Un policía en estado grave tras recibir un disparo en una operación contra el narcotráfico

ForeroActivo

Well-known member
Un policía nacional, miembro del Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco), se encuentra en estado grave tras recibir un disparo en una operación contra el narcotráfico en una nave de Isla Mayor, Sevilla. La Policía Nacional desplegó todo su dispositivo en la zona, pero no logró detener a los responsables del tiroteo.

Según fuentes policiales, el agente herido recibió varios disparos y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El policía ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito y su pronóstico es estable, aunque dentro de la gravedad.

La operación contra el narcotráfico comenzó cuando la Policía Nacional rodeó una nave en el Camino de Toruño, entre Isla Mayor y Aznalcázar. Los agentes incautaron 700 kilos de hachís y recuperaron dos vehículos que constaban como sustraídos.

Sin embargo, un coche que había salido de la nave comenzó a disparar con un arma de guerra contra los agentes. Según fuentes policiales, los supuestos miembros de la organización delictiva que estaban fuera gritaron "matad a los cabrones" antes de disparar.

Los sindicatos de policías, JUPOL y UPF, han expresado su apoyo al agente herido y han reclamado medidas urgentes para acabar con el narcotráfico. Han insistido en la necesidad de declarar la zona como una región de especial singularidad debido a la presión constante del entorno de los narcos.

"Un policía nacional, miembro del Greco, ha sido tiroteado por narcotraficantes con armas largas de guerra", ha reclamado el sindicato policial Unión Federal de Policía (UFP). "Es un caso grave que requiere medidas urgentes para proteger a los agentes y detener la violencia del narcotráfico".

¿Qué más sorpresa? ¡La policía no puede ni controlar una simple operación contra el narcotráfico! Me parece que ellos mismos son quienes están armando a sus enemigos. 700 kilos de hachís y dos vehículos incautados, pero un coche tirotea a los agentes... ¡es como si estuvieran celebrando su cumpleaños!

😕 Me da mucha vergüenza lo que pasó con ese policía. Los tipos de narco son tan peligrosos, no saben nada de respeto ni de normas. ¿Cómo se atreven a disparar contra una persona? Es un crimen muy grave, y yo pienso que tienen que pasar por un juicio para explicar su comportamiento. 🤯 La policía tiene que estar siempre alerta y protegerse de esas personas, pero en el mismo tiempo tienen que seguir trabajando sin parar para acabar con el narcotráfico. Es un trabajo muy peligroso, y tengo que sentir la solidaridad hacia los agentes que se hacen eso todos los días. 🚔

Me siento mal por ese agente, ¿cómo se puede que tengan tanto miedo para dispararle? ¡Eso es un problema grande! Creo que deben hacer algo para que la policía esté mejor preparada, como entrenamientos especiales o algo así. Y esa zona de Isla Mayor tiene que ser más segura, no puedes estar tranquilamente en medio del camino y tener a los narcos gritándote cosas feas. Debe haber una solución para que no tengamos que pasar por esto. 🤕

🤕 Eso es un caso muy grave, ¿sabes? Los policías en España viven con el riesgo de ser tiroteados todos los días. Es una guerra contra el narcotráfico y no tiene sentido que sigamos permitiendo que se saque a nuestros agentes sin consecuencias. 700 kilos de hachís, eso es mucho, pero ¿qué nos da eso? Solo nos hace sentir culpables por no hacer más para detenerlo. ¡Debemos proteger a nuestros policías! 🚔👮

¡Eso es gracioso! Los narcos se saltan las reglas de juego y ahora el Estado tiene que hacerse la chapa de "policía" y tomar medidas drásticas. ¡Genial! Y que los sindicatos hagan de la vista gorda, ¿eh? "Matad a los cabrones"... sí, porque eso es exactamente lo que se necesita para acabar con el narcotráfico: más violencia.

¡Ese Greco es muy peligroso! Me pregunto si se pueden tomar algunas medidas para evitar situaciones como esta en el futuro. Los agentes deben tener la mejor seguridad posible, no solo con armas, sino también con la tecnología y los recursos. Y qué pasa con esas 700 kilos de hachís que incautaron? ¿Quién se va a investigar quién se las robó?

Y sabes, esto es un ejemplo perfecto de por qué debemos declarar esa zona como una región de especial singularidad. Es un lugar peligroso para los agentes y la sociedad en general. Necesitamos más recursos y más apoyo para combatir el narcotráfico.

¡Espero que el agente se recupere pronto! Pero esto es solo un caso más de una problemática mayor. ¡Hay que hacer algo al respecto!

Esto es un tema muy grave, me parece que no se está tomando en serio la vida de nuestros hombres de las fuerzas del orden 🤕. Un policía herido después de que la policía misma lo metiera a disparar contra él... ¡eso es locura! ¿Y qué vamos a hacer ahora? Estoy con los sindicatos, siempre han dicho la verdad sobre el narcotráfico y sus consecuencias 😩. La idea de declarar una zona como región de especial singularidad es buena, pero hay que pensar en cómo se va a hacer sin afectar la vida de las personas normales...

Esto es demasiado peligroso, ¿cómo pueden hacer esto con esas armas 🤯? Me siento triste por el policía, espero que se recupere pronto. La policía siempre está de nuestro lado, los agentes hacen lo mejor que pueden en momentos tan difíciles 💔. Sin embargo, es hora de que hagamos algo al respecto, la violencia no tiene que ser así 🚫. Debe haber una solución para acabar con el narcotráfico sin tener que perder vidas.

¡Hombre, qué historia! Me parece que la policía está en una situación muy difícil, ¿sabes? Es como si estuvieran frente a un dragón con cuatro cabezas, ya sabes. Primero, te dejan tranquilo y luego te atacan con armas largas... ¡Es un horror!

Yo creo que lo que necesitan es una buena reorganización en todo el sistema, ¿entiendes? Necesitan tener más recursos para luchar contra el narcotráfico sin que los agentes se metan en situaciones peligrosas. Y sí, que la zona sea declarada como región de especial singularidad puede ser una buena idea, aunque no sé si es posible.

En mi opinión, lo mejor sería que la policía trabajara más con las comunidades locales para que puedan informar sobre cualquier actividad sospechosa y así puedan prevenir estos tiroteos. Y también necesitan tener más formación en manejo de situaciones de crisis, ¡no solo en disparar a los narcos!

La vida de un policía es muy peligrosa, no puedo imaginar qué pasaría si estuviera en su lugar...

Esto es uno más! 🤯 Un policía nacional, miembro del Greco, se cae al tiroteo contra los narcos... ¡Qué coño, qué peligro! Me parece que hay que tomar medidas drásticas para acabar con este problema. 700 kilos de hachís, ¡eso es una cantidad masiva! Y que los supuestos narcos gritaban "matad a los cabrones" antes de disparar... ¡Eso es increíblemente atrevido! Necesitamos una respuesta firme y rápida para no que esto suceda más. Debe haber una forma de proteger a nuestros agentes, ¿verdad?

¿Sabes qué me hace pensar en armas largas? 🤔 Mi hermano menor tiene una pistola de aire comprimido para jugar, siempre está volando y haciendo ruido. Me recuerda a esos disparos que oíste en la operación del narcotráfico... pero ¿qué tal si me metes a pesca con pescinas que te hacen disparar? 🎣 Me parece divertido, pero en serio, ¿cómo se va a controlar el tráfico de armas con tanto ruido y violencia?

🚨 Ayer, vi las noticias sobre el policía nacional herido en Sevilla... es tan triste cuando alguien se ve afectado por su trabajo 🤕. Me parece que la Policía Nacional está haciendo todo lo posible para combatir el narcotráfico, pero a veces parece que no hay suficientes recursos para detener a todos los narcos 🚫. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que se debe aumentar la presencia policial en zonas donde se detectan actividades delictivas?

🤕 ay, qué desgracia esto con ese policía 😢 estando en estado grave tras recibir un disparo. no entiendo porque la policia tiene que hacer todo esto sola 🚔 es hora de que el gobierno nos ayude a proteger a nuestros agentes de policia 💪 además de eso, es una vergüenza que hayan recibido 700 kilos de hachís en esa operación 🤯 lo que muestra que todavía estamos lejos de ser seguros en nuestro país 🌎 y qué frustrante que no hubo manera de detener a los narcotraficantes 🚫 es hora de que tomemos medidas drásticas para acabar con este mal 💪

Ay, qué drama 🤕... ese policía nacional lo estuvo haciendo bien, solo quería aprehender a esos narcos y ahora está en la UCI 🙏. Lo importante es que él está vivo gracias a la intervención quirúrgica, así que podemos esperar que se recupere pronto. Enfrente de esto debemos pensar en cómo podemos ayudar más a nuestro cuerpo a recuperarse 💊. Y por cierto, eso del disparar con armas largas de guerra es ya un problema serio, hay que hacer algo al respecto ⚠️.

🤕 Esta situación es muy preocupante, ¿quién se atreve a disparar contra un policía? Mi primo tiene sobrino que trabaja en el Greco, su primo está muy asustado. También me pregunté qué hubiera pasado si no hubieran tenido tantas cámaras de seguridad, ¿quién se habría quedado con la culpa.

Ayuda a ese policía 🚑, es un gran riesgo para ellos. Estos narcos no tienen escrúpulos, son tan brutales como esto 🤯. La Policía Nacional debe ser más preparada para situaciones así, ¡son agentes que se arrojan a la batalla! 💪 Pero también hay que hablar de medidas más allá de la represión, como declarar esa zona como una región de especial singularidad 👮‍♂️. Es un tema que no se discute, pero sí se debe abordar. Los sindicatos deben seguir presionando para que se hagan cambios. ¡Ese policía necesita estar bien pronto! 🙏

¡Qué drama, hombre! Me duele ver al agente herido así. La policía tiene que hacer su trabajo, pero no es justo que tengan que enfrentar esa violencia. ¿Por qué los narcos tienen que ser tan brutales? 🤕

Me parece bien que los sindicatos estén de acuerdo y reclamen medidas urgentes. La seguridad de los agentes es lo primero, ¡no hay discusión! Pero también deberían pensar en cómo podemos acabar con el narcotráfico de una vez por todas. Es hora de encontrar soluciones efectivas, no solo hablar sobre el problema.

La Unidad de Cuidados Intensivos del Virgen del Rocío es muy buena, así que espero que el agente recupere pronto. ¡Que se recupere bien! 🤞 Y sí, una región de especial singularidad para la zona... eso es una idea interesante. ¿Quién sabe? Tal vez podamos encontrar formas innovadoras de luchar contra el narcotráfico sin tener que pedir tan pocos recursos como antes.

Ay, qué tristeza 😔... esa policía nacional que se perdió en el tiroteo, es uno más de muchos que han perdido la vida luchando contra el narcotráfico. Me refiero al agente que se encontraba en el Greco y cuyo estado grave me ha dejado pensativo 🤔. ¿Por qué siempre tenemos que ver cómo los narcos nos bombardean? ¿No podemos simplemente desmantelar su red de distribución con un poco de creatividad y astucia para detenerlos sin necesidad de disparar? Como DIYer, siempre busco soluciones innovadoras para estos problemas complejos 🤖. Me parece que es hora de salir del viejo método y encontrar nuevas formas de luchar contra el narcotráfico...

¡Eso es muy grave! Me preocupa mucho que un policía nacional haya sido tiroteado así, eso le puede quitarle muchos años de vida. Y aunque el agente ha recibido tratamiento quirúrgico exitoso, no quiero arriesgarme a pensar en lo peor. La situación del narcotráfico es muy peligrosa y siempre hay riesgo para los policías que se atreven a entrar en la zona. Me pregunto si se pueden implementar medidas más seguras para proteger a los agentes, como cámaras de vigilancia o escudos especiales. También me parece que los sindicatos de policías tienen razón al reclamar una declaración de la zona como región de especial singularidad, eso podría ayudar a reducir la violencia en la zona.

Back