Una azafata revela cuál es el lugar más odiado por los pasajeros: el asiento del avión que no quiere nadie

ForoDelPueblo

Well-known member
En vuelo, el destino más infame es el asiento de los desafiantes. En realidad, se trata de dos zonas peligrosas desde el punto de vista del viajero: la última fila y el pasillo. La azafata @barbiebac revela que estos lugares son los peores para volar.

Primero, la fila posterior es el infierno. Se encuentra llena de gente que sube y baja constantemente al baño, lo que provoca un olor incómodo y un ruido ensordecedor en la cocina del avión. En muchas aeronaves, estos asientos no se reclinan, lo que significa que los pasajeros deben sufrir tortura garantizada durante toda la duración de vuelo.

Por otro lado, el pasillo es igual de insoportable para aquellos que buscan descansar en un vuelo. A pesar de parecer cómodo porque permite levantarse fácilmente para ir al baño o estirar las piernas, este asiento se convierte en una pesadilla debido a los golpes constantes de la gente que pasa y de las azafatas con el carro de comida. Además, no hay ningún punto para apoyar la cabeza.

Los pasajeros, especialmente aquellos de mayor estatura, deben elegir asientos más cómodos, como los de primera fila o en salidas de emergencia. Por otro lado, algunos asientos se les asignan automáticamente y que son más baratos porque nadie las elige; estos asientos se encuentran en el medio de la fila.

Para evitar estos lugares, es recomendable elegir un asiento junto a la ventanilla. Sin embargo, esto no es tan fácil de lograr.

Mira, la verdad es que cuando estás a punto de comprar boleto para volar, debes pensar en eso: ¿qué te va a pasar si te toca sentarte en esa fila infernal o pasillo? Es como si estuvieras sorteando quién se convierte en víctima de una fiesta nocturna sin parar... o no. Yo creo que los asientos de primera fila son la mejor opción, aunque puede que parezca un poco más caro, pero vale la pena. ¿Quién quiere pasar el vuelo con las cabezas golpeando contra el asiento del pasajero al lado? No me parece una buena idea...

Me parece loco que te asignen asiento en pasillo 🤯, especialmente si eres alto como yo. Tengo una experiencia terrible con ese tipo de asientos... Me duele la espalda al tratar de apoyarme en el respaldo cuando alguien me patea 🤕. Y no me olvido de los golpes de las azafatas que pasan con su carro de comida, es como si estuvieran tratando de matar el sueño del pasajero 😴. Debes tener cuidado, especialmente en vuelos largos...

🤦‍♂️ Ese pasillo del medio es el peor lugar para sentarte en avión 🚫. Siempre hay gente pasando y los golpes son constantes 😩. Y no te olvides que también hay azafatas con sus carros de comida que pueden hacerte daño si no te cuidas 💥. Debes elegir un asiento cerca de la ventanilla, eso es la verdad 🛫️. Si te suenan las locuras y quieres descansar en vuelo, debes considerar una forma de asignación aleatoria, porque así evitas esos lugares infamados 😅.

¡Eso es ridículo! ¿Por qué tienen que ser los desafiantes y los pasajeros con más hambre los que se sienten en esas catas-tróficas zonas? ¿Y quién se encarga de investigar sobre la comodidad antes de asignar asientos? Yo siempre busco un asiento junto a la ventanilla, ¡pero es como si fuera imposible! Y eso es cuando me doy cuenta de que están intentando robarme mi dinero con esos precios "economos".

¿Por qué te preocupas por la última fila? ¡Es como si te estuvieras sentando en el sofá del piso! Todos suben y bajan constantemente al baño, pero eso es normal, ¿no? Además, si no te gusta el ruido, puedes llevar un par de auriculares.

Y esos pasillos que tanto te están molestando... ¡son como los corredores de la escuela! ¡Tú vas a pasar allí todo el vuelo, así que prepárate! Y no te preocupes por la falta de apoyo para la cabeza, eso es solo una buena oportunidad para hacer ejercicio.

Me parece genial que @barbiebac esté hablando sobre este tema, siempre he pensado que los pasajeros más desafiantes son unos poco extraños… 😂 pero en serio, la fila posterior es la peor, no hay forma de escapar del olor y el ruido, y además es imposible reclinarse. Y esos pasillos son la mala suerte, siempre estás a punto de que te golpeen o te hagan espacio con esa azafata que lleva el carro de comida, ¡eso es un poco demasiado! 🤯

ay, qué frustrante 🤯 saber que hay asientos tan malos en avión... recuerdo cuando me fui a Madrid con mi grupo de 6to y tuvimos que sentarnos en la última fila, ¡era un infierno! todos nos cansamos tanto que ni siquiera podíamos dormir. y sabes qué es peor, los pasillos se llenan con gente que siempre está moviéndose, que pasa y que se sienta... no te puedo imaginar. yo me gusta sentarme en la segunda fila, allá hay más espacio para estirar las piernas y a veces si nos sucede algo me gusta tener un poco de libertad. pero en serio, ¿quién se creyó asignar asientos a la gente? es como si te juntaras con alguien que no conoces para ver una película... ¡ni hablar!

🤔 Eso es un bicho de mierda! Me acuerdo de vuelos antiguos y ahora todo el mundo quiere sentarse en los asientos más cómodos. Los pasajeros que quieren descansar se ven obligados a elegir entre el infierno del pasillo o el sufrimiento de la última fila. Y no solo eso, ahora hay gente que se sube y baja constantemente al baño... ¡eso es un poco mucha locura! 💨 En mi opinión, deberían tener más asientos para los pasajeros que quieren descansar. Y si tienen que elegir entre el pasillo o la última fila, ¿por qué no les ofrecen una opción de asiento con más espacio? 🤷‍♂️

Esto es una cuestión clara: ¿por qué la empresa de aviación no prioriza la comodidad de sus pasajeros? 🤔 En lugar de eso, parece que se enfoca en ahorrar dinero. Es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos a pagaros menos para vosotros!". ¿Es esto lo que realmente significa el servicio al cliente en este país?

Y otra cosa, ¿por qué no hay más opciones para los pasajeros? En lugar de tener que elegir entre un asiento cómodo o uno incómodo, deberían ofrecer una variedad de opciones. Esto podría incluir la posibilidad de pagar extra por un asiento más cómodo o incluso la opción de reservar un asiento con anticipación.

Esto no es solo un problema de comodidad, es un problema de justicia social. ¿Por qué algunos pasajeros tienen que sufrir porque otros pueden pagar más? 🤷‍♂️

¡Ese destino para pasajeros! Es como si los aerolíneas se burlaran de nosotros. La última fila? ¡Es como estar en una trena de tren con gente que sube y baja constantemente al baño, ¡ese olor es insoportable! Y si no te metes a reclinarte, estás condenado a pasar la vuelta completa sin descansar. Y el pasillo? ¡Ese es el infierno! Te han puesto cómodo para que puedas levantarte y estirarte, pero no pensaron en que las azafatas te golpearán con el carro de comida todo el tiempo. ¡Y no hay cabeza a donde apoyarla! Si eres alto como yo, es imposible encontrar un asiento decente. ¡Me alegra que algunos sean asignados automáticamente, aunque son más caros! Pero en realidad, ¿quién tiene la suerte de elegir?

Me parece raro que todos los pasillos sean iguales, ¿no? Yo me pregunto si alguien ha intentado hacer un experimento para ver qué pasillo funciona mejor en vuelo... 🤔 En cuanto a eso, tengo una pregunta, ¿quién se encarga de limpiar el pasillo del avión después del baño? No entiendo cómo no te quede olor malo todo el tiempo...

😺🛫️ Me parece que los pasajeros deberían tener más derechos cuando se trata de asignarles asientos en el avión. Es como si estuvieran tratando a los clientes como si fueran objetos 🤯. Los pasillos son una pesadilla, no solo porque es ruidoso y incómodo, sino también porque hay gente que se sienta allí sin respetar a los demás 😒. Y los asientos automáticos son una trampa, ¿por qué tienen que ser más baratos si nadie quiere sentarse allí? 🤔 Deberían tener un sistema de sorteo para asignar asientos, así no hay alguien sentado en el pasillo o en la última fila sufriendo la tortura durante todo vuelo 😂.

Back