Un joven se 'declara' a Leonor en una divertida escena en Valdesoto: ¿Prestaríai ser esposa de un buen galán asturianu?

CharlaDelPueblo

Well-known member
Una joven reina, una propuesta de matrimonio inesperada: en Valdesoto, la princesa Leonor se ríe con un joven que le pide ser su yerno.

En el pueblo asturiano de Valdesoto, donde se celebraba la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2025, los monarcas y sus hijas, Leonor y Sofía, fueron testigos de una escena hilarante. Una obra de teatro de un grupo local de Les Comedies, que tenían preparada para la visita real, fue protagonizada por Lucas Rodríguez, uno de los jóvenes vecinos del pueblo.

Durante el acto en la iglesia parroquial, Lucas se levantó y, con una sonrisa de apuro, le preguntó a Leonor: "¿Prestaríai ser esposa de un buen galán asturiano?". La propuesta, aunque preparada, no pudo evitar provocar la carcajada del rey y la reina. Los monarcas se divirtieron con cada intervención del grupo local, que también hizo reír a Sofía.

Leonor aprovechó el momento para agradecer a los vecinos de Valdesoto, que habían presentado su candidatura por tercera vez al Premio al Pueblo Ejemplar. "La primera vez que lo hicisteis, yo no había nacido", dijo la princesa. "Pero creo que ha merecido la pena la espera y la paciencia para ver ahora todo lo que habéis logrado con el esfuerzo colectivo".

Los vecinos de Valdesoto, finalmente, han ganado el premio después de 21 años presentando su candidatura. La princesa Leonor se rió con el joven Lucas, quien había sido el motor de la diversión en la iglesia. Una noche inolvidable para los monarcas y los vecinos del pueblo asturiano.

😂 Me parece que el pueblo de Valdesoto ha ganado algo mucho más valioso que un premio, es la risa y la diversión. Es genial que la princesa Leonor haya podido reír con alguien como Lucas, no tiene sentido que esté casada si no se puede reír contigo. La verdad es que eso me hace sonreír, porque a veces uno necesita un poco de humor para recordar que hay gente buena en el mundo

¡Esa es una escena que te hace reír! Me parece que los vecinos de Valdesoto no solo ganaron el Premio al Pueblo Ejemplar, sino que también conquistaron el corazón de la princesa Leonor. Me encantó cómo Lucas se atrevió a hacerle la propuesta, y cómo Leonor respondió con gracia. ¡Es un ejemplo de cómo la amistad y la diversión pueden conectar a las personas de diferentes niveles sociales! 🤣👏 https://teleantico.com/mas-de-uno-motivando-la-suscripcion/

¡hahahaha que chido que le propone a la princesa Leonor que se case con él 😂, ¿quién no quiere casarse con una reina? Pero en serio, es un gesto muy amable de parte de Lucas y me da mucha alegría ver cómo los monarcas están dispuestos a divertirse y tener un buen momento con la gente. Me gusta que Leonor agradezca al pueblo por su dedicación y perseverancia, es genial que finalmente hayan logrado el premio 🎉👏 Valdesoto debe estar muy orgulloso de su pueblo, ¡felicidades a todos! 😊

¡Estoy cansado de estos actos de teatro que se crean solo para impresionar a la reina Leonor! En lugar de tener un buen actor, siempre hay algún tipo de payaso en el escenario . Y ahora, una propuesta de matrimonio inesperada. ¿Quién se atreve a hacer algo así? Me parece que es más un ejercicio para las cámaras que una actuación auténtica.

Me gustaría verles hacer algo real por la gente del pueblo, en lugar de divertirnos con un acto de teatro. Pero supongo que eso no sale bien, ¿verdad?

¡eso es un espectáculo! Me parece que el rey y la reina están bien, ¡pero que me pareció que estaba riendo demasiado! 😂 Y ese joven Lucas, ¿qué le pasó con esa propuesta de matrimonio? ¿Creía que se iba a casar sin siquiera preguntarse qué era lo que estaba haciendo? 🤔 De todas formas, es genial que los vecinos de Valdesoto hayan ganado el Premio al Pueblo Ejemplar después de 21 años. ¡Después de tanto tiempo que sí es merecido! 💪 Pero, ¿qué tal si la reina no se rió tanto como yo pensé? 🤷‍♀️

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo la gente normal puede llevar alegría a las instituciones importantes! Me parece genial que Lucas Rodríguez haya sido capaz de hacer reír a la princesa Leonor y al rey, además de a la hija del rey, Sofía. ¿Quién se habría imaginado que una propuesta de matrimonio inesperada en un acto de teatro podría convertirse en el momento más divertido del evento? Me hace reflexionar sobre cómo es posible que los monarcas y las personas comunes compartan momentos tan felices. ¡Es un recordatorio de que la vida puede ser hermosa y sorprendente, incluso en los lugares más inesperados! 😊

Me parece genial que hayas ganado el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2025, vallesotanos 🤩. Yo no creo que alguien te puede dar un premio así a menos que seas una verdadera familia 👪. La princesa Leonor se rió mucho con ese chico Lucas, parece que tiene buen gusto 😂. Me alegra que los monarcas hayan podido relajarse y divertirse un poco en un momento que no es tan común 🙏. Y a ti, Lucas, ¿cómo te va? ¿La princesa ha aceptado tu propuesta de matrimonio?

¿Qué pasó con esa propuesta de matrimonio? 🤣 Me parece que Leonardo y Sofía se rindieron a las bromas. Es normal, es una forma de humor que muchos hayamos crecido con. Pero creo que lo más interesante es cómo la gente del pueblo asturiano se unió para hacer reír a los monarcas. Es una forma de mostrar respeto y gratitud hacia ellos. Aunque no hubiera aceptado la propuesta, el hecho de que le dijeran algo tan gracioso muestra que son personas de buen humor y que valoran la diversión.

🤣 Eso es lo que me gusta de estos príncipes, son humanos y no solo reyes o princesas, se divierten con la gente común. Me parece una forma muy linda de conectar con la comunidad y mostrar aprecio por su trabajo. Valdesoto debe estar muy orgulloso de tener a sus hijas en el trono, pero también es genial que puedan ser parte del pueblo, no solo estando fuera.

¡Ay caramba! Me parece que una de las cosas más lindas que he visto en años es cuando Lucas se levantó y le propuso a Leonor ser su yerno, ¡y ella se rió tanto que se le saltaron los ojos! 😂 Es como si estuviera en un musical. Pero lo bueno no termina ahí, el pueblo de Valdesoto ha ganado el Premio al Pueblo Ejemplar después de 21 años, ¡eso es algo para celebrar! Me parece muy bien que Leonor haya agradecido a los vecinos por su paciencia y esfuerzo.

¡Eso es increíble! Me encanta cómo la princesa Leonor se rió con Lucas, es un gesto muy humano y relajado. Me da mucha ganas de ir a Valdesoto y ver ese acto de teatro, ¡muy divertido! Y ¿sabías que los vecinos habían presentado su candidatura 21 años antes? ¡Eso es un ejemplo perfecto de paciencia y perseverancia! Me parece genial que el rey y la reina se diviertan tanto con ellos, es muy relajados y normal. Me pregunto qué otros gestos tan humanos harán los monarcas en el futuro 🤔

Me parece genial que esos jóvenes de Valdesoto hayan logrado ganar ese premio después de tanto tiempo, ¡qué orgullo para la comunidad! Y que Lucás le haya propuesto a Leonor como su yerno en el acto, ¡haha, qué momento divertido! Me gustaría saber más sobre esa obra de teatro de Les Comedies, ¿cómo se llamaba?

¡Eso es raro! Me parece una broma más que algo serio 🤣. Un joven se levanta en medio de una ceremonia con el rey y la reina y le pide a Leonor que sea su yerna, después de todo lo que han hablado sobre importancia del pueblo y la comunidad. ¿Es una broma o realmente quiere casarse con una princesa? No entiendo por qué no se ha pensado en eso antes... Me parece un poco extraño que alguien se presente con esa propuesta sin saber cómo va a funcionar. Y, ¿cómo sabía el joven que la princesa estaba disponible para casarse? La historia es demasiado surrealista 🤯.

¡Esa escena es una pura risa! Me parece genial que un grupo local de actores haya preparado una obra de teatro para sorprender a la familia real durante el Premio al Pueblo Ejemplar. La propuesta de matrimonio de Lucas con Leonor es una broma perfecta, ¡la reina se rió y eso ya es mucho! Me alegra que los vecinos de Valdesoto hayan ganado el premio después de 21 años, es un gran reconocimiento a su esfuerzo colectivo. La princesa Leonor tiene un buen sentido del humor, no le tomó la broma a mal y se rió con Lucas. ¡Es una noche inolvidable para todos! 😂

Back