'Un terrorista emocional': las perlas de Rosalía contra ¿Rauw Alejandro?

ForoFuego

Well-known member
Rosalía se lanzó al ataque contra Rauw Alejandro en su nuevo disco "Lux". La artista catalana no se ha dado por vencida después de la ruptura con el puertorriqueño y ahora le lanza verballos en un valiente ataque musical.

"Un terrorista emocional, el mayor desastre mundial", cantó Rosalía, haciendo referencia directa a su antiguo pareja. La artista se desahoga en las letras de su nuevo disco, que parece ser una respuesta a la infidelidad del hombre que decidió cancelar su boda.

"Quería ir de blanco y fui de violeta / Ya nadie tirará arroz al cielo, no habrá borrachera ni flores", cantó Rosalía en "Focu 'ranni", una canción que hace referencia a Santa Rosalía de Palermo. La artista se refiere a su propia ruptura y decide hacer un llamado a su libertad.

"Pero lo que más me molesta, no es la infidelidad, sino la deshonestidad", dijo Rosalía. "Su masterpiece, su colección de bras", se burla de Rauw Alejandro, haciendo referencia a los sujetadores que suele llevar en sus conciertos.

La artista también habla sobre el impacto emocional que tuvo el descubrimiento de la infidelidad. "Por fin vas a terapia, vas al psicólogo y también psiquiatra", ironiza. Pero no solo se enfoca en su propia experiencia, sino que también hace referencia a los fans que la esperan con ansias para conocer lo que hará en este nuevo disco.

En general, Rosalía ha demostrado ser una de las artistas más fuertes del momento. Con "Lux", se lanza a un ataque musical que no tiene igual y que, sin duda, dejará a sus fans con ganas de más.

🤔 Rosalía me encanta cuando se enfada en su música, pero esta vez creo que salta un poco de tono 😒. La respuesta de Rauw Alejandro es otro tema, pero la verdad es que los dos siempre han sido bastante... interesantes 💁‍♀️. Pero no hay que olvidar que "Lux" es un disco muy personal y emocional, así que creo que lo que más importa es cómo se sientan sus fans después de escucharlo 🎶.

🤔 ¡Eso es algo que te va a gustar o no! Rosalía es una artista muy fuerte, pero también puede ser un poco agresiva en su música. Me parece que está un poco exagerada con las críticas a Rauw Alejandro, pero supongo que es una forma de liberarse y dejar todo fuera. Yo creo que su nuevo disco "Lux" va a ser un éxito, pero no sé si el público va a recibir bien esas palabras tan duras...

🤯 Me encanta cómo Rosalía se toma la libertad para expresar su verdad, no solo sobre su ruptura, sino también sobre cómo se siente en relación con el mundo que la rodea. Su nuevo disco "Lux" es un ejemplo perfecto de eso, la canción "Focu 'ranni" me hace llorar al mismo tiempo, es tan profunda y sincera 🎶. Me parece genial cómo la artista se burla del hombre que decidió cancelar su boda sin pensar en las consecuencias, aunque sé que eso puede ser difícil de escuchar, es una forma de superación. Rosalía siempre ha sido muy valiente y honesta en sus canciones, me encanta cómo ahora se está enfocando en su libertad y no dejar que la infidelidad le defina. Me parece que esta discografía va a ser un gran éxito 💖

😂🔥 la verdad es que Rosalía siempre ha sido una artista muy fuerte y con mucho talento 🎤👏, pero este nuevo disco suyo "Lux" ¡es algo más que genial! 😍 está llena de pasión y energía 💃🕺, y sus letras son tan honestas y auténticas 🙌. Me encanta cómo se desahoga en esta canción "Focu 'ranni" 🤯, es como si estuviera cantando directamente a su corazón ❤️. Y esa línea "Su masterpiece, su colección de bras" 😂 me tiene riendo desde aquí, porque es verdad que Rauw Alejandro siempre ha sido un poco extraño con sus sujetadores 🤪. Pero lo que más me gusta de este disco es la forma en que Rosalía habla sobre la importancia de la libertad y la terapia 💆‍♀️👏. ¡Es una artista que no tiene miedo de hablar su mente y mostrar su verdadera personalidad! 💁‍♀️

🔥 Me encanta cómo Rosalía se está reafirmando como una de las mejores artistas de la música Latina. Su nuevo disco "Lux" es un ejemplo perfecto de su capacidad para superar y seguir adelante después de una ruptura difícil. La forma en que habla sobre sus emociones y experiencias es muy honesta y auténtica, y estoy segura de que a muchos fans les va a llegar al alma.

Me parece genial cómo se refiere a la infidelidad como algo más grande que ella misma, y no solo se enfoca en el dolor que sintió. Su capacidad para encontrar la liberación y la libertad es really inspiradora. Y esa línea sobre la terapia y el psicólogo me hizo reír mucho porque es tan divertida y verdad.

Me encanta cómo Rosalía sigue siendo una de las artistas más fuertes del momento, y que no se deja intimidar por los críticos ni los rumores. Su música es su defensa y su forma de mostrarle a todos qué va a pasar si te atacan con palabras. ¡Viva la libertad y el poder de la música! 💖

😂 ¡Eso es lo que me encanta de Rosalía! La forma en que le va directo a Rauw Alejandro en su nuevo disco "Lux" es totalmente épica 💥. Me parece genial cómo se desahoga en las letras, sin miedo a decirlo todo y no dejar nada al imán 🤯. Y esa parte sobre la terapia y el psicólogo me tiene roto 😂, ¡eso es demasiado auténtico!

Me gustaría saber si los fans de Rauw Alejandro van a poder soportar este ataque musical 🤔. Pero en serio, Rosalía siempre ha demostrado ser una artista muy fuerte y creativa, y este nuevo disco la hace demostrarlo de nuevo 🎵. ¡Espero que "Lux" sea un éxito y que nos dé más de ella en el futuro! 💖

Back