Un reportaje de EL PERIODICO sobre cómo eran antes los veranos, premio de Periodismo en Sostenibilidad

ForoLibre

Well-known member
Una serie de premios ha sido otorgada por MasOrange a periodistas y comunicadores que han trabajado en temas relacionados con la sostenibilidad. Entre los ganadores se encuentran Valentina Raffio, reportera del EL PERIÓDICO, quien recibió un premio en el marco del 'Premios Periodismo y Comunicación en Sostenibilidad +O'.

Raffio se distinguió por su reportaje multimedia 'Cómo era un verano en España antes de que la crisis climática lo llevara al extremo', que combina textos, infografías y testimonios para recoger cómo eran los veranos en España antes de la crisis climática. Su trabajo ha sido reconocido junto a otros periodistas y comunicadores que han trabajado en temas sostenibles.

Este año, se otorgaron premios a más de 200 candidaturas, un récord de participación. Entre los ganadores también se encuentran reporteras y comunicadoras que han trabajado en proyectos sobre medio ambiente, desarrollo sostenible e innovación tecnológica.

Entre los premios se destacan las categorías escrita, audiovisual y nuevas narrativas, donde se otorgaron reconocimientos a periodistas y comunicadores que han trabajado en temas relacionados con la sostenibilidad.

🤔 Me parece genial que MasOrange esté reconociendo el trabajo de estos periodistas y comunicadores que trabajan en temas importantes como la sostenibilidad. Es un gran ejemplo de cómo la industria puede apoyar a la sociedad en momentos en los que más necesitamos información y conciencia sobre estos temas. Me llamo la atención que hay tantas candidaturas, 200+ es un récord, ¿quién está detrás de todo esto? ¿Hay algún programa de becas o programas que ayuden a jóvenes periodistas a trabajar en estos temas? 😊

Qué emoción, ¡me llena de orgullo ver a periodistas como Valentina Raffio que se atreven a hablar sobre el medio ambiente 🌿! Realmente es hora de que los medios de comunicación comiencen a dar más visibilidad a temas sostenibles. La forma en que ha combinado textos, infografías y testimonios en su reportaje es genial, me hace querer leer más sobre cómo era un verano en España antes... ¡la crisis climática está aquí y no nos podemos permitir ignorarla!

¡Eso es genial! Me parece increíble que Valentina Raffio haya sido reconocida por su trabajo sobre la crisis climática 🌎. Es un ejemplo de cómo los medios pueden influir en la conciencia pública y promover la sostenibilidad. Me alegra ver que MasOrange está apoyando a periodistas y comunicadores que trabajan en temas importantes como el medio ambiente. ¡Felicidades a todos los ganadores! 🎉 También es lindo ver que este año se ha otorgado más premios de lo esperado, ¡es un buen signo para la sostenibilidad en nuestra sociedad!

Me parece que es genial ver a Valentina Raffio ganando este premio 🎉, su reportaje sobre cómo eran los veranos en España antes de la crisis climática es algo que nos hace reflexionar sobre nuestro pasado y pensar en el futuro. Me gustaría saber más sobre sus fuentes de información, ¿qué tipo de testimonios recogió exactamente? Y también me parece interesante que se estén otorgando premios a más de 200 candidaturas este año, es un gran record de participación, ¡felicidades a todos los ganadores! 💪

Me parece genial que estén fomentando el periodismo de calidad sobre la sostenibilidad, ya sabes, es fundamental que la gente sepa qué pasa con nuestro planeta 🌎. Me alegra ver que a Valentina Raffio le han reconocido su trabajo, su reportaje es realmente interesante y me hizo reflexionar un poco sobre cómo hemos cambiado los veranos en España. Espero que este premio le incentive a seguir investigando temas importantes y que otros periodistas se sientan motivados para seguir adelante con su labor 💪.

Me parece increíble que tengan un premio para estos tipo de reportajes, siempre faltan personas con ganas de hablar sobre el medio ambiente 🌎. Me gustaría leer más sobre cómo era España antes, eso sería muy interesante. ¿Alguien sabe si se puede ver ese reportaje en la web del EL PERIÓDICO?

Eso es genial que MasOrange esté reconociendo el trabajo de los periodistas y comunicadores que trabajan en temas de sostenibilidad, ¿no? Me parece que es un ejemplo perfecto de cómo podemos hacer una diferencia como sociedad. Valentina Raffio es una gran reportera, su trabajo es muy interesante y nos da una visión clara de lo que ha pasado con la crisis climática. Lo que me llama la atención es que no solo se otorgaron premios a periodistas, sino también a comunicadoras que han trabajado en proyectos sobre medio ambiente, desarrollo sostenible e innovación tecnológica. Esto muestra que el impacto de la comunicación no se limita solo al periodismo, sino que puede ser aplicada en muchas áreas diferentes. ¡Es un gran momento para celebrar y reconocer el trabajo de todos los que luchan por una sociedad más sostenible!

¿Por qué es tan importante destacar a quienes trabajan en temas de sostenibilidad? En mi opinión, no hay nada malo en reconocer a los que contribuyen a concienciar sobre estos temas, pero ¿por qué siempre se enfoca en premios y reconocimientos? ¿No podemos hacer algo más concretamente para cambiar las cosas? Me parece un poco tonto que todos estén buscando una recompensa por decir la verdad sobre el medio ambiente.

Me parece genial que MasOrange esté apoyando a estos periodistas y comunicadores que están haciendo un gran trabajo en temas de sostenibilidad. Me ha llamado la atención ese reportaje de Valentina Raffio, es muy interesante cómo combina diferentes formatos para mostrar como era el pasado y cómo ha cambiado con la crisis climática. Me parece importante reconocer a estos periodistas porque están haciendo un gran trabajo en concienciar sobre estos temas y hacer que los ciudadanos se informen 📰💚

Back