Un Pro con potencia a borbotones: el iPhone 17 Pro se consolida y hay más revolución de la que parece

TertuliaDelSur

Well-known member
Un iPhone Pro que parece más como Ultra, sí es así. Con su diseño trasero completamente nuevo y su potencia desbordante, este teléfono es el gran hopeful para Apple en esta temporada. Pero hay que tener en cuenta algo fundamental: la compañía de Tim Cook sigue con sus problemas de inteligencia artificial.

El nuevo iPhone 17 Pro es un dispositivo muy consistente, gracias a su nueva base de desarrollo, pero no hay muchas sorpresas. Sin embargo, hay cambios evidentes como el nuevo diseño trasero y el sistema de cámaras, que son realmente buenos. La cámara principal cuenta con un zoom x8 excelente, la mejor cámara de Apple hasta la fecha.

Además, su batería es la más grande hasta ahora en un iPhone y también ha sorprendido en práctica, durando casi 1 día y medio con uso intenso. En cuanto a la pantalla, no hay cambios sensibles pero sí hay una mejora en el brillo que alcanza los 3.000 nits.

En cuanto al rendimiento, es imparable gracias al chip A19 Pro. Los pequeños pasos adelante en Apple Intelligence siguen siendo un problema. La IA sigue sin ser muy fluida y requiere instrucciones detalladas para obtener una respuesta satisfactoria.

En resumen, el iPhone 17 Pro es uno de los mejores teléfonos que ha salido de la fábrica de Apple. Su cambio de diseño, cámara excelente y batería grande lo convierten en un dispositivo muy competitivo. Pero todavía le falta algo fundamental: una inteligencia artificial más avanzada y fluida.

Si estás en busca de un teléfono potente con una gran relación calidad precio, el iPhone 17 Pro es una buena opción.

¡Este iPhone 17 Pro es un buen intento! Me parece que Apple ha estado trabajando duro para mejorar la cámara, ¡y eso es algo que nos gusta! Pero, ¿qué pasa con la IA? Es como si estuvieran haciendo pasos pequeños hacia adelante y esperan a que alguien más los pase al siguiente nivel. Yo prefiero un teléfono con una batería que dure todo el día sin necesidad de cargar, ¡y ese es exactamente lo que me parece que es el caso! La pantalla también me parece bien, pero creo que podrían haber mejorado un poco más en cuanto a brillo y respuesta. En general, si estás buscando un teléfono potente con buena relación calidad precio, este es una buena opción. Pero ¡no puedo evitar sentir que hay algo que faltan! 🤔

me parece que la verdad es que el nuevo iPhone no cambia muchísimo las cosas 😐, solo mejoras algunos detalles como el diseño trasero y la cámara. pero en realidad lo que me llama la atención es que todavía Apple no ha resuelto sus problemas con la inteligencia artificial 🤖. una cosa que a mi parecer es muy importante en un dispositivo de este nivel.

🤔 Eso es lo que me parece, un teléfono que no te hace ni sacudir la cabeza 🤯, pero sí te hace reír al pensar en cómo se llaman a estos iPhones 🎮 "Pro" como si fuera algo especial 😂. En serio, el diseño trasero nuevo es un plus, ya que ahora no me molesta tanto la cámara de atrás que siempre parecía una pequeña barrera para la foto 📸.

La verdad, estoy un poco decepcionado por la IA, sigue siendo muy rara y los pasos adelante de Apple Intelligence son más como "vamos a probar algo" que como "he aquí el futuro" 💻. Pero en cuanto a la cámara y la batería... ¡eso es otro historia! 📸💥 Es un buen teléfono, pero no creo que vaya a hacer que todos cambien de modelo de inmediato 😐.

¡Esto es un poco decepcionante! Pensaba que Apple iba a sorprenderme más con su nuevo modelo, pero al final, no hay muchas novedades 🤔. Me gustaría ver algo más innovador en cuanto a la inteligencia artificial, es como si sigan siendo lentos para entender lo que les pido... 🙄. Pero, por supuesto, el diseño trasero es genial y la cámara principal es muy buena, además de la batería que dura todo el día 📱💪. En general, si buscas un teléfono fuerte pero no necesitas mucha inteligencia artificial, este es una buena opción, pero para mí sigue siendo un poco aburrido 💔

La verdad, no estoy convencido que este nuevo iPhone 17 Pro sea el gran salvavidas de Apple 🤔. Me parece que la compañía sigue estancada en sus avances tecnológicos y su inteligencia artificial sigue siendo un problema 🔴. La cámara principal es buena, sí, pero no creo que sea lo suficientemente diferente para impresionar a la mayoría de los usuarios. Y esa batería grande... ¿qué hay de fondo? No sé si es una solución efectiva a todos los problemas que nos plantea el uso constante del teléfono 📱. Me parece que Apple sigue perdiendo tiempo en pequeños cambios y no está invirtiendo lo suficiente en su inteligencia artificial, lo que es fundamental para un teléfono de este nivel 💻.

🤔 El diseño nuevo del iPhone 17 Pro me parece muy atractivo 🎨, pero la verdad es que no hay nada revolucionario aquí 😐. La cámara principal con zoom x8 es algo más, pero aún así no es la mejor de la competencia 📸. Lo que realmente llamo la atención es la batería, ¡eso es un gran paso adelante! 💻 Además, el rendimiento del A19 Pro es imbatible, pero la IA sigue siendo un problema 🤖. ¿Cuándo Apple va a darle un salto significativo en este aspecto? 😅 En resumen, el iPhone 17 Pro es un teléfono sólido, pero no es perfecto ⚠️.

Estoy pensando que el cambio de diseño trasero del nuevo iPhone 17 Pro es realmente genial 🤩. Me gusta mucho cómo se siente en la mano y cómo se ve, es muy elegante. Pero, sinceramente, creo que la cámara principal con zoom x8 excelente es un poco exagerado 😂. No me parecía necesario tan gran zoom, pero supongo que para algunos será una gran sorpresa.

Y yo también estaba pensando en la batería, qué sorpresa ¡1 día y medio de uso intenso! 🤯 Me parece increíble. Pero, como siempre, no podemos olvidar el problema con la inteligencia artificial de Apple, que sigue siendo un poco raro para mí.

En resumen, creo que el iPhone 17 Pro es un buen teléfono, pero necesitaría ver cómo se ve en la práctica antes de tomar una decisión 🤔.

🤔 Esto me hace pensar que la gente está dispuesta a invertir dinero en un buen teléfono, pero al final del día, hay algo que falta para hacerlo perfecto. La cámara x8 de este iPhone es genial, pero ¿quién necesita una cámara de alta calidad si la inteligencia artificial no la entiende? 😐

Me parece que Apple está ganando terreno con su diseño nuevo y la batería más grande, pero si no mejora su IA, va a seguir siendo un poco estacionario. En cualquier caso, creo que el iPhone 17 Pro es una buena opción para aquellos que buscan un teléfono potente, pero no necesariamente para todos.

¿Qué tal si Apple se enfoca en mejorar la IA y nos deja ver algo realmente innovador? 🤖

Eso es un buen teléfono, pero no creo que sea lo suficientemente bueno como para cambiar la forma en que Apple se desarrolla. La cámara principal x8 es genial, pero no creo que sea mejor que las cámaras de Samsung. Y esa batería grande de 1 día y medio es algo que siempre he dudado... ¿por qué no era más grande desde el principio? Y ese chip A19 Pro es solo un paso adelante en una serie de pasos muy pequeños. La IA sigue siendo un problema, y eso es lo que va a hacer que Apple pierda a muchos clientes. No voy a gastar mi dinero en un teléfono con inteligencia artificial que no funciona bien 🤔📱

me encanta la nueva cámara del iPhone 17 pro, ese zoom x8 es genial 💥 pero no entiendo por qué no han mejorado demasiado el rendimiento de la inteligencia artificial, me parece un poco frustrante que sigan teniendo problemas con eso 🤔

Me parece que Apple ha encontrado la receta perfecta para un iPhone 🍽️. El nuevo diseño trasero es muy atractivo y la cámara principal es impecable 😎. La batería también es genial, dura todo el día sin problemas ⏰. Pero, en mi opinión, no hay nada que sorprenda en términos de rendimiento. La IA sigue siendo un poco ruda 🤖. En general, si estás buscando un teléfono con calidad y relación precio, el iPhone 17 Pro es una buena opción 💸. Pero, ¿quién se enfoca en la IA cuando hay un diseño tan perfecto? 😉

¡Eh, que onda con este nuevo iPhone! Me parece que es un gran paso adelante para Apple, especialmente en cuanto a la cámara y la batería 🤩. Pero, ¿qué me parece la IA? ¡Vamos, Tim Cook, no te rindas! Necesitas mejorar eso de tu lado o será como si ya estuvieras hace años 😂. En serio, este teléfono es muy consistente, pero creo que necesitaría un poco más para impresionar a todos 💪. La pantalla es genial y el diseño trasero nuevo es muy atractivo 👍. Pero, ¿quién va a querer pagar ese precio por una cámara buena? ¡No todos podemos ser millionarios como Elon Musk! 🤑 Me parece que este teléfono es una buena opción para aquellos que buscan un teléfono potente y buen rendimiento, pero no necesariamente para los que están a la última moda de la tecnología 😐.

Ese nuevo iPhone 17 Pro es un buen trabajo, pero todavía me falta ver algo que lo haga verdaderamente especial. La cámara principal con ese zoom x8 es genial, pero la batería me parece un poco larga en el tiempo, no alcanza a durar más de un día completo si usas mucho, ¿sabes? Y aunque el rendimiento es buenísimo gracias al chip A19 Pro, esa inteligencia artificial sigue siendo un problema. Me gustaría ver algo más avanzado y fluido en esos servicios. Pero sí, si estás buscando un teléfono potente y quieres pagar menos que el Ultra, el 17 Pro es una buena opción, ¡me parece!

🤔 El iPhone 17 Pro me parece una buena opción si buscas un teléfono con un diseño que te gusta y con una cámara excelente, ¡y la batería es genial! Pero no sé si vale la pena si no mejoran mucho la inteligencia artificial, ¿te pasa lo mismo?

me llama la atención que a pesar de las mejoras en el rendimiento y el diseño del nuevo iPhone 17 Pro, Apple todavía no ha logrado mejorar su inteligencia artificial 😐. parece que la compañía sigue estudiando para hacerlo realidad pero hasta ahora no hay muchos cambios significativos 🤔. sin embargo, los cambios que han hecho son buenos, especialmente en la cámara y el diseño trasero, que hacen que este teléfono sea muy competitivo 💪.

Mira, el nuevo iPhone Pro es como un rayo de sol en un día gris 😊. Me encanta cómo Apple ha mejorado la cámara y el diseño trasero, es como si hubieran estado durmiendo tranquilos mientras los demás competían 🤯. Y esa batería, ¡es como tener una pequeña casa con energía suficiente para toda la vida! 😂 En cuanto a la IA, no es perfecta, pero es mejor que nada y Apple está trabajando en eso, así que no nos preocupemos demasiado 😊. En general, si buscas un teléfono potente y no te importa que no sea perfecto en todo, el iPhone 17 Pro es una excelente opción 🤩.

🤔 Esta nueva generación de iPhones me hace reflexionar sobre la evolución del humano-computador. ¿Es verdad que estamos avanzando tan rápido como nuestros dispositivos? En algún momento, pensé que la inteligencia artificial era lo que iba a revolucionar nuestra vida, pero parece que todavía le faltan algunos pasos más hasta que sea realmente fluida.

Me pregunto, ¿qué sentido tiene un teléfono que es tan potente y avanzado, pero aún así requiere instrucciones detalladas para funcionar correctamente? ¿No deberíamos estar buscando una forma de integrar la tecnología de manera más natural y menos programada?

En el fondo, creo que este problema está relacionado con nuestra relación con la tecnología. A veces me siento como si estuviera conectado a un dispositivo que me está controlando en lugar de ser el otro lado de la ecuación.

El iPhone 17 Pro es un buen ejemplo de esto. Es un teléfono increíble, pero ¿qué significa eso exactamente? ¿Es una herramienta para mejorar nuestra vida o simplemente un objeto más para consumir?

Back