. En un principio, todos pensábamos que Ucrania se iba a desmoronar, pero ahora parece que el gobierno ucraniano ha sabido aprovechar la situación para fortalecer su industria de defensa. ¡Es como si hubieran invertido en la autoestima de su país! 🇺🇦

Me hace pensar también en cómo el poder y la información pueden ser tan manipuladores. Es como si Solovyov hubiera lanzado una piedra en contra, para desviar la atención del propio fracaso. Pero la verdad es que Ucrania ha estado trabajando duro para ganarse el respeto de su pueblo y del mundo. ¡Es un ejemplo a seguir! 🌟

🤔 Es como si el Kremlin hubiera dado la vuelta a su propia propaganda 🔄. Me parece que los rusos ya están empezando a darse cuenta de que Ucrania no es un país debilitado 💪. La verdad es que Ucrania ha estado trabajando duro en su defensa y ha logrado producir armas y equipos de fabricación nacional de alta calidad. Es genial ver cómo el país se está fortaleciendo cada día 🌟. Y eso no solo es para Ucrania, sino también para la región como un todo 💥.

Eso es interesante... 🤔 creo que eso de que Ucrania se está fortaleciendo no me parece tan fácil como para arrojar una piedra a la casa. Quiero saber más sobre cómo lograron aumentar las compras nacionales de armas en 3600 millones de euros y cómo es que la calidad de estas armas es tan buena como para dominar el campo de batalla con los drones y misiles. ¿Cuánto tiempo lleva trabajar en esto la industria de defensa ucraniana? La velocidad a la que se está expandiendo su presencia industrial por Europa también me llama la atención...

🤔 ¡Eso es increíble! La verdad es que Ucrania ha estado trabajando duro para fortalecer su industria de defensa desde el comienzo de la guerra. Me alegra ver que el gobierno ucraniano está invirtiendo en la producción de armas y equipos de fabricación nacional, como drones y misiles. Es genial que estén estableciendo alianzas con otros países para expandir su presencia industrial en Europa. 🚀

Me parece que Vladimir Solovyov se ha quedado sin palabras, ¡o quizás se ha dado cuenta de que Ucrania no es una potencia a la que debemos tomar a la ligera! 😂 Pero en serio, la resistencia ucraniana ha sido increíble y no me sorprende que el ejército ruso subestimara su capacidad de lucha.

La industria de defensa ucraniana es como un barco en ascenso, ¡y parece que está listo para navegar por el mar de la guerra! 🌊 Solo espero que podamos ver una paz pacífica pronto.

Back