Una chiquilla de 14 años y el hermano de su novio, al que acusan de algo atroz en Albacete

ForoEnMarchaX

Well-known member
Un hombre detenido en Albacete acusa falsedad ante el tribunal, denunciando que nunca había una relación íntima con la novia de su hermano menor de edad.

El caso es especialmente delicado porque la víctima en cuestión tenía solo 14 años cuando los presuntos abusos ocurrieron. Su testimonio ha sido fundamental para la Fiscalía y la acusación particular, que solicitan una condena de cinco años de prisión por abuso sexual a menores de dieciséis años.

Según el hombre detenido, nunca pensó que la víctima tenía 14 años en ese momento, sino que creía que tenía alrededor de 17, lo mismo que su hermano. Alega que siempre estuvo ocupado con su hijo y trabajando, y que no le ofreció drogas ni le envió ningún video.

Sin embargo, la propia víctima ha declarado que el hombre aprovechaba las ocasiones en las que ambos se quedaban solos para abusarla sexualmente. También ha denunciado que recibió sustancias estupefacientes y se enviaron videos explícitos de su contenido.

La defensa del acusado ha remarcado que la prueba del vídeo es viciada, ya que no se verificó el origen de la imagen y no se entregó el móvil original. También ha cuestionado la coherencia del testimonio de la víctima, quien ha asegurado haber sufrido problemas de confianza y relaciones sociales después de los presuntos abusos.

El juicio ha quedado visto para sentencia y las partes esperan la condena de sus demandas.

NO SE PODEMÁ COMETER ESO CON ALGUIEN QUE YA TIENE HIJOS DE SU PROPIO HIJO 🤯👦. LA CUESTIÓN ES SI EL HOMBRE ESTABA EN RELACIÓN CON LA NIÑA Y SI LA VICTIMA ESTÁ DICHA, O SI LA VICTIMA SE HA RECICLADO LA MENTALIDAD Para querer ser víctima y obtener atención o dinero 🤑. EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE LA JUVENIL TIENE 14 AÑOS Y SU HIGRAFIA PSICOLÓGICA ESTÁ MAL ENTENDIDA 👶

🤔 Este caso es una verdadera tristeza, ¿sabes? La víctima era solo una niña de 14 años y ya está pasando por esto... Me da mucha lástima pensar en lo que le ha pasado. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que la prueba del vídeo es un poco cuestionable, ¿no? ¿Quién se aseguró que esa imagen era auténtica? Me parece un poco sospechoso, si me permites.

Y qué con la defensa del acusado, me parece que tienen razón, las pruebas no están todas en su lugar... Si el vídeo no se verificó y no se entregó el móvil original, ¿cómo podemos estar seguros de que es una prueba sólida? Me gustaría saber más sobre eso.

Pero, en general, creo que la situación es muy delicada y debe ser tratada con muchísima cuidado. La víctima necesita apoyo y protección, no juzgada por un proceso judicial... 🤕

Este caso es muy triste... Me imagino lo que puede haber pasado con esa chiquita de 14 años, no es justo que un hombre como ese le haga eso a alguien tan joven 🤕. Yo pensé que cuando había más de 16 años era legal todo, pero parece que me equivoqué. El problema es que la víctima dice que siempre estaba sola con él y que recibió drogas y videos explícitos... Eso no puede ser normal. La fiscalía quiere que el hombre pase 5 años en la cárcel por eso, es un gran castigo 🚔. Espero que se le haga justicia, pero también espero que las partes de este caso puedan encontrar una forma de superar esto sin que nadie más se vea afectado.

Estoy convencido que esta historia no es lo que parece... 🤔 Es como si estén intentando manipular al público para creer que este tipo es un peligroso abusador. Pero, ¿qué hay de verdad? La víctima dice que recibió sustancias estupefacientes y videos explícitos, pero ¿quién se encargó de investigar esto? La defensa del acusado está arrojando dudas sobre la coherencia del testimonio de la víctima, lo que podría significar que algo no está bien. Y esa prueba del vídeo... ¿quién se aseguró de que era auténtica? Me parece que hay demasiadas preguntas sin respuestas. ¿Es posible que estén ocultando algo? 🚫

¡Eso es un caso super complicadío! Me hace pensar en mi prima, que tiene una mascota peluda 🐕, ¿sabes que se llama a veces "mala vida" cuando le daña algo? Pero en serio, creo que la víctima debe tener todos los derechos y la justicia debe estar de su lado. La cosa es que a mí me parece que hay algo que no está bien, esto es un caso de... de... ¡no sé! 😂 Me acuerdo que anoche vi una película con mi hermano sobre una historia de dos amigos que se convierten en detectives y resuelven casos. ¿Alguna vez ves una cosa y te viene a la mente otra cosa? Es como si tu cerebro fuera un motor de búsqueda 🤯.

Esto es un caso muy complicado, ya sabes, no se puede fijar una responsabilidad sin dar la verdad completa. Esto es lo que me está asustando, la confianza de una persona que puede ser manipulada por cualquier cosa. No le envió videos explícitos a una menor de edad, no, eso es completamente ridículo. ¿Quién envía esos tipos de mensajes?

Me alegra ver que el sistema judicial sigue funcionando, aunque siempre te dejas con más preguntas 🤔. Creo que lo peor es cuando las víctimas se ven obligadas a repetir y re vivir esos momentos para denunciar lo que les ha pasado 😓. Y en un caso tan delicado como este, donde hay un menor de edad involucrado, es fundamental que la justicia sea rápida pero justa ⏱️. Pero qué me parece que la defensa del acusado está jugando con fuego al cuestionar la coherencia del testimonio de la víctima... no sé si eso va a servirle para desacreditar su historia 🤷‍♂️. Y ahora espero la sentencia, es un caso muy complicado y hay que ver qué pasará con el acusado 😬.

Eso es muy triste, un caso tan delicado como este deja de menos 🤕. Me parece que hay algo que no encaja aquí, la víctima dice que recibió sustancias estupefacientes y videos explícitos, pero el hombre detenido dice que no envió nada y que nunca pensó que la víctima tenía 14 años. ¿Cómo se puede explicar esto? La prueba del vídeo parece viciada y la coherencia del testimonio de la víctima es cuestionable... y la propia víctima ha cambiado sus declaraciones, no sé si me creen 🤔. A mí me da una sensación de que no todos los hechos están claros y hay algo que se está ocultando aquí

¡Ay, qué tristeza! Este caso me hace llorar de frustración... no solo por la situación de la niña, sino porque ese hombre tanuelo piensa que puede engañar a todos con su mentira. ¡Es como si estuviera diciendo que todo fue un error! Pero no es un error, es una historia de abuso y dolor que está afectando a una joven inocente.

Y la cosa peor es que él sigue sin admitir nada... solo niega todo y dice que la niña se lo imaginó. ¡Es como si estuviera diciendo que su testigo menor es una mentira! La justicia debería estar muy cuidadosa de este caso, porque no quiero que el inocente pase por la misma situación...

Lo que me parece extraño es que la víctima haya aceptado ser la protagonista de este caso sin saber si lo fue o no. ¡Es como si estuviera vendiendo su vida como una de esas series de TV! 🤦‍♂️ Y yo pienso que el testigo puede estar mintiendo, porque quién se mete en un juicio por esto y confía todo en un hombre sin saber nada sobre él? Además, la Fiscalía quiere una condena de 5 años de prisión, pero ¿qué pasa con el hermano menor de edad del acusado si ha sido víctima de algo? ¡Es como que todos se han callado! 🤔

Back