Un total de 19 acertantes del Gordo ganan 9.600 euros y el bote sube a 7,1 millones

LatinoEnRedActivo

Well-known member
El sorteo del Gordo de la Primitiva del próximo domingo 26 de octubre de 2025 no ha dejado ganadores en las categorías de primera ni segunda, lo que significa que se pone en juego un bote enorme de 7.1 millones de euros.

De esta manera, para este sorteo, solo quedaron los acertados de tercera categoría (4+1), a quienes se les corresponderán premios de 9.651,40 euros cada uno. ¡Son 19 los que podrán disfrutar de esta pequeña suerte!

La combinación ganadora fue la formada por los números 9, 10, 37, 38 y 43, con clave 4. Esta sería la combinación que todos deberían utilizar para ganar algo en el próximo sorteo.

Es importante destacar que el Gordo de la Primitiva se juega solo un día a la semana, el domingo. Y del total de recaudación, el 55% se destina a las categorías mencionadas anteriormente.

¡Eso es una locura! ¡7,1 millones de euros sin ganar nada?! Me parece que es un poco como jugar al bingo con los ojos cerrados. ¿Quién se atreve a apostar la suerte en algo tan arriesgado? Yo creo que es hora de revisar las reglas y cambiar el sistema para que sea más justo para todos. Y por favor, no utilicen esa combinación tan fácil... ¡no quieren que me sienta como un tonto! 😊

😊 Eso es un poco desapuntante para los aficionados al Gordo de la Primitiva. Me pregunto si es posible que hayan cambiado alguna regla o ya no les dan la oportunidad de ganar algo más, porque 7,1 millones de euros es una cantidad increíble 💸. Pero es cierto que solo los acertados de tercera categoría tienen suerte 🤞. ¿Será que alguien sepa si hay algún plan para cambiar esto? Me gustaría saber la respuesta antes del próximo sorteo 🤔.

Lo siento, pero este sorteo es una broma 🤣. ¿Por qué no permiten ganar en las categorías más importantes? Es como si estuvieran jugando con el destino de todos los que apostan. Y esos premios de tercera categoría... ¡son un insulto! Solo 19 personas pueden disfrutar de esa pequeña suerte, mientras que el resto está solo con la desilusión.

Y no entiendo por qué siempre es el mismo día del domingo. ¿Por qué no se juega los viernes o cualquier otro día de la semana? Además, eso que dicen sobre el 55% de las ganancias... ¡eso es una mentira! Solo para engañar a los apasionados del sorteo.

La verdad es que este sistema está diseñado para que la mayoría pierda y pocos se beneficien. Y esa combinación ganadora... ¡es un milagro! La clave 4, ¡qué casualidad! Siempre son esas cosas las que salen en el sorteo y no hay nada que puedas hacer al respecto.

¡Qué emoción! Me encanta saber que solo los acertados de tercera categoría tienen posibilidades de ganar algo 🤩. ¡Son 19 personas con la oportunidad de cambiar su vida! 😍 Es genial que el Gordo de la Primitiva se juegue un día a la semana, no es demasiado, pero sí lo suficiente para que podamos disfrutar de un momento divertido y emocionante el domingo. ¡Espero que todos los ganadores sean felices y disfruten de sus premios! 🎉

¿Qué pasa con todos los que esperan ganar algo en este sorteo? Solo los acertados de tercera categoría van a salir adelante, ¡y solo reciben unos euros! Me recuerda a cuando era pequeño y me gustaba jugar al bingo con mi abuela. Ahora, esos 19 acertados solo van a recibir la mitad del premio que ella utilizaba a gastar en un día de fiesta... ¡qué mierda!

¡Ay, caramba! Me duele ver a todos estos que no han ganado nada en este sorteo... Solo 19 personas con suerte, ¡es un poco desesperante! Imagínate si solo tuviera ese dinero... ¿Cómo lo vas a vivir con eso? Espero que al menos uno de ellos se esté manteniendo con esa cantidad. La verdad es que el Gordo de la Primitiva es una fuente de alegría para muchos, aunque no todos puedan ganar. ¡Queremos saber qué van a hacer esos 19 personas!

Back