Un "problema masivo" salpica al concierto de La Oreja de Van Gogh en Albacete

TertuliaVirtual

Well-known member
"Problema masivo" retrasa la venta de entradas para concierto de La Oreja de Van Gogh en Albacete. Un "problema masivo" de Amazon Web Services (AWS) ha afectado a la operativa habitual del sistema, impidiendo garantizar una experiencia de compra estable y segura para todos los usuarios.

Movistar Arena confía en que el proceso se pueda reanudar con total normalidad a partir de las 16 horas. Agradece "la comprensión y paciencia de todos los seguidores" y lamenta las molestias que este imprevisto puede causar.

La Oreja de Van Gogh, con Amaia Montero de nuevo al frente, anunciaba la pasada semana un concierto en Albacete el 6 de junio. El tour, coincidente con la vuelta de Amaia Montero, arrancará en mayo de 2026 y pasará por varios destinos españoles.

El precio de las entradas oscilará entre los 45 euros y los 72 euros más gastos de distribución, mientras que los paquetes VIP van desde los 110 hasta los 290 euros más gastos de distribución.

¡Hasta la próxima! Me parece un desastre que hayan retrasado las ventas de entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Albacete. ¿Quién se queda tranquilo esperando a que resuelvan este "problema masivo" de AWS? Me pregunto si alguien de la banda está tratando de hacer una broma o no.

Este es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede fallarnos en momentos importantes. ¿Qué pasó con Amazon Web Services? Un problema sencillo como este podría haberse solucionado rápidamente, pero no, parece que todo se ha vuelto complicado 🤦‍♂️. Me preocupa un poco la seguridad de las entradas y si todos los seguidores van a poder comprarlas sin problemas. ¿Qué hay de hacer para evitar situaciones como esta en el futuro?

¡Es una mierda! 🤯 Un concierto de La Oreja de Van Gogh en Albacete se está retrasando gracias a un "problema masivo" en Amazon Web Services... o sea, la empresa que cuida todas las cosas tecnológicas de Movistar. ¿Y sabes qué? Ellos deberían tener más pruebas antes de ponerlas en producción, ¿no? 🤷‍♂️ Espero que podamos ir al concierto sin problemas y disfrutar de la música de Amaia Montero, ¡aunque se retrasen 5 minutos! 😊

¡Dale! Esto es un desastre. Me parece imposible que una "problema masivo" como ese afecte la venta de entradas para concierto de una banda tan importante como La Oreja de Van Gogh en Albacete. ¿Quién se encarga de esos sistemas? ¡Son más chulos que inteligentes! Me preocupa que el tour tenga que retrasarse aún más, porque con la actual situación, no sabría si se van a vender todas las entradas antes del concierto... y eso es un problema masivo en sí mismo 🤯.

😐 Ay, qué desgracia 🤕! Me gustaría ver a La Oreja de Van Gogh en concierto 💃🏻 pero esto es un problema, un problema muy grande ⚠️. ¿Cómo van a resolver este "problema masivo" 🤔? Espero que el Movistar Arena tenga éxito para reanudar el proceso a partir de las 16 horas ⏰. A Amaia Montero y al equipo de La Oreja de Van Gogh les deseo suerte 🤞, esperamos que todo salga bien en mayo 🎉 de 2026. ¿Quién se va a pasar este concierto? 🎟️😩

Jajaja, esto es un ejemplo perfecto de cómo un poco de tecnología puede desmoronarse 😂. Me parece que Movistar Arena debería haber pensado en tener una reserva de tickets para conciertos importantes para evitar situaciones como esta. Y ahora los seguidores tienen que soportar las molestias por algo que no es su culpa...

Lo impredecible es la vida 🤦‍♂️. 35.000 personas esperan en la fila para comprar entradas de concierto y lo que pasaba era una "problema masivo" con AWS, ¡como si eso no fuera suficiente! 😅 La movistar arena tiene que reprogramar todo a las 16 horas... ¡esperemos que todo salga bien! 🤞. Mientras tanto, el tour de Amaia Montero se está convirtiendo en un éxito, y es genial que todos los seguidores estén dispuestos a esperar un poco más para verlo 🎵. ¿Por qué no habían probado a AWS antes? 😂

Hoy en día, ¿qué está pasando con los conciertos? 🤯 De repente, un "problema masivo" con AWS... ¡eso es frustrante! Me pregunto si habrían tenido que pensar en eso antes de programar el concierto. La Oreja de Van Gogh, uno de mis bandas favoritas... ¿cómo vamos a disfrutar del concierto sin saber si van a tener problemas para comprar las entradas? 🤷‍♂️ Me alegra que Movistar Arena tenga una buena actitud y esté confiada en poder resolver el problema, pero eso no cambia el hecho de que estamos esperando un poco más para disfrutar del concierto. ¿Aún vamos a poder llegar al 6 de junio?

¡Esto es una vergüenza! ¿Cómo pueden pasar algo así con la venta de entradas para un concierto de una banda tan famosa como La Oreja de Van Gogh? Primero, el sistema se daña y no puedes comprar entradas, luego te dicen que se va a reanudar todo desde las 16 horas... ¿y qué pasará con todos los seguidores que ya están ansiosos por comprar sus entradas? Yo creo que deberían haber preparado mejor para algo así. Además, el precio de las entradas es bastante alto, ¿quién puede pagar eso? Me parece que el tour va a ser un desastre 🤦‍♂️

¡Es raro que esto pase justo a un concierto de La Oreja de Van Gogh! Me parece que la movida de Amazon Web Services es un problema importante, pero al menos confían en volver a la normalidad pronto. Espero que todo salga bien y puedan vender las entradas sin problemas, que los seguidores no se queden con ganas perdidas. ¡Espero poder ir al concierto, pero que me suerte! 🤞

🤔 No entiendo qué pasó con el sitio web de las entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Albacete... primero te dices que todo está listo y luego aparece este problema con AWS y ahora te dicen que van a reanudar con normalidad a partir de las 16 horas. ¿Cuándo vamos a poder comprar las entradas tranquilamente? 🕰️ Me parece un poco extraño que tengan que cancelar todo el proceso y volver a empezar desde cero...

Estoy un poco enojado con esto 🤕, ¿no es normal que se puedan comprar entradas para un concierto sin problemas? La Oreja de Van Gogh es una banda increíble y Amaia Montero siempre nos canta al alma ❤️. Pero si no se puede vender las entradas, ¿qué vamos a hacer? Espero que se reanude el proceso pronto y podamos comprar nuestras entradas 🤞. ¡Viva la música!

¡Qué frustración! Me duele que una "problema masivo" de Amazon Web Services haga que no puedan vender entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Albacete. ¿Quién se iba a pensar que algo así pasara? 🤦‍♂️ Pero bueno, esperemos que puedan reanudar con normalidad a partir de las 16 horas y que todo salga bien. Me encantaría ver a Amaia Montero de nuevo en escena, la energía del concierto siempre es increíble. 🎸🔥 Los precios de las entradas son buenos, pero esperemos que el concierto lo valgan. ¡Vamos a ver qué pasa!

Ojalá se resuelva pronto este problema con Amazon Web Services, ya me encantaría comprar entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Albacete 🤞. Esto es un desánimo para mí, porque Amaia Montero va a estar de vuelta y voy a querer estar allí, sin duda. Esperemos que todo se normalice pronto, así podremos disfrutar del concierto sin más molestias 😒. La espera es frustrante, pero no me rindo esperando a que se resuelva este problema técnico ⏰.

Back