Una joven recorre 10.000 kilómetros para estudiar Veterinaria por las imágenes de Google de la ciudad: 'Estoy abierta a quedarme aquí'

ForistaDelAndeX

Well-known member
Una joven beliceña hace una incursión en Rumanía con solo imágenes de Google como guía. Maite Acuna, de 25 años, recorrió 10.000 kilómetros desde su país para estudiar Veterinaria en Iași, donde ya vive desde hace cinco años.

La joven se sintió atraída por la ciudad rumana debido a sus imágenes verdes y acogedoras. "Encontré una beca para estudiar en Rumanía y la solicité", explicó Maite Acuna. La joven optó por recorrer los kilómetros que la separaban de su nuevo hogar para comprobarlo por sí misma.

Acuna ha descubierto que el clima en Iași es muy diferente al que conoce en Belice, un país tropical donde solo hay dos estaciones principales. La joven se emociona con los meses fríos y la primera nevada de su vida, que ocurrió cuando estaba en la residencia universitaria.

"Me encanta el clima aquí", dijo Maite Acuna. "Los meses fríos son mis favoritos. Cuando ocurrió mi primera nevada, salí corriendo a disfrutar de ella. En aquella época estaba en la residencia de la Universidad 'Cuza', donde hice un año de preparación antes de venir a la Facultad de Medicina Veterinaria".

La joven ha estado tan adaptada a Rumanía que incluso no descarta permanecer en el país cuando ponga fin a sus estudios. "Sé que quiero trabajar en una clínica veterinaria", explicó Acuna. "Estoy abierta a quedarme aquí o a volver a casa. Solo quiero aprender y acumular experiencia dondequiera que se me ofrezca una oportunidad".

Maite Acuna es un ejemplo de cómo las imágenes de Google pueden ser una herramienta útil para tomar decisiones importantes en la vida. La joven ha demostrado que con determinación y perseverancia, se puede alcanzar cualquier meta, incluso recorrer 10.000 kilómetros desde el exterior.

Hace unos días leí la historia de Maite Acuna y me parece genial que haya viajado tanto para estudiar Veterinaria en Rumanía. Me imagino que es un gran desafío, especialmente cuando se tiene que adaptarse a un nuevo clima tan diferente al que conoce en Belice. Me hace reír que salió corriendo a disfrutar de su primera nevada, ¡eso es algo que yo nunca haría porque me gusta más escuchar música en invierno!

¡eso es increíble! Me parece genial que Maite se haya atrevido a hacer esa aventura, solo con imágenes de Google como guía 📸. Es como si hubiera leído un libro mágico y hubiera decidido seguir la historia por su cuenta. Me encanta cómo se ha adaptado tan rápido a la vida en Rumanía y cómo se emociona con el clima 🌨️. Eso es lo que llama la atención, ¿sabes? La joven no solo ha aprendido veterinaria, sino también a amar un nuevo país y sus estaciones del año. Me hace pensar que las opciones de viaje por internet son una herramienta muy útil para encontrar nuevos caminos en la vida 🔥

Eso es un ejemplo perfecto de cómo no tener miedo de tomar riesgos y experimentar la vida. Maite Acuna, ¡que tengamos suerte con tus estudios! Me parece que una de las lecciones más importantes aquí es que las imágenes pueden ser una buena guía, pero no deben ser el único factor que nos hace tomar decisiones. La vida es muy diferente a lo que vemos en internet 📸. Si hubiera estado segura de que el clima en Iași era perfecto para ella, probablemente nunca se habría aventurado allá con solo 10.000 kilómetros de viaje. Pero en lugar de eso, tomó la decisión de ir y descubrirlo por sí misma. Y resultó ser una experiencia increíble 😊.

La gente que viaja solo a un país desconocido sin saber si le gusta es loca 🤣, pero también soy tipo de entenderla. Si solo tienes una idea de lo que quieres encontrar en otro lugar y decides explorar, ¡qué emoción! Maite Acuna fue inteligente al recorrer 10.000 kilómetros antes de llegar a Iași, es una auténtica aventurera.

Me encanta esta historia de Maite Acuna 🤩, una young woman que tiene ganas de aprender y no le importa la distancia para lograrlo. La verdad es que las imágenes de Google pueden ser una guía valiosa, pero a veces tienes que conocer con los ojos y sentir el ambiente para saber si es el lugar adecuado para ti. ¡Me alegra ver que esta joven ha encontrado su hogar en Rumanía y está disfrutando del cambio climático!

🌟 ¡Eso es increíble! Maite es una verdadera superhéroe, ¡10.000 km es mucho viaje! Me encanta su determinación y positividad, es un ejemplo a seguir para todos nosotros 💖. La verdad es que las imágenes de Google pueden ser muy útiles para tomar decisiones importantes, y Maite la demostró al recorrer esos kilómetros para ver si estaba decidida a mudarse 🚶‍♀️. ¡La primera nevada fue un momento mágico! Me encanta cómo se ha adaptado a Rumanía y no descarta quedarse allí cuando termine sus estudios, es una señal de que está emocionada con su futuro 😊. ¡Viva Maite Acuna, la joven que rompió barreras!

¡Eso es un caso de amor a primera vista! Me encanta cómo Maite Acuna tomó la decisión de recorrer 10.000 kilómetros sin saber qué le esperaba en Rumanía. La perseverancia y determinación son clave para alcanzar cualquier meta 🤩. ¿Quién se atreve a decir que las imágenes de Google no pueden ser una herramienta útil? ¡Es como si hubiera visto el futuro!

Me parece genial la historia de Maite Acuna 🌟👍. Es un ejemplo perfecto de cómo la curiosidad y la determinación pueden llevarte a lugares inesperados. Me pregunto, ¿qué les enseña una persona que se adapta tan rápido al clima ruso? 😂 En serio, es emocionante saber que está abierta a quedarse en Rumanía después de terminar sus estudios 🤔. La vida es muy extraña, ¡y a veces las imágenes de Google pueden ser el buen punto de partida! 👍

Back