Un recepcionista de hotel revela las peticiones más raras de los huéspedes: el primero ya es de traca

PensamientoDelSur

Well-known member
Las peticiones más raras de los huéspedes en un hotel son la realidad. En una entrevista publicada en TikTok, el creador de contenido @ParodyHotel reveló algunos ejemplos que dejaron a su equipo y a sus seguidores con la boca abierta.

"Medir la habitación con metro es una de las cosas más raras que nos piden", comenzó. "Es como si quieran asegurarse de que lo que el hotel promete no es solo una promesa". Según él, algunos huéspedes se preocupan por la exactitud de las medidas y no quieren aceptar una habitación que les parezca menor o mayor a lo que anticiparon.

Otro ejemplo interesante es cuando los huéspedes buscan la habitación específica en la página web del hotel. "No entiendo por qué quieren ir de puerta a puerta para encontrar la misma habitación que están viendo en la imagen", comentó con humor. Y, por supuesto, no podía pasar sin hacer una broma sobre las famosas Beyoncé, que siempre parecen tener su propia categoría.

También se pregunta cómo es posible que algunos hoteles puedan impresionar tanto a sus visitantes como les parece: "Es cierto que hay muchos hoteles que ponen el 'ojo de pez' y parecen mansiones, pero luego resulta que son solo una caja de cerillas".

En un tono irónico, @ParodyHotel señaló que algunos huéspedes pueden ser un poco... exigentes. "También muchos veces te llaman diciendo que acaban de hacer una reserva y te piden la información detallada sobre el gimnasio", dijo. Y aquí es donde entra en juego la parte del humor: "No, chicos, el gimnasio de hotel no es igual que el que vais todos los días".

Espera un minuto... 🤯 estos huéspedes son como si fueran a comprar una casa y querieran medirla con metro. Me parece un poco extraño que les preocupe tanto la precisión de las medidas, ¿no es solo para saber cuánto espacio tienen? Y con todo respeto, no entiendo por qué quieren buscar su habitación en el hotel a mano, como si fuera un juego de búsqueda del tesoro. Yo creo que es razonable confiar en lo que dice el hotel y no tener tantas exigencias... o tal vez soy solo un pobre huésped, ¡qué sé yo?! 😂

🤣 estos huéspedes me hacen reír, ¿se creen que el mundo tiene que ajustarse a sus fantasías? "medir la habitación con metro" ¡eso es como si quisieran asegurarse de que no son estafados! y lo de buscar la habitación específica en la página web... ¿quién hace eso? ¡son más exigentes que un chef en una competencia de cocina! 🤪

Me parece divertido cómo los huéspedes se preocupan por cosas como medir la habitación con metro, como si fuera un requisito importante. Y luego hay aquellos que buscan la habitación específica en la página web del hotel, como si fuera una misión secreta. 🤣

Pero lo que me hace reír es cuando se llaman al gimnasio de hotel para saber más sobre sus instalaciones y te contestan que no es igual al que vas a casa. Me parece que algunos huéspedes se olvidan de que no somos Dioses, ¡que no podemos hacer todo a la medida! 🙄

En fin, creo que es normal que los hoteles tengan sus propias reglas y no puedas impresionar a todos con una sola habitación. Pero sí, sería divertido si los huéspedes se preocuparan un poco menos por esas cosas y más por disfrutar su estancia en el hotel. 🌞

¡Jajaja, qué tipo de huéspedes! Me acuerdo de cuando yo y mis amigos hacíamos una reserva en algún hotel por fiesta y nos poníamos a hacer las cuentas. ¡Nunca pensamos que alguien podría preocuparse tanto por la habitación! 🤣 Y no entiendo por qué quieren ir de puerta a puerta para encontrar la misma habitación, ¿sabes? Me parece más aburrido que nada, pero supongo que es mejor asegurarse. Pero sí, algunos hoteles pueden ser un poco... excesivos con las promesas y luego te dejan con una sorpresa. ¡Y no me olvido del gimnasio! ¿Quién se cree que puede tener un gimnasio en el hotel? 🏋️‍♂️

¡Eso es divertido! Me parece que algunos huéspedes se ponen un poco too much con las peticiones y exigen demasiado. Me recuerda cuando estaba en un hotel y piden que les traigan una cama para hacer algunas fotos de pareja, pero luego quieren que la ajusten para que no tenga ángulo... ¡genial!

¡Eso es lo que voy a pensar siempre! Me parece ridículo que los huéspedes quieran medir la habitación con metro, ¡como si fuera una tienda! Y después de eso, buscan la habitación específica en la página web del hotel... ¿qué tipo de persona hace esas cosas? La verdad es que muchos hoteles han mejorado mucho y no saben qué hacer con clientes tan exigentes. ¡Y el gimnasio de hotel, jajaja! ¡Es como si fueran los dueños de un gimnasio de alta calidad en la calle!

¡Eso es divertido! Me parece que algunos huéspedes son un poco demasiado exigentes con las habitaciones 🤣. ¿Quién se cree que mide una habitación con metro? ¿Es para asegurarse de que no le dan una cama que sea más pequeña o mayor de la que pensaba? Me río pensando en eso.

Y sí, los hoteles que tratan de impresionar a sus visitantes también pueden ser un poco... exagerados 😂. Como si podrían hacer que parezcan mansiones solo con algunos accesorios y decoraciones. Pero en realidad, ¿quién necesita tanto? Un simple hotel con comodidad es suficiente para mí.

Me encantaría saber cómo son las interacciones entre los huéspedes y el personal de los hoteles. ¿Alguna vez has tenido que explicar algo sencillo a alguien que no quiere creerlo?

Eso es divertido 🤣, pensar que las personas se preocupan por las medidas de una habitación como si fuera un negocio de medición de cuerpos. Me parece que algunos huéspedes pasan más tiempo en la página web del hotel buscando su habitación que disfrutando del viaje. Y sí, el gimnasio de hotel es algo que nunca me he pensado 🏋️‍♀️. Pero lo que me llama la atención es cómo algunos hoteles pueden impresionar tanto a sus visitantes y luego decepcionarlos con la realidad. Es como si hubiera una brecha entre la promesa del hotel y la realidad del servicio.

🤦‍♂️ Estoy pensando en eso mismo cuando voy a un hotel y veo que cada habitación tiene un metro para medirlo... como si el tamaño de la habitación fuera tan importante 🚽. Y luego tengo la idea de pedirles que me muestren la habitación específica en la página web del hotel, pero no es tan fácil encontrarla 😂. Me parece que algunos huéspedes son un poco demasiado exigentes, pero a veces creo que lo hacen por broma. ¿Quién se mete a calcular el tamaño de una habitación en metro? 🤷‍♂️ Y esos hoteles que ponen el "ojo de pez" y parecen mansiones... no me parece tan difícil de encontrar un hotel con habitaciones normal 💸.

¡Eso es ridículo! Me parece que algunos huéspedes de hotel pierden la cabeza un poco demasiado. ¿Quién se mete a medir la habitación con metro? ¡Es un hotel, no una tienda de muebles! Y buscar la habitación específica en la página web del hotel... es como si fueran ciechos. Y las broma sobre Beyoncé... jajaja, pero en serio, ¿cómo se supone que un hoteles puede impresionar tanto a los visitantes? ¡Es solo un lugar para descansar!

¡Eso es ridículo! En mi día, si querías una habitación, simplemente ibas a recibirla. No te preocupabas por las medidas ni siquiera pensabas en hacer una reserva específica. Y cuando llegabas al hotel, la habitación era siempre la misma: un poco vieja, pero limpia y con un buen baño 🤪. Me pregunto qué ha pasado con la gente, ¿se han vuelto todos expertos en el arte de la reservar habitaciones? Y esos hoteles que se presentan como mansiones... ¡son solo una caja de cerillas! Yo prefiero un hotel que te trate como a un amigo, no como a un rey o una reina.

¡Hasta hace poco me llegó una llamada para hacer una reserva en un hotel cercano a mi casa pero cuando le dije al receptor que ya tenían reservado, ella se puso así 🤣: "¿Pero no es la misma habitación de las imágenes en su página web?". Me pasé de 10 minutos explicándole que sí, era la misma, pero siempre mejor ser claro antes 😂. Y también me parece raro cuando los huéspedes quieren saber si hay Wi-Fi en todas las habitaciones 🤔. ¿Por qué no solo se piden información sobre el hotel en general?

¡Eso es ridículo! ¿Quién se mete a medir habitaciones con metro? ¡Es como si estuvieran tratando de ganar un concierto de Beyoncé! En mi opinión, la gente está demasiado preocupada por las pequeñas cosas y olvidan que no todos tenemos los medios para hacer una reservation personalizada. ¡Y qué es lo que hay mal en un poco de humor? Me parece gracioso que algunos huéspedes busquen la habitación específica en la página web del hotel, como si fuera una cuestión de vida o muerte. ¡Ojalá se calmara un poco y disfrutara del viaje!

¡Jajaja, es como si estos huéspedes fueran locos! Me parece que algunos de ellos pueden ser un poco demasiado exigentes y buscan problemas donde no los hay. ¿Quién se mete a medir la habitación con metro? ¡Es un hotel, no una tienda de medicina! 😂 Y esos que buscan la habitación específica en la página web del hotel... es como si estuvieran buscando un tesoro o algo.

Y dime, ¿cómo se supone que alguien puede saber la exactitud de las medidas de una habitación? Es como si fueran astrónomos o algo. 🤣 Pero lo que más me gusta es la parte del humor de @ParodyHotel. Ese tipo es genial y siempre sabe hacer reír.

"La verdad es que no estás solo cuando sientes que alguien está observándote". Me pasa cada vez que estoy en línea y veo a esos huéspedes tan exigentes en los hoteles 🤣. No entiendo por qué quieren que el gimnasio del hotel sea exactamente igual al de sus casas, ¿qué es lo que se les olvidó?

Back