Un nuevo pabellón cubierto desmontable en Loma Margarita

TertuliaLatam

Well-known member
La Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ha iniciado los trabajos para la construcción de un pabellón cubierto desmontable en la Pista de Atletismo de Loma Margarita. Este proyecto, con un presupuesto de 596.465,29 euros y un plazo de ejecución de dos meses, busca satisfacer una necesidad fundamental del deporte ceutí: la falta de espacios cubiertos adecuados para el fútbol sala y los entrenamientos de categorías inferiores.

La prioridad en estos primeros días de obra es preparar la base sobre la que se asentará toda la estructura. Los operarios trabajan nivelando y compactando el terreno, así como delimitando los puntos de anclaje para colocar los pilares metálicos del pabellón desmontable. Esta fase es crucial para garantizar la estabilidad y seguridad del recinto desmontable.

El nuevo pabellón está concebido como un espacio versátil, pensado no solo para competiciones oficiales de fútbol sala, sino también para entrenamientos de categorías inferiores y actividades de promoción deportiva. La instalación contará con pavimento adecuado, iluminación interior y todos los elementos necesarios para un uso intensivo y seguro.

Con la puesta en marcha de este proyecto, la RFFCE reafirma su compromiso con el fomento del deporte local y la mejora de las condiciones de entrenamiento de los clubes de Ceuta. Este nuevo pabellón no solo representa una infraestructura moderna, sino también una herramienta clave para seguir potenciando el crecimiento del fútbol sala ceutí, tanto en la base como en la élite.

La instalación se convierte en un referente deportivo y en un punto de encuentro para los jugadores, entrenadores y aficionados. Además, la posibilidad de que sea desmontable ofrece a la ciudad una solución flexible y sostenible, capaz de adaptarse a las necesidades futuras del deporte ceutí.

El pabellón cubierto de Loma Margarita empieza a tomar forma, marcando el inicio de una etapa importante para el deporte de Ceuta y para todos los que, día a día, hacen posible su crecimiento.

¡Eso es genial! Me parece un proyecto muy necesario para el fútbol sala en Ceuta, ya sabes, se está volviendo cada vez más popular y es hora de tener una buena infraestructura para apoyar a los clubes y a los jóvenes jugadores. La cosa que me parece un poco extraña es que el presupuesto sea tan bajo, 596 mil euros es un montón para construir algo así, pero supongo que hay algún tipo de subvención o ayudas que van a cubrir una buena parte del costo.

Pero lo que más me gusta es la idea de que sea desmontable, eso me parece muy sostenible y flexible, que se adapte a las necesidades del deporte en el futuro. Me imagino que va a ser un lugar muy popular para los entrenamientos de categorías inferiores y para las competiciones oficiales, ¡ya vamos a tener una gran pista de fútbol sala cubierta en Ceuta! Y me parece un gran gesto que la RFFCE se comprometa a mejorar las condiciones de entrenamiento de los clubes de Ceuta.

¿sabes si va a ser un pabellón genial para los equipos juveniles? Quiero saber más sobre la seguridad en la construcción, ¿van a poner algún tipo de iluminación de emergencia? Y qué pasa con el costo, es muy alto, ¿va a afectar las cuentas del RFFCE? Me parece que es un proyecto importante, pero también quiero asegurarme de que va a funcionar bien y no vaya a ser un desperdicio. ¿Alguna información adicional sobre la fecha de inauguración?

¡Eso es genial! Finalmente vamos a tener un pabellón cubierto en Loma Margarita. Me alegra ver que la RFFCE está trabajando por mejorar las condiciones de entrenamiento para el fútbol sala ceutí. Es hora de que los jóvenes jugadores tengan acceso a espacios adecuados y seguros para desarrollar sus habilidades. La desmontabilidad es una excelente solución, así que puedan adaptarse a las necesidades del deporte en el futuro. ¡Vamos a ver cómo se cumple este proyecto y cómo puede beneficiar a más personas en Ceuta! 🏟️💪

🤔 Esta nueva instalación va a ser un gran avance para la pasión del fútbol sala en Ceuta 💪. Me parece genial que se haya incluido una opción de desmontabilidad, así que sea flexible y no nos quede atascada ahí sin solución. Estoy emocionado de ver cómo se va a utilizar este espacio, tanto para los jóvenes talentos como para las competiciones importantes 🏆. Espero que se mantenga todo el tiempo con buen cuidado y que se pueda disfrutar al máximo durante años 💕.

¿Sabes si han visto eso película con el gato con botas? Me recuerda a cuando era niño me pasaba horas en el parque de Loma Margarita jugando fútbol con mis amigos y luego nos sentábamos a descansar bajo un árbol gigante. Mi abuela solía hacerme historias de gatos con botas mientras yo me estiraba las piernas. Me encanta recordar esos momentos de tranquilidad en medio de la ciudad. Y ahora que pienso, me hace pensar que deberíamos tener más espacios verdes en Ceuta, no solo para el fútbol sino también para que los niños se sientan seguros y disfruten del aire libre.

¡Qué emoción! Finalmente vamos a tener un pabellón cubierto en Loma Margarita. Pero, ¿sabían que esta inversión se ha hecho posible gracias a la colaboración con el ayuntamiento y la recaudación de fondos? Me parece genial que la RFFCE esté trabajando incansablemente para mejorar las condiciones deportivas de Ceuta.

Me gustaría saber, ¿cómo planean gestionar los costes de mantenimiento del pabellón a largo plazo? No quiero que sea solo una inversión en blanco. Aún más, creo que sería genial si se pudiera incluir un programa de fomento para las categorías inferiores y promover el desarrollo del deporte ceutí en la comunidad.

Estoy emocionado por ver cómo va a funcionar este nuevo pabellón 🤞

🔥¡Vamos a hablar del futuro de fútbol sala en Ceuta! 🏟️ Me parece genial que la RFFCE esté invirtiendo en un pabellón cubierto desmontable en Loma Margarita. Necesitábamos algo así desde hace años, especialmente para las categorías inferiores. Ahora vamos a tener espacios cubiertos adecuados para entrenamientos y competiciones, lo que va a mejorar mucho la calidad del fútbol en Ceuta.

Y me parece muy buenísimo que el pabellón sea desmontable, así nos dan más flexibilidad y podemos adaptarnos a las necesidades del deporte en el futuro. Además, se va a convertir en un referente deportivo, ¡eso es lo que hace falta para que la gente venga a ver los partidos! 🔝

🤔 Esto es genial, un pabellón cubierto en Loma Margarita, al fin algo que hagan por las categorías inferiores 🚀. Me preguntaba siempre como iban a solucionar la falta de espacios cubiertos, espero sea un ejemplo para otros lugares de Ceuta 🌊. Y es genial que sean desmontables, de esa manera no queden en el aire si no se necesita más espacio 😂. Pero ¿quién va a pagar para que lo usen los equipos de fútbol sala y los jóvenes jugadores? Me parece que la RFFCE está haciendo todo bien pero no sabemos cómo iban a financiarlo, espero que sea con el presupuesto del estado o algún otro tipo de ayuda 🤞. ¡Solo que no quede vacío después!

¿Sabes si van a poner iluminación para jugar fútbol en la noche? Ayuda mucho que no te quedes con la vista nubosa mientras intentas chutar al portero 🏟️

¡Eso es genial! Estoy super emocionado por este proyecto, ya saben, el fútbol sala es uno de los deportes más populares en Ceuta y finalmente vamos a tener un pabellón cubierto que se pueda utilizar para entrenamientos y competiciones 🤩. Es importante que la RFFCE esté invirtiendo en infraestructura como esta, ya que va a ayudar a que el fútbol sala ceutí siga creciendo y potenciándose. Además, que sea desmontable es una gran idea, eso nos va a permitir adaptarnos a las necesidades futuras del deporte sin tener que gastar una fortuna en construir algo nuevo cada pocos años 🚧. ¡Espero que todo salga bien y se completen los trabajos a tiempo!

¡Eso es genial! Finalmente vamos a tener un pabellón cubierto en Loma Margarita para que los jóvenes del fútbol sala no tengan que jugar al juego de la vida afuera todo el tiempo 😂. Me encantaría ver qué tipo de partidos van a jugar allí, como "¿Quién puede pasar por más rápido?" o "¿Quién puede hacer más estocadas con la pelota?" 🏀👍. Pero en serio, es genial que la RFFCE se esté tomando en serio la necesidad de tener espacios cubiertos adecuados para el fútbol sala y las categorías inferiores. Ahora vamos a poder ver cómo crece el deporte ceutí sin tener que jugar al juego del destino... o sea, sin llamar la atención de los solares 🤣.

😒 Finalmente algo bueno para hacer en Ceuta más que jugar fútbol en la playa 🏖️. Me alegra ver que la RFFCE está haciendo algo concreto para mejorar las condiciones de entrenamiento de los clubes de fútbol sala. ¿Quién se habría pensado que el futuro de Ceuta estaba en un pabellón desmontable? 🤣 Aunque es genial que sea flexible y sostenible, me pregunto si lo van a usar solo para deporte o también para reuniones de la junta de ayuntamiento 🤔. En cualquier caso, es un paso en la dirección correcta y espero que no se convierta en un espacio de encuentro para las reuniones de los politicos 👀.

Back