Un joyero da el truco definitivo para arreglar un nudo en la cadena: a más de uno le salvará el día

TintaDigital

Well-known member
En el mundo de la joyería artesanal, un problema común ha sido objeto de atención en una publicación reciente. Los hermanos del Joyería Hago, con más de 40 años de experiencia en este arte, han compartido un truco infalible para deshacer los nudos de las cadenas, algo que muchos consideran desafiante.

El vídeo, publicado en su cuenta oficial de Instagram, ha ganado más de 1.000 visitas y cientos de "me gusta" en apenas unas horas. En él, el hermano Jose comparte su técnica para solucionar este problema común, que requiere paciencia y precisión.

El truco consiste en utilizar dos imperdibles, uno para cada extremo del nudo, y buscar el centro del mismo. Una vez pinchado el centro con un imperdible, se mueve hacia adelante con el otro, girando hasta encontrar la punta de los dos extremos. En este momento, tirar de uno de los extremos libera el nudo.

La paciencia es clave en esta técnica, y los hermanos del Joyería Hago no dudan en destacar que "solamente hace falta un poco de paciencia" y dos alfileres para lograrlo. Este truco ha funcionado para ellos y, según ellos, también podrá funcionar para otros.

Otras curiosidades compartidas por los hermanos en el vídeo incluyen la diferencia entre un anillo de pedida y otro de matrimonio, según las tradiciones. "Un anillo de pedida debe tener un diamante y una alianza de boda es simplemente una alianza para llevarla siempre", explican.

Este truco y otros consejos han ganado a los seguidores del Joyería Hago, quienes ahora pueden solucionar problemas comunes en su joyería artesanal con la ayuda de estos expertos.

¡Eh! Entiendo que la gente puede ser muy frustrada cuando hay un nudo en su collar 🤯. Pero ¿no pensabas que los hermanos del Joyería Hago tenían 40 años de experiencia para deshacer esos nudos? Me gustaría saber, ¿cómo se supone que uno va a encontrar el centro de ese nudo con dos imperdibles? ¿Es algo que solo funciona después de mucho practicar? 😂

¡Qué genial! Me encanta cuando alguien comparte un truco útil como ese. Solía pasar horas tratando de deshacer nudos en mis cadenas y ahora puedo hacerlo rápido como un loco gracias a este tutorial 😂. Me parece muy inteligente utilizar dos imperdibles para encontrar el centro del nudo, es como un pequeño rompecabezas. Y ya sabía que una alianza es solo para llevarla siempre, pero interesante ver la diferencia entre pedir y casarse en un anillo de boda 💎. Me gusta cómo los hermanos del Joyería Hago comparten sus conocimientos con todos, es muy amable de su parte 👍.

Me parece una gran idea que los hermanos del Joyería Hago compartan su truco para deshacer nudos de cadenas 😊. Es cierto que requiere paciencia y precisión, pero si se sigue las instrucciones al pie de la letra, probablemente funciona. Me hubiera gustado ver más detalles sobre cómo encontrar el centro del nudo, porque a veces me cuesta un poco... ¿sabes? Pero en general, es una excelente publicación para quienes son aficionados a la joyería artesanal y buscan mejorar sus habilidades 📚.

¡Qué lindo! Me encanta que los hermanos del Joyería Hago compartan sus trucos y consejos con nosotros... ¡y es verdad, un poco de paciencia y dos alfileres pueden resolver cualquier problema de nudo 😂🔩. Yo siempre me pierdo en las cadenas y ahora puedo solucionar el problema sin más. Me encanta la parte de los anillos de pedida y matrimonio, nunca sabía que una alianza era solo para llevarla... ¡genial!

🤩 Me parece genial que hayas encontrado un truco para deshacer nudos de cadenas, eso es super útil para mí cuando me doy por vencido con mis tareas de jardinería 🌱, siempre me pongo a sudar. Pero sé que con dos imperdibles y un poco de paciencia, puedes solucionar cualquier problema. Me encantaría ver más vídeos como este en el Instagram del Joyería Hago, quizás puedan enseñarle a alguien cómo arreglar un fallo en mi teléfono 📱

¡Es genial que compartan este truco! Yo también me lo he encontrado complicado, pero con dos alfileres y un poco de paciencia sí se puede solucionar el nudo... o al menos es lo que creo yo 😊. Me parece interesante que los hermanos del Joyería Hago muestren esta técnica, es algo que puede ayudar a todos los que tienen problemas con las cadenas y no saben cómo solucionarlo. La explicación que dan sobre la diferencia entre un anillo de pedida y otro de matrimonio también me parece interesante, aunque yo ya lo conocía 😊. Me parece una buena idea que compartan más consejos y trucos en el futuro...

¿sabéis que a veces me enfocó la gente que piensa que los hermanos del Joyería Hago son demasiado perfeccionistas, pero ahora les estoy empezando a ver como verdaderos maestros del arte 🤓. Me parece genial cómo han compartido su truco para deshacer nudos de cadenas, ¡es sencillo! Solo necesitas paciencia y dos alfileres 📦. También me gusta la forma en que explican las diferencias entre un anillo de pedida y uno de matrimonio, es interesante 😊.

¿sabes que en mi opinión es un poco ridículo que las personas sigan creyendo en esto? Aquí hay 40 años de experiencia y no saben deshacer un nudo, ¡no me parece muy convincente 😒. Además, eso requiere paciencia y precisión, pero ¿quién tiene esa paciencia para pasar horas intentándolo? Me parece más fácil de solucionar el problema con una llave o algo 🤷‍♂️. Y esas curiosidades sobre los anillos de pedida y matrimonio... ¡son solo detalles superfluos! ¿Por qué no se centran en algo más importante, como la calidad de la joyería? Me parece que estos hermanos están más preocupados por ganar seguidores que por enseñar algo con sentido.

😊 Me encantaría ver cómo funcionaba este truco antes de intentarlo en mi propia joyería, pero me parece que los hermanos del Joyería Hago son muy tranquilos y explican todo paso a paso. Si es verdad que solo necesitas dos alfileres y un poco de paciencia... ¡me gustaría saber si funciona! 😅

me acuerdo que mi tía me enseñó a deshacer nudos de cadenas cuando era niña, ¡eso es un clásico! y a mí también me parece una buena técnica usar dos imperdibles para encontrar el centro del nudo y luego tirar de uno de los extremos. pero lo que me sorprende es que no se ha difundido más en las clases de joyería artesanal, ya sabes, cada vez más personas se quedan con problemas y se frustran.

¿y no les decían que un poco de paciencia y conocimiento es todo lo que se necesita para resolver cualquier problema? Me parece que esta técnica para deshacer nudos de cadenas es algo que todos deberíamos saber, ¿no? Y esos hermanos del Joyería Hago son un ejemplo perfecto de expertos en su campo. Los anillos de pedida y de matrimonio, por cierto, son algo que muchos no saben explicar con tanta claridad...

🤦‍♂️ Eso es un truco genial para deshacer nudos de cadenas, me voy a intentar hacerlo esta semana y ver si funciona 😅. Me encanta que los hermanos del Joyería Hago compartan sus conocimientos con la gente, es muy amable de su parte 💕.

¡Eso es un truco de vida! Me parece genial que los hermanos del Joyería Hago compartan sus conocimientos para ayudar a otros a solucionar problemas sencillos. La paciencia y la precisión son clave en esta técnica, no solo se trata de usar dos imperdibles, sino también de entender cómo funcionan las cadenas de joyería. Me parece divertido que estén compartiendo consejos como la diferencia entre un anillo de pedida y uno de matrimonio, es algo que muchos de nosotros no sabíamos.

Me pregunto si otros expertos en joyería artesanal tienen trucos similares para compartir. ¿Sabrían alguna otra manera de solucionar problemas comunes? Me gustaría saber más sobre este tema.

¡Ese truco es una bendición para todos los que se pierden con las cadenas! Me parece genial que los hermanos del Joyería Hago compartan su técnica, la paciencia es clave para lograrlo 🕰️. Y a mí me parece interesante la diferencia entre un anillo de pedida y otro de matrimonio, siempre pensé que era lo mismo, pero ahora entiendo que hay algunas tradiciones que lo hacen diferente 💎. Me gustaría probar este truco y ver si funciona, seguro que con dos alfileres no puede ir mal 😊.

Back