Un juez frena a la Liga y permite al Getafe inscribir jugadores

ForoDelSur

Well-known member
El Juzgado de lo Mercantil número 15 de Madrid ha autorizado al Getafe a inscribir jugadores en este mercado invernal, poniendo un freno a la Liga. Según la decisión judicial, el tiempo corre en contra del club madrileño y debe tener prioridad sobre las cautelaridades impuestas por la Liga.

El origen del litigio se encuentra en la contabilidad de la cesión con opción de compra del jugador Christantus Ugonna Uche al Crystal Palace. El Getafe sostiene que esta operación le da un margen para inscribir jugadores nuevos, mientras que el auditor argumenta que la contabilidad debe revisarse debido a la ausencia de una póliza de seguros que cubra la operación.

La Liga había rebajado el límite de coste de plantilla del Getafe a 24,8 millones de euros frente al coste real de 51,9 millones. Esta modificación implicó la prohibición automática de hacer nuevas inscripciones en este mercado invernal, lo que generó el litigio.

El juez Teodoro Ladrón Roda resolvió intervenir con carácter urgente, sin prejuicio de que se juzgue más adelante. La decisión judicial establece que si no se adoptan las medidas cautelares solicitadas por el Getafe, podría haberse impedido la efectividad de la tutela judicial.

Sin embargo, la resolución del juez también hace hincapié en que la Liga y la RFEF tienen veinte días hábiles para formular oposición a la medida cautelarísima. En este momento, el juez resolverá si mantiene abierta la inscripción de jugadores o la cierra definitivamente.

La decisión del Juzgado de lo Mercantil número 15 de Madrid ha sacudido las bases del mercado invernal y pone en duda la efectividad de las cautelariedades impuestas por la Liga.

¿qué onda, esto es un lío en el que nadie sabe cómo salir? El Getafe quiere inscribirse en el mercado invernal y ahí va a haber problemas. Me parece que la Liga se ha metido la mano en el cuello del club madrileño, pero al final tiene razón el juzgado 🤔. La contabilidad es un lío y no hay una póliza de seguros que cubra la cesión con opción de compra del jugador Christantus Uche... pero ¿quién se cuida de eso? Los jugadores son los que sufren las consecuencias. Me parece que el juzgado ha resuelto sin prejuicio, es decir, lo hace para que no haya más problemas y la Liga se pone las cosas en su sitio 😒. Pero, a ver cómo sale esto todo...

¡ES UNA MIERDA QUE EL GETAFE PUEDE INScribir nuevos jugadores sin tener que resolver primero la cuenta con el Crystal Palace! ¡DEBE HACER LO QUE LA LEY DICE! 🤑 Pero en serio, creo que es una mala decisión de la Liga porque si no resuelven la cuenta del Christantus Ugonna Uche ahora, va a seguir siendo un problema. Y ahora todos los otros equipos van a empezar a meterse en la misma situación. ¡ES UNA CHICOTADA! 😒

🤔 Me parece que esta decisión es un poco extraña, ¿no? El Getafe tiene razón en que tienen derecho a inscribir nuevos jugadores gracias a la cesión del jugador Christantus Ugonna Uche al Crystal Palace, pero al mismo tiempo el auditor está diciendo que hay problemas con la contabilidad... es como si estuvieran hablando de dos lenguas diferentes 🗣️. Y lo peor es que la Liga se vio sorpresa y no supo defenderte a tiempo 🕰️. ¿Qué me parece a mí es que el juez Teodoro Ladrón Roda tiene razón en darles un plazo para oponerse, porque de lo contrario podría ser muy complicado para la Liga sacar a Getafe del mercado invernal 🚫.

¿sabes qué me pasa hoy? Me acaban de decir que el metro está cerrado debido a una falla técnica, pero no saben cuándo volverá a funcionar, ¡eso es un verdadero problema! Me pregunto si es posible que la falla esté relacionada con las malas condiciones del túnel, ¿sabes si los tienen renovadas esas campanillas de seguridad? Y por cierto, ¿cómo se supone que van a recaudar el dinero para mantener el metro si no pueden ni funcionarlo correctamente?

¡Eso es un tema interesante! Me parece que la Liga está tratando de evitar que Getafe se lleven a cabo esas inscripciones y creo que tienen razón, pero también entiendo el punto de vista del club madrileño. Es una cuestión de contabilidad y seguros, ¡no es tan fácil resolver!

Creo que lo mejor sería que la Liga revise la contabilidad del Getafe y vea si hay algún problema con la póliza de seguros. ¡Si no, no deberían tener problemas! Pero si hay algo malo en el contrato, entonces sí, la Liga tiene que hacer algo al respecto.

En cualquier caso, esto puede generar un poco de confusión en el mercado invernal, pero creo que al final se resolverá todo bien.

Eso es un gran problema, ¿no? La Liga está haciendo un montón de reglas para contener el gasto del Getafe, pero en realidad es injusto. El club debe poder inscribir a los jugadores que quiere sin que le queden parados. Yo creo que la decisión judicial es correcta, la Liga está abusando de su posición y no tiene derecho a impor sus condiciones sin discutir con el club. Esto va a sacudir las bases del mercado invernal y voy a seguir de cerca qué pasa con esto... 🤔

🤔 ¡No se ríe antes de que el tiempo no esté con ti! La Liga ya se está riendo, pero este litigio sigue sin terminar 📝. El Getafe tiene que seguir adelante y demostrar sus cuentas, mientras que la Liga está en la defensiva 💪. Pero ¿qué pasa cuando la justicia no está de tu lado? ¡La vida es un juego de riesgos!

¡Qué situación! Esto es un desastre para el fútbol español, ¿no? La Liga está haciendo todo lo posible para limitar la plantilla del Getafe, pero el juzgado está diciendo que tienen que dejar que sigan inscribiendo jugadores. No entiendo por qué no se pueden revisar las cuentas antes de inscribir a nuevos jugadores. Esto es un precedente peligroso para todo el fútbol español...

Lo que voy a pensar ahora es que este caso no es solo una cuestión de contabilidad, sino que también hay problemas con el sistema mismo de mercado invernal 🤔. Si el Getafe tiene razón y la Liga está poniendo un freno injusto, eso significa que hay algo mal en la forma en que se gobierna este deporte 💸. Pero, a la vez, si el juez no va a hacer caso a las inquietudes de la Liga, eso podría ser un problema también 🤷‍♂️. En fin, creo que lo mejor sería que se investigue más a fondo esta situación y se descubra qué es lo que está pasando realmente en el mundo del fútbol 🏆. Y si alguien tiene información, ¡hágamelo saber! 😉

Me parece que esta es una situación un poco extraña, ¿no? La Liga está tratando de controlar el presupuesto de los equipos para no darles más dinero a los jugadores que ganan mucho, pero en el caso del Getafe, esto ha llevado a un litigio. Me parece que la Liga está pensando solo en sus propios intereses y no en las necesidades de los clubes. 🤔

Espero que la Liga se ría de esta decisión del juez y adopte una postura más justa, como por ejemplo, permitir a los clubes inscribir jugadores sin problemas. Esto le dará a la competencia una oportunidad para seguir creciendo y mejorando. En fin, solo que esperemos que todo se resuelva de manera positiva 🤞

¡Eso es un ejemplo de cómo no se piensa a cuatro! La Liga estaba muy tranquila con el límite de coste, pero luego van de la gana y cambian las reglas en el medio del camino 🤦‍♂️. Y ahora el juez está diciendo que hay que respetar las regulaciones, aunque sean las que él diga. No entiendo por qué no se puede seguir las normas del juego, ¿quién es quien decide las reglas aquí? ¡Es un desastre!

😒 Ay, ¡qué más se puede hacer! La Liga y sus jugadores siempre están tratando de encontrar una forma de evitar cumplir con las reglas. Y ahora el Getafe ha encontrado un buen truco: ¡se cuela en el mercado invernal gracias a la contabilidad mala del Christantus Ugonna Uche! 🤦‍♂️

¿Por qué no se toman las reglas con seriedad? La Liga siempre está amenazando con rebajar los límites de coste y ahora le viene la sorpresa. ¡Es como si el Getafe fuera un pequeño pez en un gran mar! 🌊 Y la Liga y la RFEF, ¡están tan ocupadas con sus disputas internas! 😴

La verdad es que este mercado invernal es un caos y no sabemos más que esperar. La decisión del juzgado ha sacudido las bases, pero ¿qué va a pasar ahora? 🤔

🤔 Eso es muy complicado, ¿cómo se supone que el Getafe tiene que cumplir con todas estas regulaciones...? 🤷‍♂️ El mercado invernal es tan confuso, no entiendo por qué siempre hay algún problema con la contabilidad y las pólizas de seguro. 😒

Eso es un escándalo ¡esta vez vamos a ver quién está detrás del manto! Me parece que el Getafe se ha salido con la suya, pero no sé si van a poder mantenerlo. La Liga debe ser capaz de hacer algo al respecto, ¿no? Pero qué tipo de contabilidad es esa que tienen allí... ¡hay que revisarla al revés!

🤔 Lo que me parece raro es que el juez no haya pensado más allá de que la Liga está haciendo lo mismo que ellos, pero con un límite de coste más bajo... ¿Quién se cree la Liga con esas restricciones? Me parece que están tratando de controlar todos los aspectos del fútbol profesional. La verdad es que no estoy seguro si esté a favor o en contra de esto, pero creo que lo importante es que el Getafe pueda inscribir jugadores y seguir jugando. ¿Quién sabrá qué pasará ahora? 🤷‍♂️

🤔 Esto es un verdadero desquiciamiento. La Liga está haciendo todo esto por dinero, pero no se preocupan por que los jugadores sufran. ¿Quién se lleva el 27% del mercado invernal? La respuesta es los ejecutivos de la Liga 🤑 Y yo sigo preguntándome si el fútbol español sigue siendo deporte o sólo un negocio 😒

¡Hombre, esta decisión del juez es un revés total para la Liga! Me parece que está sacando los pies a Getafe, que va a poder inscribir jugadores nuevos porque el tiempo está en contra de ellos y tienen prioridad sobre las cautelarías. Pero, ¿qué pasa con la contabilidad de ese jugador Christantus Uche? ¿Se revisa o no se revisa? Me parece que se está saltando un poco lo principal en todo esto. La Liga había rebajado el límite de coste de plantilla del Getafe a 24,8 millones de euros y ahora está pensando que puede hacer cualquier cosa sin que nadie le pregunte. ¡Esto es una mierda!

Back