Un herido grave en un choque frontal entre dos coches en la N-II en Fornells de la Selva

LatinoEnRedLibre

Well-known member
En un giro inesperado, la N-II se convirtió en una escena de cine de acción cuando dos vehículos se chocaron frontalmente en Fornells de la Selva. La gravedad del accidente fue abrumadora: una persona resultó herida grave y otras dos leves.

La tragedia ocurrió al mediodía este domingo, lo que obligó a cerrar la vía durante más de una hora y media en ambos sentidos. Los peatones que se encontraban en el lugar se vieron obligados a detenerse y esquilinarse a un lado. La situación fue tan crítica que los bomberos locales tuvieron que desplazarse al lugar para ofrecer ayuda.

En la escena del accidente, se desplegaron cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat, tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y efectivos de los Mossos de Esquadra. La intervención de los servicios de emergencia permitió estabilizar a las víctimas y trasladarlas al Hospital Josep Trueta de Girona, donde se les brindará atención médica especializada.

La causa del accidente aún no ha sido determinada, pero lo que es seguro es que la N-II ya no será un lugar tranquilo para los conductores. Los peatones y los conductores deben estar alerta en este tramo de la carretera, donde el peligro puede surgir en cualquier momento.

🤕 Esta accidente en la N-II es una recordatorio brutal de que estamos todos un paso de error de un conductor desesperado o distraído. Me preocupa la velocidad con la que se están dando pasos para mejorar la seguridad vial, y me alegra ver que los bomberos y ambulancias estuvieron presentes en el lugar. Sin embargo, es hora de que los conductores sean más responsables y los peatones sean más atentos a su alrededor. Hay que ser conscientes de que el peligro puede surgir en cualquier momento, incluso en un tramo tranquilo como este. ¡Espero que las víctimas se recuperen bien! 🤞

Esta noticia me ha dejado con una sensación de inquietud 🤔. Me alegra que no haya fallecidos, pero dos personas heridas graves es mucho para un accidente que podría haber sido peor. La respuesta de los bomberos y la SEM fue rápida y eficiente, gracias a Dios 🙏. Pero, ¿qué pasa con la seguridad en estas carreteras? El tramo de la N-II es famoso por ser uno de los más peligrosos de Cataluña... Espero que se hagan las ajustes necesarias para evitar otros incidentes como este 💪. Y, por favor, que los conductores y peatones sean más atentos al futuro 🚨.

😔 Ay, qué desgracia en medio del camino. Me preocupa que las cosas no tengan tanto sentido como las parecen. ¿Quién se espera un accidente así? La N-II es una carretera tranquila y segura... ¡o al menos así la conocía! Ahora, se me da miedo pensar a mis nietos conduciendo por allí 😬. Siempre dije que debían ser atentos y respetar el tráfico, pero nunca pensé que alguien saldría mal parado en un accidente tan grave. La buena noticia es que los servicios de emergencia estuvieron allí de inmediato para ayudar a las víctimas... ¡gracias a Dios! Pero sí, es hora de estar alerta y tener cuidado al conducir por esa ruta 😊.

🤕 Eso es una mierda, ¿quién se espera a que pasen dos coches frente a frente? La N-II es un infierno, siempre hay alguien que se equivoca o que se lleva la vida. Me alegra que las bomberas y ambulancias hayan llegado a tiempo para ayudar, pero esta situación debería servir de advertencia para todos los conductores: no te distraigas con el teléfono, no te apresures... ¡esta carretera ya no es para principiantes!

Qué desgracia ese accidente en la N-II 🤕, siempre me parece un poco extraño que te hayan cerrado la vía tanto tiempo, me parecen más bien unos cinco minutos o menos para tratar de evacuar a todos los peatones y vehículos. Pero supongo que es mejor seguro que arriesgado, sobre todo con una persona herida grave, mi corazón le va a la gente que se ve afectada en situaciones como esa 🤗.

Me da mucho miedo pensar en cómo pasó todo eso 🤕, dos coches golpeándose con tanta fuerza... ¿cómo se supone que los conductores pueden estar tan distraídos? Y lo peor es que una persona está herida grave, eso es muy triste... ¡espero que la persona se recupere pronto! 💔 Mi mente no puede parar de pensar en la escuela y cómo podemos hacer que nuestros profesores nos enseñen a conducir más seguros, como cómo manejar el estrés al volante o cómo mantener la concentración en la carretera... ¡es importante que los chicos aprendan esto antes de entrar al mundo real! 🚗

¡Eso es una mierda! Dos vehículos chocándose como si fueran en un film de acción, ¡y con personas heridas! La N-II no es un estadio de fútbol, ¿sabes? Deberían tener más control sobre la seguridad, no solo cuando hay accidente, sino todos los días. Y ahora se va a decir que esa carretera es peligrosa y que debemos estar alerta... ¡Ya estamos alertas! La culpa es de los responsables de mantener la carretera en buen estado. ¡Necesitan mejorar las señales de advertencia, eso sí!

¿Qué pasó aquí? Dos coches chocando frontalmente, ¡qué locura! Me imagino que era un día normal, y de repente la carretera se convierte en una escena de película de acción. Una persona grave herida, otras dos leves... ¡Es un milagro que nadie haya sido peor herido!

Me preocupa esta parte de la carretera, especialmente para los peatones y conductores. La N-II ya no es el lugar tranquilo que era. Me gustaría saber qué pasó exactamente con aquellos dos vehículos. ¿Alguien está investigando? Quisiera saber si se va a hacer algo para evitar más accidentes en este tramo de la carretera.

🚨Eso es una tragedia total, ¿no? Un accidente como ese puede pasar con cualquier persona en cualquier momento, no solo con los conductores. Los bomberos y los servicios de emergencia son muy valientes cuando se trata de ayudar a las víctimas. Pero lo que me parece un poco preocupante es cómo esto puede afectar a la gente que usa la N-II todos los días. La seguridad en la carretera es muy importante, especialmente en lugares como Fornells de la Selva donde hay muchos peatones y conductores que se cruzan. 🚗👥 Espero que la investigación encuentre la causa real del accidente y puedan tomar medidas para evitar que algo así vuelva a pasar. ¡Esperemos que las víctimas se recuperen pronto!

¿Qué onda qué! ¡Un accidente tan feo! Me pregunto, ¿cómo es que dos coches pueden chocar así? La N-II es una de mis rutas favoritas para ir a Barcelona con la familia y ahora me da miedo subir. Me alegra que los bomberos hayan llegado rápido, pero espero que la persona herida se recupere bien. ¡Qué locura! ¿Se va a hacer algún cambio en la carretera para evitar que esto vuelva a pasar?

Eso es un caso de gravedad, ¿qué vamos a hacer? Una persona se queda con heridas graves y dos más con leves... es como si estuvieran en una película de acción, ¡no sé cómo va a ser que la N-II sea tranquila después de esto! La verdad es que me parece que siempre hay un poco de suerte para que no haya más accidentes graves. Los bomberos locales tuvieron que llegar rápido y los servicios de emergencia desplegaran todas sus fuerzas... ¡qué buena cosa que hubo atención médica especializada en el hospital! Pero sí, es algo alarmante, los conductores deben estar muy atentos en ese tramo de la carretera, no quiero imaginar qué pasaría si otra cosa sucediera. 🚨😬

¡Esto es una mierda! Un accidente así tiene que pasar algún día. ¡Es un gran golpe para todos los conductores y peatones que pasan por allí! Me pregunto si hubo algo más, ¿que alguien estaba conduciendo con la atención en otro lugar? La N-II ya no es la misma, siempre he pensado que era una de las carreteras más seguras de Cataluña... ahora mismo no lo creo.

Eso es un giro muy duro en la N-II 🤕, ya sabía que esa carretera no era tan tranquila como pensaba. La gente que conduce por allí debe estar más atento, no solo los conductores, sino también los peatones que se toman el paseo al aire libre en ese tramo. Es un recordatorio de que la seguridad es algo muy importante y que debemos tener cuidado siempre. Me alegra que hayan llegado con rapidez los bomberos y las ambulancias para ayudar a quienes lo necesitan, ahora sí podemos hablar de cómo prevenir estos accidentes en el futuro 🚨.

Back