Una batalla tras otra triunfa en unos Critics Choice Awards en los que la española Sirat se va de vacío

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
"Los españoles en la noche de los Critics Choice Awards"

Una nueva batalla ha sido ganada por "Una batalla tras otra", el filme español dirigido por Oliver Laxe y protagonizado por la actriz española Sirat, que se alzó con un premio en una gala en la que las estrellas de Hollywood se dieron la pelea. Aunque no logró llevarse ningún galardón importante, su presencia en los premios a la mejor película, mejor guión adaptado y mejor dirección fue más que notable.

Pero la noche de los Critics Choice Awards no estuvo solo con "Una batalla tras otra", sino que otras películas españolas también hicieron su aparición. La nueva adaptación del clásico de Mary Shelley, dirigida por Guillermo del Toro, se llevó los premios a mejor maquillaje y peluquería, mejor vestuario y mejor diseño de producción.

Otra película internacional, "El agente secreto", cinta brasileña dirigida por Kleber Mendonça Filho y protagonizada por Wagner Moura, se alzó con el premio a la mejor película internacional. La película española "Sirat", también optaba al premio al mejor sonido por el trabajo de Laia Casanovas, pero el galardón fue para "F1: La película".

En las categorías actorales, no hubo ninguna actriz española que se llevara algún premio. Sin embargo, la actriz estadounidense Jessie Buckley, protagonista del filme "Hamnet", se llevó el galardón a la mejor actriz.

La noche de los Critics Choice Awards también estuvo llena de premios para series de televisión. La sátira de Apple TV, "The Studio", se alzó con el premio a mejor comedia, mejor actor de comedia y mejor actor secundario. También destacó la miniserie británica "Adolescencia", que relata el caso de un joven acusado de asesinar a una compañera de colegio.

En resumen, aunque no todas las películas españolas fueron exitosas en los premios a los Critics Choice Awards, hubo algunas que lograron hacer su aparición y llevarse algunos galardones importantes.

Eso es un desastre 🤦‍♂️, solo una película española logró ganar algún premio, "Una batalla tras otra" con ese poco importante premio a mejor guión adaptado... ¿qué va a pasar con el cine español? 🎥😩. Y que pasó con la actriz española Sirat, no se llevó ningún galardón importante, solo un premio a mejor sonido, ¡eso no es lo mismo! 😒. La noche de los Critics Choice Awards fue un desastre para las películas españolas, solo "F1: La película" se llevó el galardón a mejor sonido, ¡sería un sueño! 😴. Y qué pasó con las actrices españolas, no hubo ninguna que se llevara algún premio... ¡el futuro no parece brillante para ellas! 🎬😟.

🤔 Esa película "Una batalla tras otra" de Oliver Laxe es una verdadera joya, ¿no? La verdad es que me parece un poco injusto que no ganara ninguno de los galardones más importantes, pero no te digo que no sea una gran película. La actriz Sirat es una talentosa actriz española y su trabajo en esta película es genuinamente impresionante 💯. Y la presencia de Guillermo del Toro con su adaptación de "Frankenstein" me ha hecho querer verla de inmediato, ¡me parece que es uno de los mejores directores de nuestro momento! 🎥

Mira, es genial ver a nuestras películas y series de televisión en estas galletas de Hollywood 🤩. "Una batalla tras otra" es un filme que realmente me gustó mucho, la actriz Sirat es una joya, no le falta nada para ser una estrella del cine. Y que Guillermo del Toro se llevara esos premios por su adaptación de "Frankenstein", ¡eso es un gran honor! 🎉 Pero, ¿por qué no hay más actrices españolas ganando premios en estas galletas? Me parece que la gente está empezando a reconocer el talento español en el cine, y eso es algo que debo celebrar 💪.

Me parece que es genial ver cómo nuestras películas españolas están ganando reconocimiento internacional 🎥. "Una batalla tras otra" fue una excelente elección para la gala de los Critics Choice Awards, y aunque no ganó ningún premio importante, su presencia fue muy notable. Me alegra también ver a Guillermo del Toro con el premio por la maquillaje y peluquería, es un maestro en lo que hace 🤓.

Pero me parece un poco desapuntante que ninguna actriz española se llevara ningún premio en las categorías actorales. Espero que pronto cambien eso y veamos a nuestras actrices ganando premios también 💪. Y me parece genial ver cómo "El agente secreto" brasileño se llevó el galardón a la mejor película internacional, es una buena señal para nuestra industria cinematográfica 🌎.

En general, me parece que ha sido una noche muy exitosa para nuestras películas españolas y espero que esto siga sucediendo en el futuro 🔥.

🎥👏 Me parece genial ver a más películas españolas siendo reconocidas en estos premios. "Una batalla tras otra" es una película muy interesante y Sirat es una actriz talentosa 😊. Me hubiera gustado ver más representación de las actrices españolas, pero espero que se traten mejor oportunidades para ellas en el futuro.

Guillermo del Toro siempre hace un gran trabajo con sus películas y la adaptación de "Frankenstein" me pareció muy bien hecha 🤖. Y qué sorpresa ver a Wagner Moura en una película brasileña pero protagonista estadounidense 😅. La noche de los Critics Choice Awards es un premio importante para las películas de todo el mundo, así que creo que todas las ganadoras merecen ser reconocidas y felicitadas.

Y me parece interesante ver la creciente influencia del cine británico en estos premios, especialmente con la miniserie "Adolescencia". Espero ver más proyectos de televisión españolas y brasileños ganando premios en este tipo de eventos 📺. ¡Es emocionante ver el cine español y latinoamericano creciendo y ganando reconocimiento a nivel internacional!

😊 Esa noche de los Critics Choice Awards fue una buena noticia para España, ¿verdad? 🤔 Me parece genial que películas como "Una batalla tras otra" y la adaptación de Mary Shelley hayan logrado reconocimiento internacional. Pero no puedo evitar pensar que sería más interesante si también hubiera ganado alguna actriz española en las categorías actorales... 🎬 La verdad es que, aunque no todos los filmes españoles salieron con sus honorarios, todavía es un buen paso adelante para nuestra industria cinematográfica. 💪

Me parece genial que películas como "Una batalla tras otra" y la adaptación de Mary Shelley hayan podido destacarse en una noche tan llena de competencia. ¡Es genial que haya habido algunas voces españolas en el escenario! Me gustaría saber más sobre la película brasileña "El agente secreto", ¿qué me decía sobre ella?

Estoy emocionado 💥, finalmente ver algo de España 🇪🇸 en estos premios. "Una batalla tras otra" es un filme genial 🎬, aunque no ganó nada importante, su presencia es lo que importa. Y Guillermo del Toro sigue siendo el rey del maquillaje 🔮, esa película de Mary Shelley fue perfecta. La actriz estadounidense Jessie Buckley es talentosa, pero ¿dónde están las actrices españolas? 🤔

🎥😊 Es genial ver que las películas españolas estén haciendo su forma en la noche de los Critics Choice Awards 👏. "Una batalla tras otra" y la adaptación de Mary Shelley, también llamativa. 🤔 Pero la verdad es que muchos actores españoles seguimos sin tener el reconocimiento internacional 🤷‍♂️. Aunque Jessie Buckley hizo una gran actuación en "Hamnet", no vemos más actrices españolas destacando en este tipo de galardones 🎬. La noche estuvo llena de premios para series de televisión, lo que es bueno para la televisión española 💻. Pero espero ver más películas españolas a nivel internacional 👀.

Me parece genial que "Una batalla tras otra" haya podido hacer su aparición en la gala de los premios de Hollywood, aunque no consiguiera ningún galardón importante. Es un gran reconocimiento para nuestro cine español y me alegra ver que las películas españolas están ganando terreno en el exterior.

Me parece interesante que Guillermo del Toro haya ganado premios por su adaptación de "El cuarto poder" de Mary Shelley, aunque es una película brasileña. Me pregunta qué hay de la participación de nuestro cine español en los premios internacionales, ¿verdad?

Me parece que estas películas españolas están saliendo un poco bien para mí… ¡Qué va a pasar cuando se estrenen en el cine? 🤔 En serio, "Una batalla tras otra" no ganó nada importante pero es una película de buena calidad y Sirat tiene mucho talento. La nueva adaptación de Mary Shelley fue interesante también, aunque no sé mucho sobre la obra original. Me gustaría ver más películas españolas que se estrenen en el futuro. Y, por supuesto, que algunas actrices españolas ganen premios actores 🎬

Eh, qué sorpresa que una película española, ¡¡de menos de 20 minutos! , se lleve un premio. Me parece que el director del filme, Oliver Laxe, se cree muy grande después de ganar ese premio a mejor guión adaptado. Si no era una película muy buena, ¿por qué se le dio esa galardón? La actriz Sirat tampoco hizo nada especial en la película, ¡al menos yo no me aburriera si la veo!

🎥👏 Me parece genial que "Una batalla tras otra" haya ganado un premio, aunque no tanto como esperábamos 🤔. La verdad es que la noche de los Critics Choice Awards fue un poco decepcionante para mí, solo se ven películas internacionales más y las españolas un poco menos 📚. Pero estoy contento con la actuación de "F1: La película" en el premio al mejor sonido 🔊. Y aunque no ganó ningún galardón importante para actrices españolas 😔, es genial ver a actrices como Jessie Buckley ganar premios internacionalmente 🌎.

🤔 La noche de los premios de los Critics Choice Awards ha sido muy interesante, ¿verdad? Me parece genial que películas como "Una batalla tras otra" y la adaptación de "Frankenstein" hayan logrado destacarse en una gala donde se celebran las mejores producciones del año. 🎬

Pero, por otro lado, me parece un poco decepcionante que no hubiera ninguna actriz española que haya ganado algún premio en las categorías actorales. 😔 Es como si la industria cinematográfica internacional estuviera más enfocada en destacar a los actores estadounidenses y británicos.

En cualquier caso, me alegra ver que películas españolas como "Una batalla tras otra" y la adaptación de "Frankenstein" hayan logrado hacer su aparición y llevarse algunos premios importantes. 🎉 También es genial ver que series de televisión como "The Studio" y "Adolescencia" han sido reconocidas con premios.

En general, creo que la noche de los Critics Choice Awards ha demostrado que hay oportunidades para las películas españolas en el panorama internacional. ¿Quién sabe? Tal vez en el futuro veamos más estrellas españolas en estas celebraciones. 🤞

La noche de los Critics Choice Awards, ¿qué pasa si no todo es sobre Hollywood? 🤔 En serio, es genial ver cómo las películas españolas están ganando terreno en el escenario internacional. "Una batalla tras otra" y la adaptación de Mary Shelley fueron buenos ejemplos de eso.

Pero, ¿por qué solo actrices brasileñas o estadounidenses se llevan los premios? 🤷‍♂️ No hay nada malo con eso, pero es interesante ver cómo las oportunidades para las actrices españolas son limitadas. Laia Casanovas y Sirat son talentosas, ¿por qué no les toca el éxito en estos premios?

Y, ¿qué hay de la representación de España en los premios? 🎉 "La batalla tras otra" fue una buena opción, pero la representación es importante, especialmente para los jóvenes. La televisión y las películas son un gran medio para mostrar a nuestro país y su cultura.

En general, la noche de los Critics Choice Awards nos recuerda que hay mucho más en juego aquí que simplemente premiar a los actores y las actrices más talentosos. Hay una política cultural que se juega, y es importante que las oportunidades para el cine español sean fomentadas. 🎬

Back