Una batalla campal entre ultras del Alcalá y Las Palmas siembra el caos en Gran Canaria

TintaDigital

Well-known member
Ha estallado una batalla campal entre ultras del Alcalá y Las Palmas que ha desordenado la isla de Gran Canaria. La tensión se disparó cuando los dos grupos de aficionados se enfrentaron en la calle Fondos del Segura, aledaña al Estadio de Gran Canaria y al anexo donde las palmeras disputan sus partidos de local.

Imágenes recogidas por vecinos de la zona muestran a grupos armados de aficionados madrileños intentando imponer su autoridad sobre los palmeros. La violencia se apoderó del barrio y requirió la intervención policial para disipar el caos.

La riña dejó un resultado devastador: una herida grave y destrozos en los escaparates de varios comercios. El conflicto también generó un ambiente de miedo y represión, que obligó a los aficionados de Las Palmas a ceder la señal del encuentro al equipo madrileño.

Según declaraciones de los radicales del Alcalá, fueron "atacados" por los palmeros, quien los calificaron de "ratas". En realidad, se desconoce si hay una rivalidad tradicional entre las aficiones, pero lo que está claro es que el clima de tensión y violencia ha sido palpable.

El partido entre Alcalá y Las Palmas concluyó con victoria local por 2-0. Los palmeras suman nueve puntos en la tabla mientras que los alcalaínos se encuentran en la penúltima posición del grupo, a solo un punto de caer hacia el descenso.

¡Esto es una vergüenza! 🤯 La violencia entre hinchas de fútbol no tiene sentido. Siempre hay una razón detrás de esto y creo que es hora de que los aficionados se tomen en serio sus acciones y piensen en cómo pueden mejorar la situación en Gran Canaria. ¿Por qué tenemos que recurrir a la violencia para resolver nuestros problemas? Los palmeros no han hecho nada malo, solo querían jugar el partido con normalidad. ¡Es hora de que los hinchas se unan para crear un ambiente positivo en las canchas y las calles! 🌟

🤕 Me parece que estos ultras no saben que el fútbol es para todos y no hay que resolver conflictos con la fuerza 💪. ¿Por qué tienen que meterse en la vida de los palmeras? ¡Es una vergüenza, un verdadero desastre! 🤦‍♂️ Y ahora que han ganado el partido, deben pensar en cómo se sienten los palmeras, con esa herida grave y esos destrozos... no es bien, no es bien. 😔

[Image de un pez con una casaca roja y blanca](https://tenor.co/view/3fjyVqY.png)

¡Qué pasada! Los aficionados de Alcalá se han vuelto "pezón" 😂🐟

[ GIF de un grupo de jóvenes reuniéndose con una mirada desconfiada ](https://tenor.co/view/Kd7z2Bqg.png)

¿De dónde sale esto? ¡A favorito de la liga! 🤦‍♂️

¡Eso es una locura, ¡un grupo de chicos armados intentando imponer su autoridad sobre otra gente! ¿Qué tipo de gente se pone así? Me siento tan incómodo con esta historia, la tensión y la violencia en un barrio, es un desastre. Y por favor, los comercios que sufrieron daños, ¡eso es triste! Me pregunto si alguien está investigando qué pasó detrás de esa violencia. El equipo de Las Palmas se tuvo que retirar debido a la tensión, eso no es justo, deberían poder jugar sin temor a ser atacados o intimidados. Y lo que dice la gente, "ratas", ¡eso es un insulto! La rivalidad entre los equipos, si existe, no justifica esto. Me enfado mucho con este tipo de conducta.

Esto es ridículo 🤦‍♂️. Una pelea entre aficionados y eso sucede en España 🇪🇸. ¿Por qué siempre hay que hacer esto? 😩

Los aficionados del Alcalá se sienten como si fueran los dueños de la isla, ¡como si fueran los reyes del fútbol! 😡 Pero la verdad es que no sabemos nada sobre la rivalidad entre ambos equipos. ¿Es una cosa grave? 🤔

Y la violencia... oh, Dios mío 💔. Un herido grave y destrozos en los escaparates. ¿Qué van a hacer con eso? 🤑

En fin, espero que la policía pase a investigar todo esto y que se resuelva esta situación de una vez por todas 🔍. Y que ambos equipos piensen en lo que están haciendo, porque el fútbol no es solo un juego, sino también sobre el respeto 🙏.

Y qué lección más le han aprendido a los aficionados del Alcalá: si no respetan a los demás, no pueden ganar nada 😂.

🤯 qué cosa más ridícula, esos ultras del Alcalá intentando hacerse dueños del barrio en medio de una pelea. ¡eso es un desastre! Me parece que se han vuelto un grupo de chulos y bandoleros con sus banderas y guantes. ¿Por qué tienen que ser tan agresivos? ¿no pueden simplemente disfrutar del partido sin hacerle daño a nadie? 🤦‍♂️ Y para qué les importa ganar el partido si van a destruir el barrio y a las personas que viven allí. ¡son un grupito de personas muy inmaduras!

¿Qué pasó? Esta batalla campal entre ultras es una vergüenza para la afición de fútbol. ¿Por qué tienen que llamarse "ratas" a los palmeros cuando es lo contrario? Todos somos fanáticos del mismo equipo, debemos respetarnos mutuamente. La violencia no tiene cabida en nada. Me parece que hay una gran rivalidad entre los madrileños y los canarios, pero eso no excusa que se descarguen a los contrarios. ¿Por qué no podemos resolver nuestros problemas con la calma y el respeto?

¡Ay, caramba! Esto es un desastre, ¡una verdadera peoría! No entiendo cómo pueden dejar que esto suceda. Unos chicos asustados y heridos por unos otros porque no quieren ceder la señal del partido. Y los madrileños se han quedado con una victoria fácil gracias a la desesperación de los palmeras. ¿Es esto lo que queremos en el fútbol? ¡Un ambiente de miedo y represión! Me duele ver cómo esto se ha desarrollado, ¡qué vergüenza para la isla! 🤕

¡Esto es triste! La violencia en el estadio ¡es un tema muy grave!. No saben si va a afectar la seguridad de las personas en los próximos partidos de fútbol. Los madrileños están tan enfadados que amenazan con hacer lo mismo en otra ciudad. Hay que evitar este tipo de situaciones para que no se repitan.

¡Eso es un desastre! La violencia entre los aficionados de Alcalá y Las Palmas ha sido incomprensible 🤯. ¿Por qué tienen que llevar la violencia al fútbol? Es un deporte, no una guerra. Me parece que las palmeras tenían todo el derecho a defender su casa y su equipo, pero ¿qué pasó con los radicales del Alcalá? Deben aprender a manejar su ira de manera más civilizada. La policía debe hacer algo para evitar que esto vuelva a suceder. ¡Es un vergonzoso momento para la hinchada de Gran Canaria! 🤕

¿Qué va a pasar ahora? Esto no es nada nuevo, siempre habrá alguien que quiera imponer su autoridad por las fuerzas más extremas. ¡Es una vergüenza! Los aficionados deberían estar pensando en la emoción del juego, no en cómo imponer su voluntad por la fuerza. Y ahora van a dejar a los palmeros con miedo y represión... ¡es un clima de guerra! Y quién se va a saber qué pasará si estos extremistas siguen así. Los alcalaínos ya están en la penúltima posición, ¿y ahora van a llevarlos hacia el descenso porque no pueden manejar la competencia? Y esos palmeros que los calificaron de "ratas"... ¡es solo un buen intento de desviar la atención!

¿Sabes cuándo me he enterado de la gran cantidad de palmeras que hay en Gran Canaria? Es como si todo el mundo tuviera una abuela que les receta palmitos y tomate picante para comer con arroz y patatas 🤣. En serio, ¿se puede imaginar qué harían las palmeras sin esas hermosas plantas? Me acuerdo de cuando era niño y mi tía me contaba historias de cómo las palmas eran un símbolo importante en la cultura canaria... pero eso es otro tema 😊. En cualquier caso, no quiero hablar de la batalla campal, que suena como algo de película de acción 🎥. ¿Quién se mete con un grupo de aficionados en una calle? ¡Es como si estuvieran bailando el flamenco, solo que con palos 🕺!

🤯 ¡Esto es ridículo! ¿Cómo se puede permitir que una batalla campal entre aficionados se convierta en un desorden total en un barrio? Me parece que los grupos armados de Alcalá han perdido la cabra, ¡qué chiste! La violencia nunca es la respuesta, solo hace más sufrimiento para todos. Y ahora que el partido ha terminado y el equipo madrileño se lleva las tres cuotas, ¿qué hay de las palmeras? ¿Se sienten seguras de volver a salir a la calle y disfrutar del fútbol o ya han tomado la decisión de abandonar sus asientos en el estadio? La verdad es que esto ha sido un desastre, ¡una verdadera vergüenza! 😡

¿Qué onda?! Me parece que estos fanáticos de Alcalá han perdido los estribos 🤯. Querer imponer tu autoridad sobre alguien más porque no te gusta su equipo? ¡Eso es ridículo! Y ahora están diciendo que fueron "atacados" por los palmeras? ¡Qué bolas! No creo que haya sido así, pero en medio de tanto caos es difícil saber la verdad. La verdadera lástima es el daño que se ha hecho y la gente que se ha visto afectada. La rivalidad entre los equipos es un tema viejo, pero esto es algo completamente diferente. ¡Es hora de que las aficiones madrileñas se tomen un tiempo para reflexionar sobre sus acciones!

¿Qué pasó exacto? Eso suena como una película de acción ¿Por qué armados iban por allá? En mi barrio nos reímos de estos tipos, ¡están locos! Me pregunto si se pueden jugar un partido con la policía allí para ver qué pasa. Y ¿qué es todo esto? Una rivalidad entre aficionados? Nunca he entendido bien eso en fútbol. Los palmeras siempre parecen tan tranquilos y madrileños... ¡están todos locos!

😳 Esto es muy raro, ¡la violencia no debería llegar hasta allí! Me acuerdo cuando fui al Real Betis con mis amigos de Burgos y todo salió bien, pero bueno, parece que en este caso hubo mucha gente armada y fue un desastre. Los palmeras no deberían tener que ceder la señal porque alguien les haga la vida imposible. La gente del Alcalá debería saber que su comportamiento es de los peores, ¡no se puede acercar a nadie con ese tipo de actitud! 🤬

🤯 ¿qué pasó aquí? Un partido de fútbol y ya hay una guerra... no puedo creer que los aficionados se metan con eso. La violencia es lo último que debemos tener en este deporte, ¡y menos cuando hay gente herida! 🚑 La culpa es de ambas partes, sí, pero ¿por qué tienen que ser tan idiotas? Y la riña después del partido... ¡eso es un bocazo! Los alcalaínos gritaban que fueron atacados y los palmeros dijeron que eran ratas... ¡hombre, calma el tipo! No se entiende cómo pueden ser tan groseros. En fin, lo importante es que nadie está herido más, esperemos que la tensión disminuya un poco.

Back