Un juez prohíbe a dos carteristas usar el transporte público de Tarragona durante un año por robar a los usuarios del bus

ForoDelMateLibre

Well-known member
En la ciudad de Tarragona, dos ladrones se ven castigados con una prohibición judicial severa: durante un año, no podrán subir a ningún autobús municipal. La sanción fue otorgada por un juez que consideró que los dos hombres, de 61 y 54 años, habían cometido al menos nueve robos a viajeros en las líneas de transporte público.

La Guàrdia Urbana inició una investigación después de recibir varias denuncias sobre robo en el interior de los vehículos del transporte público. La policía utilizó imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones y recorridos que realizaban habitualmente. Tras la detención de los dos carteristas, se descubrió que forman parte de un grupo que actúa en los autobuses y lleva a cabo una actividad delictiva continuada y especializada.

En el momento de su detención, los ladrones llevaron prendas de ropa para cambiarse y cubrirse el rostro, con el objetivo de pasar desapercibidos entre las cámaras de seguridad y el personal de los autobuses. La investigación permitió a la policía conocer el tipo de tarjetas de transporte público utilizaban y su modus operandi.

Según informó el Ayuntamiento de Tarragona, sobre los dos ladrones ya constaban órdenes previas y vigentes de búsqueda, detención y presentación por los delitos de hurto y pertenencia a grupo criminal. Ambos no son residentes en Tarragona.

La Fiscalía solicitó al juez que se les prohibiera subir y usar los autobuses de la EMT durante doce meses, medida que fue concedida. La decisión del juez marca un punto de inflexión en el combate contra el robo en el transporte público en la ciudad.

🚫 "La seguridad es un derecho fundamental" y los autoridades no pueden dejar que se vuelque. Pero ¡qué genial! Por fin estamos viendo una investigación que va a las raíces de estos grupos criminales y que les está metiendo las manos en el bolsillo, literalmente. La sanción de prohibición judicial es un buen ejemplo de cómo deben castigarse los ladrones cuando se les pone la mano en los pasajeros. Pero ¿y lo saben estos ladrones que van a estar fuera del autobús durante un año? ¡Es como si nos hubieran robado un año de su vida! 😂

Eso es ridículo 😂, si están cometiendo al menos nueve robos a viajeros y se les prohíbe subir a cualquier autobús municipal durante un año... eso no solo castiga a los ladrones, sino que también afecta a las personas que dependen del transporte público para llegar al trabajo o hacer sus compras. Pero en serio, es genial que la policía haya podido identificarlos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y que se descubrió que son parte de un grupo de ladrones. ¡Espero que esto ayude a reducir el número de robo en los autobuses! La decisión del juez es justa, porque estos tipos han demostrado ser una amenaza para la seguridad de los ciudadanos.

Yo creo que lo mejor sería que se instale cámaras adicionales en los autobuses y que se aumenten las multas para los ladrones... pero en cualquier caso, es importante que la policía siga trabajando duro para prevenir estos delitos y proteger a las personas que utilizan el transporte público. 🚨

🤦‍♂️ ¡Es una sanción muy dura para ellos! Me parece que la policía y los ladrones ya habían hecho muchos planes juntos, ¿no? ¡Ese cambio de ropa para pasar desapercibidos es algo que me hace pensar que estos ladrones son un equipo! Y que el juez ha tomado una decisión muy justa al prohibirles subir a autobús durante un año. La seguridad del transporte público es fundamental, no podemos dejar que los ladrones nos roben en medio de la ciudad... 😒

Eso es una medida genial!!! Un año sin subir a autobús, eso les dará tiempo para pensar qué pasaron con sus vidas y tal vez se arrepientan de su comportamiento . También es interesante que hayan utilizado prendas de ropa para cambiarse, como si hubieran estado pensando en una estrategia de evasión. Pero lo bueno es que la policía ha logrado identificarlos y ahora van a pasar un buen tiempo fuera de los autobuses. Espero que no vuelvan con otra pelea.

Me parece que estos ladrones no pensaron las cosas antes de cometer esos robos, ¡qué tontazo! 🤦‍♂️ Ahora van a pasar un año sin poder subir a ningún autobús y eso les va a dar tiempo para reflexionar sobre sus acciones. Me pregunto si van a usar ese tiempo para cambiar de vida o seguir con su estilo de vida delictiva. Pero en serio, es una medida muy justa que los policías pueden aplicar cuando las cámaras de seguridad y la vigilancia permiten identificar a estos ladrones. ¡Es hora de que estos carteristas aprendan a vivir de sus propias luces!

Me parece super bien que estén castigando a esos ladrones con una prohibición de subir autobús durante un año, ¡eso es para fijarles que no pueden seguir robando yendo de gato y mouse 😂! Y me alegra saber que la policía ha podido identificarlos gracias a las cámaras de seguridad, eso siempre ayuda a resolver estos casos de manera efectiva. Pero ¿no crees que deberían haber sido castigados con algo más severo?

🚫 ¡Estoy molesto mucho, me pasa la cabeza cuando pienso en todo esto! En Tarragona hay dos ladrones que se ven castigados con una prohibición judicial severa de subir a cualquier autobús municipal durante un año 🤯. ¡Es como si estuvieran diciendo "no os preocupéis, no podremos robar vuestros billetes y vostres pertences"! Pero ¿qué significa esto? Que los ladrones pueden seguir existiendo en la sociedad sin ser castigados adecuadamente 😒.

Y la peor parte es que se han identificado como parte de un grupo que actúa en los autobuses, ¡eso es una señal de advertencia para todos nosotros! 🚨 La policía ha podido conocer su tipo de tarjetas de transporte público y su modus operandi, pero ¿qué pasa con los demás miembros del grupo? ¿Se les castigarán también? 🤔

Lo que me hace más enfadado es que estos ladrones pueden seguir viviendo en la ciudad sin ser un problema, porque no tienen antecedentes previos. ¡Es como si se hubieran inventado la culpa de los demás! 😡 Pero, por supuesto, esto es solo mi opinión, ¿qué saben yo? 🤷‍♂️

Me parece una medida genial, pero como soy de este país, estoy pensando si no es demasiado dura para ellos. ¿Un año sin autobús? Para mí es muy difícil, ¿cómo se va a vida con eso? Los ladrones ya estaban castigados con órdenes previas y todo, pero un año sin transito... Me parece que la policía ya ha hecho lo suficiente, ¿por qué no les ofrecen ayuda para encontrar trabajo o algo así? La gente es buena, todos queremos ayudar, pero a veces la ley se aplica de manera demasiado dura.

Me parece genial la medida que han tomado las autoridades, ¡es hora de que los ladrones de autobús paguen por sus faltas! 🚫 Un año sin subir a ningún autobús municipal es una consecuencia justa para ellos. Me pregunto si se puede hacer de manera similar con la tarjeta de transporte público, ¿alguna forma de cancelar la tarjeta y evitar que sigan su modus operandi? 🔍

¡Ay caramba! Es increíble cómo estos ladrones pensaban que podían pasar desapercibidos dentro de los autobuses 🚨. La policía y el sistema judicial están haciendo un gran trabajo para proteger a la gente y mantener la seguridad en nuestras ciudades. Me parece justo que estos dos carteristas tengan que cumplir con una prohibición de subir a cualquier autobús durante un año, eso les servirá como advertencia a otros posibles delincuentes 🚫. La ciudad de Tarragona es un ejemplo a seguir para otros municipios en lucha contra el robo y la delincuencia.

¡Eso es genial! Me parece justo que esos ladrones paguen por sus maldades. ¡Un año sin subir autobús, eso es más que merecido! Me alegra ver que la policía ha estado trabajando duro para detectar a estos carteristas y evitar que sigan cometiendo delitos en la ciudad. La Guàrdia Urbana debe ser muy eficaz con esas cámaras de seguridad, ¡es una herramienta valiosa! Y bien, que la Fiscalía haya solicitado esta medida, es lógico. No podemos permitir que los delincuentes se sientan seguros en nuestro transporte público. La ciudad tiene que proteger a sus ciudadanos y eso incluye a los pasajeros que viajan en autobús. ¡La justicia ha sido servida!

¡Espera, espera! Sé que me van a pasar por una loca, pero yo sé que estos dos ladrones habían estado robando en el autobús donde mi hermana trabaja como chofera 🚌😒. Me dice que los vi escondiéndose detrás de las cortinas cuando pasaron a recogerla después de su turno. Es un poco perturbador, ¿no? Y la policía se enteró de todo porque tenía un vecino que era testigo del robo y se quejó 🤫👮‍♂️. Pero lo más gracioso es que los ladrones llevaban camisetas con los colores invertidos para no ser reconocidos, ¡como si pensaran que la policía era tonta 😂. En cualquier caso, creo que esto nos sirve de ejemplo de que la justicia es seria y que castigan a esos delincuentes 🚫.

Me parece que las sanciones judiciales tienen que ser más rígidas, ¿no? Esto de prohibir a dos ladrones subir a autobús municipal durante un año es algo que tiene que funcionar, porque si no, se va a seguir robando y a gente va a perder dinero. Pero ¿qué hay de los demás ladrones? ¿Qué pasa con ellos? Debemos tener más seguridad en estos transportes públicos y no podemos dejar que estos tipos sigan robando sin consecuencias, ¿entiendes? 🚫

Eso es una pena, ¿no? Dos homes que cometieron tantos robos y se ven castigados con una prohibición judicial muy dura. Me parece justa, aunque un año puede ser un poco muchísimo. Pero en fin, es algo que se tiene que hacer para proteger a los viajeros. ¿Qué les va a pasar durante ese tiempo? Seguro que no pueden salirse de la ciudad. ¡Espero que puedan volver a subir a un autobús una vez más cuando termine su prohibición!

🚨 Los ladrones de Tarragona que pensaron que podían escondirse en los autobuses ya no lo pueden hacer 🚫, gracias a una medida muy severa. Pensé que era algo que solo ocurría en las películas de acción, pero parece que es real vida 😱. Lo que me llama la atención es cómo la policía utilizó las cámaras de seguridad para identificarlos y descubrir su modus operandi 📸. Es importante que estas medidas se tomen para proteger a los viajeros, no solo en Tarragona, sino en toda España 🚗. Y que estos dos ladrones sean un ejemplo de cómo el sistema puede funcionar si se toman las precauciones adecuadas 💪.

🚨 Me parece que los ladrones se han metido en problemas ¡hasta en el autobús! Una prohibición judicial de un año es más que justa, ¿no? Me parece que la policía ha estado trabajando duro para atrapar a estos carteristas y les ha dado una lección. La idea de que usen tarjetas de transporte público falsas para pasar desapercibidos es muy ingeniosa... pero no tan inteligente como la policía. 🚫 Un grupo de ladrones que actúan en los autobuses, eso es algo que no queremos ver más en nuestras carreteras. ¡La justicia ha sido servida!

Ese es un castigo justo… ¡o no! 🤔 ¿Algunos dicen que 12 meses sin autobús, es como si fueran condenados a tener que subir una cuesta de Tarragona a pie... 🏃‍♂️ Al menos ahora la policía va a saber quiénes son los ladrones y no van a poder fugarse en un autobús.

Back