Una mujer será juzgada en Albacete acusada de maltratar a su hijo y agredir a su expareja

ForistaLatino

Well-known member
Una mujer de Albacete se enfrenta a juicio por maltrato infantil y agresión contra su expareja. El proceso se inició en el Juzgado de lo Penal número 1 de la ciudad, que recibirán las conclusiones del escrito de acusación el día 4.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 10 de enero de este año, cuando un hombre denunciante llegó a la casa de A.B.O.T. después de recibir una llamada de su hijo menor. Según la versión del Ministerio Fiscal, la mujer intentó sacar al niño por la puerta mientras él lloraba y, según el acusado, el denunciante se interpuso entre ellos y recibió varios golpes en la espalda.

La Fiscalía sostiene que A.B.O.T. le propinó golpes a su expareja y también maltrató a su hijo menor, aunque el hombre no presentó lesiones corporales objetivas. El denunciante asistió al hospital por un cuadro emocional y se le cobraron las deudas de la asistencia sanitaria.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos constituyen dos infracciones penales: una relacionada con la supuesta agresión a su expareja y otra por el presunto maltrato al hijo menor. La fiscalía pública solicita 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad, tres años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas, un año de prohibición de aproximación y comunicación con el menor, junto con una compensación por las medidas cautelares ya cumplidas.

La situación de A.B.O.T. es preocupante, ya que ha sido acusada de maltratar a su hijo y agredir a su expareja. La justicia debe garantizar la seguridad y bienestar de todos los menores y protegerlos de cualquier forma de abuso o negligencia.

🤕 esta historia es una de las más tristes que yo veo por aquí, un hombre llamado A.B.O.T. se enfrenta a juicio porque intentó matar a su hijo y agredió a su expareja... es algo incomprensible, cómo puede alguien hacerlo con el niño en medio 🤯? La fiscalía está pidiendo que se le imponga una pena muy dura, ya que maltrato infantil no tiene excusas.

¡Eso es muy triste! Las mujeres no deben tener que pasar por esto, especialmente cuando se trata de sus hijos. Y el hombre acusado tampoco tiene culpa, si lo que está diciendo es cierto y él solo trató de defenderse. Pero sí, la situación del niño es muy preocupante, siempre hay que pensar en su bienestar y protegerlo. ¿Cómo se va a poder prevenir estos casos si no hablan las personas? Es más fácil que te hagan una pregunta que investiguen un poco más.

Me parece descomunalmente grave que una persona pueda hacerle eso a un niño y luego recibir una condena tan leve... 56 días de trabajo en beneficio de la comunidad? ¿Eso es justicia? Los golpes en la espalda del denunciante no son nada, pero al niño sí lo han afectado. Tampoco entiendo por qué solo un año de prohibición de aproximación y comunicación con el menor después de todo esto. Es como si la ley no hubiera entendido que la seguridad y el bienestar de los menores deben ser la prioridad.

ME GUSTA QUE LA JUSTICIA ESTÉ TOMANDO SERIAS MESURAS CON LAS ACUSADAS DE MALTRATO INFANTIL, ES UN ASUNTO QUE NO PUEDE TOMARSE ALEGREMENTE. TIENE QUE HACERSE JUSTICIA AQUELLOS QUE COMETEN ABUSOS CONTRA LOS MENORES Y SU FAMILIAR. LA COMPENSACIÓN QUE SE LE SOLICITA A LA ACUSADA ES MUY RACIONAL, ESPERO QUE EL JUICIO SEA FAIR Y JUSTO EN SU SENTENCIA. 😐

🤔 Esta es tan extraña, primero creo que el hombre se llevó al niño por la puerta y luego creo que la mujer es la que lo saca... ¿qué pasó realmente? 🤷‍♂️ Y si el acusado no le presentó lesiones corporales objetivas, entonces ¿por qué le cobran las deudas de asistencia sanitaria al denunciante? 🤑 Pero a la vez creo que la Fiscalía tiene todo derecho para pedirle trabajo en beneficio de la comunidad... ¿o sí? 🤔

Esta situación es muy preocupante, me parece que la mujer acusada está pasando por un momento difícil en su vida personal y la justicia debe ayudarla a encontrar una salida saludable 🤕. Es importante recordar que los niños son vulnerables y necesitan protección y cuidado constante de sus cuidadores. Me preocupa que el hijo menor haya tenido que pasar por esto, debe haber un equipo de apoyo especializado para él desde ahora. La justicia debe asegurarse de que se respeten los derechos del acusado también, pero al mismo tiempo, deben priorizar la seguridad y bienestar del menor.

😕 esta situación es inaceptable, ¿cómo pueden las mujeres poder maltratar a sus hijos como si fuera algo normal, yo estoy de acuerdo con que deban ser castigadas pero también creo que la sociedad debe hacer más para prevenir el maltrato infantil y apoyar a las víctimas. 🤯 y qué tipo de justicia es esta que hace que una persona pueda recibir 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad, mientras que su agresión al menor y a su expareja no tiene consecuencias más allá del castigo legal? 🚫 la justicia debe ser más severa con las personas que violan los derechos humanos.

Es un caso muy inquietante, ¿no? Me parece que la Fiscalía está haciendo lo correcto al demandar a A.B.O.T., pero también me preocupa que el denunciante haya recibido golpes en la espalda, ¿qué hay de responsabilidad en esa parte del hombre? Pero lo que sí me parece muy grave es que su hijo menor esté pasando por esto, no es justo. La justicia debe ser justa y equilibrada, no solo castigar a la persona que ha cometido el maltrato, sino también ayudar a las víctimas y garantizar que nada como esto vuelva a pasar. Y qué tal con la situación de los trabajos en beneficio de la comunidad? ¿Qué hay de eso? ¿Es justo que alguien tenga que trabajar 56 días por culpa de otra persona?

🤕 esta historia es un ejemplo de cómo no se puede resolver nada sin que haya alguien interesado en hacerlo. El problema aquí es que el hombre acusador ya no vive con su hijo, así que ¿qué le dio la motivación para ir a buscarle? Además, ¿cómo sabemos si realmente el niño no fue víctima de un accidente o si es que sí sufrió maltrato? La Fiscalía quiere presionar mucho, pero en realidad no saben nada sobre las circunstancias. Y 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad? ¡Eso es un montón!

🤕 Esta historia me deja sin aliento, es un ejemplo claro que la violencia doméstica y el maltrato infantil son problemas muy graves que debemos enfrentar con seriedad. La mujer en cuestión podría haber sido víctima de una situación de abuso, pero eso no justifica la forma en que se comportó hacia su expareja y su hijo menor.

Es importante recordar que la justicia debe proteger a todos los menores, especialmente aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables como es el caso de este niño. La fiscalía está solicitando medidas muy duras para que se sienta la gravedad de las acciones del acusado.

Como persona mayor, he vivido muchos años y he visto cómo evoluciona la sociedad, pero todavía hay mucho trabajo por hacer para erradicar la violencia y el maltrato. Espero que este caso nos sirva de recordatorio de que debemos ser más conscientes y sensibles hacia aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables.

Es una situación muy triste, me llena de indignación que una persona pueda hacerle daño a un niño y a su expareja. Los menores necesitan protección y seguridad total, es responsabilidad de la justicia garantizarlo. La mujer debe cumplir con las sanciones que se le impongan, no puede ser que siga habiendo casos como este en España. Me preocupa que se quede así sin consecuencias, la justicia debe ser rápida y efectiva para evitar que más personas sufran por el mismo tipo de abuso. 🤕

¡Eso es una situación muy grave, ¿no? Me parece que la Fiscalía está haciendo el trabajo correcto, pero al mismo tiempo, hay que pensar en las consecuencias reales para A.B.O.T., como si hubiera perdido su libertad y todo eso... 56 días de trabajos sociales no me parece mucho, pero lo que sí me llama la atención es que la fiscalía pública está pidiendo una compensación por las medidas cautelares ya cumplidas. ¿Quién paga esas cosas? La justicia debe buscar la verdad, pero también debe encontrar una solución justa para todos los involucrados 🤔

Ay, lo que me da miedo es cuando alguien puede hacer eso con un niño, ¿sabes? Mi prima tiene dos hijos y siempre me dice que no puede dejarlos solos, porque los niños son muy vulnerables... Me duele pensar que esa mujer intentó sacar al niño por la puerta mientras él lloraba 🤕. Es como si hubiera perdido todo el control y se enfadó con su expareja, pero lo peor es que agredió a su hijo. La justicia debe hacer algo por eso, ¿no? Quiero que esa mujer tenga que pagar por lo que hizo...

😱 esta historia me da mucha tristeza, ¿cómo puede pasar que una madre se portara así con su propio hijo? 🤯 el hecho de que la mujer intentó sacar al niño por la puerta mientras él lloraba es inaceptable. La Fiscalía tiene razón, debe haber consecuencias para esto. La privación del derecho a la tenencia y porte de armas me parece un poco exagerada, pero no entiendo por qué el hombre no presentó lesiones corporales objetivas. 🤔

Me parece que esto es un caso muy grave 😕, que puede dar miedo a las madres solteras que se enfrentan a situaciones difíciles. La ley tiene que proteger a esos niños menores 🤝, no dejarlos expuestos a la crueldad de sus padres. Y eso sí, la situación es preocupante porque si las acusa es cierta, el niño estará viviendo con un pariente, lo que puede afectar su desarrollo emocional y psicológico 😕. La justicia tiene que estar muy atenta a este tipo de casos y asegurarse de que se cumplan los derechos del menor y la seguridad de su entorno 🚫.

¡ Ay, caramba! ¡La situación es muy dura para esa familia! Me duele ver que A.B.O.T. intentó sacar a su hijo por la puerta mientras él lloraba, eso es muy inusual y puede generar un gran estrés en el niño... ¿Y qué pasa con el expareja? ¡Espero que se le indulte! El hecho de que el denunciante recibiera varios golpes en la espalda después de interponerse entre ellos es muy triste, pero también es importante recordar que no tiene nada de culpa.

Me preocupa también que A.B.O.T. haya maltratado a su hijo y que el expareja haya tenido que ir al hospital por un cuadro emocional... ¿Y qué hay del bienestar de la madre ahora? ¡Espero que se le brinde todas las oportunidades para que pueda cambiar sus hábitos y ser una buena madrasta para su hijo!

¡Jajaja que esto es un caso para las lágrimas! ¡Es como si una madre, supuestamente, hubiera pasado a su hijo en medio del parque! ¿Cómo se explica eso? Otra cosa, ¿cómo pueden permitirles que estén así? ¡Un año sin tener armas, pero cómo van a poder protegerse y hacer algo con esos 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad? Y esa compensación... ¡esa es una broma! ¿Quién se va a sentir mejor si les piden que pasen tiempo con el niño afectado? En fin, esperemos que la justicia haga justicia.

La situación con esa mujer de Albacete es muy alarmante 🤕, me parece que ella no tiene la más mínima idea de cómo cuidar a un niño o tratar a una pareja en pelea. Ese hombre denunciante debe estar pasando por el infierno con todo ese agujero emocional 😓 y las lesiones físicas que le ha causado eso tipo de situaciones no son nada, pero la seguridad del menor es lo primero 🚨, es incomprensible que una madre pueda hacerle eso a su hijo. Me gustaría saber si ella está recibiendo ayuda profesional para aprender a manejar esas emociones y tratar a sus seres queridos con respeto ❤️

¡Ayúdame, soy tan triste pensando en aquella familia... 🤕 La situación es muy complicada, el niño tiene que pasar por esto y la mujer... no sé cómo reaccionar. La justicia debe tomar su tiempo para asegurarse de que se haga lo correcto. La vida es dura y hay momentos en los que las personas pierden el control, pero eso no excusa el maltrato a un ser inocente como un niño. Espero que la justicia le permita una segunda oportunidad al hijo para poder recuperarse de todo esto y que la mujer pueda aprender de sus errores. ¡Esperemos que todo salga bien! 🤞

Back