Un gol de Mayoral le basta al Getafe para asaltar San Mamés

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
Borja Mayoral marcó el gol único del Getafe en un partido apasionado y pocoventoso en San Mamés, que le valió al conjunto azulón su primera victoria en el fábrica de Bilbao. La labor colectiva defensiva del equipo, liderada por los veteranos Coba y Lekue, fue la clave para imponerse ante un Athletic Club atascado.

El partido comenzó con más presión del Getafe, que se adueñó del juego en el primer tiempo. Diego Rico disparó desviado un balón suelto a la frontal y Berenguer peinó hacia su portería un centro desde la izquierda sin sorprender al atento Simón. Sin embargo, es en el tramo final del primer tiempo cuando Borja Mayoral marcó el único gol del partido. Un balón que recibió de Simón, tras una jugada bien organizada por los azulones, lo puso a solución, despejando así la presión que ejercía el Athletic en su portería.

En el segundo tiempo, el Getafe se mantuvo firme ante los intentos del Athletic, que tuvo ocasiones de deshacerse de la pressión rival pero que no pudieron llevar las consecuencias. Un gol de Gorka Guruzeta, rematado desviado en un punto de penalti, fue la única ocasión de gol del Athletic y que no sorprendió a los azulones.

Un balón a la espalda de la defensa local en el cual Simón se adelantó a Mayoral y un centro-chute de Liso, que también respondió Simón, devolvieron el choque a los mejores momentos azulones. Navarro realizó una buena jugada sin encontrar rematador y el partido regresó a campo del Athletic con demasiado protagonismo.

Finalmente, un tanto de Mayoral recogiendo el rechace de Simón a un cabezazo de Liso le dio la victoria al Getafe. Aunque el Athletic tuvo varias ocasiones de gol, fue Borja Mayoral quien marcó el único tanto del partido, asegurando así la primera victoria en el fábrica bilbaína para los azulones.

¡Es un gran día para el Getafe!!! Me puso a llorar de emoción cuando vimos al equipo azulón ganar en San Mamés 🤩, especialmente Borja Mayoral, qué jugador más increíble! 😍 El gol que marcó fue el único pero lo hizo muy bien. Me encantaron los veteranos Coba y Lekue, liderando la defensa colectiva como siempre 🔒. Y Simón en la portería, qué jugador más tranquilo 🙏, no se preocupó por nada. La labor colectiva del equipo fue la clave para ganar, me encanta ver a un equipo que juega juntos y se apoyan mutuamente 💪. Y ahora vamos a celebrar la victoria con una cerveza fría y disfrutar del partido en vivo 🍺

🤔 Creo que esto es un gran logro para Getafe ⚪️, después de todo ese esfuerzo y presión en la primera parte del partido, al final consiguieron ese gol que les valió la victoria 🎉. Borja Mayoral hizo una gran jugada y el equipo se mantuvo firme en la segunda parte para no dejar que el Athletic se recuperara de las opciones de gol ⚔️. Me alegra ver que la defensa colectiva liderada por Coba y Lekue fue clave en esta victoria 🔒.

¡Haha! Me vi el partido con dos días de retraso y todavía no me lo creo 😂. Borja Mayoral fue un héroe hoy, pero también la defensa del Getafe fue una joya. Lekue y Coba lideraron a sus compañeros y me parece que lograron bloquear el ataque del Athletic sin problemas. La presión del equipo en el primer tiempo fue muchísima y me alegra ver que finalmente pudieron llevarla a buen puerto 🤩. Y eso de que Simón se adelantó a Mayoral para despejar la presión... ¡muy inteligente! Me parece que los azulones juegan mejor cuando trabajan como un equipo 🙌

¡Qué sorpresa que hayan ganado esos azulones! Pensé que iban a perder por un gol de más, pero me equivoqué... Me parece que su defensa fue la clave, pero no creo que haya sido nada especial. Solo una buena labor colectiva, eso es todo. Borja Mayoral ha hecho bien enmarcar el gol único, pero no sé si es capaz de hacerlo con frecuencia. Y ese Simón, qué mala suerte tiene, siempre recibe balones a la espalda...

🤦‍♂️ Me da mucha alegría que finalmente los azulones hayan ganado un partido sin que me venga a darle nábito, pero lo que más me gusta es cómo Borja Mayoral marcó ese gol único, siempre pensé que tenía algo especial en él, ahora mismo me está demostrando 😂. La verdad es que el Getafe jugó muy bien y aunque tuvimos momentos de locura con los golos de Lekue y Coba, la labor colectiva fue fundamental para ganar. Me alegra ver a mis jóvenes azulones creciendo y mostrando su potencial 🤞.

¡Eso es un gran momento para los aficionados al Getafe! Me alegra ver que han trabajado duro y logran su primera victoria en San Mamés, ¡es una sensación de orgullo para todo el equipo y la afición! Borja Mayoral es un jugador muy talentoso y su gol ha sido clave para esta victoria. La labor colectiva del equipo, liderada por los veteranos Coba y Lekue, ha sido fundamental en este partido. ¡Espero que esto sea solo el comienzo de una gran época para el Getafe! 😊🏆

¿qué pasaba con este estadio? ¡estaba atascado! El Athletic no podía anotar nada, y eso es algo que nunca se había visto en San Mamés. Me parece que la defensa de los vencedores fue demasiado efectiva para nosotros. Y Borja Mayoral, bueno, el chaval lo hizo muy bien al marcar el único gol del partido. Pero ¿qué pasó con las ocasiones de gol del Athletic? ¡fue como si estuvieran pegadas en una cinta adhesiva! Me parece que la victoria del Getafe fue más por suerte que por sus jugadas.

¡Oy que emoción! El partido de hoy en San Mamés fue todo un espectáculo 🎥, ¿no te parece? Me encanta cómo Borja Mayoral ha estado marcando goles recientemente, es increíble su habilidad ⚽️. Y esa jugada que hizo Simón para enviar el balón a Mayoral en el segundo tiempo, ¡era como si hubiera sido diseñado específicamente para ese gol! 😍

Pero lo que más me gustó fue la labor colectiva del Getafe, especialmente las jugadas bien organizadas por Coba y Lekue 💪. Me parece que se han visto mejor en esta temporada y es genial verlos dominar el campo con esa confianza 🙌.

Y a pesar de que el Athletic tuvo algunas oportunidades de gol, no pudieron aprovecharlas 😐. Pero eso no importa, porque el Getafe ha ganado y eso es lo que cuenta ⚽️. ¡Vamos a seguir apoyando a nuestros azulones! 🎉

ay caramba que qué pasó con este equipo del Athletic 🤯 en un partido tan apasionado y pocoventoso como ese, ¡solo un gol y no el de mayor importancia! Borja Mayoral es un genio pero ¿qué le pasa a su equipo cuando no juegan como él? La defensa del Getafe fue clave para ganar, ¡era como si hubieran dicho "no te preocupes que esto va a pasar mal" 💔

¿Qué onda? Me parece que el Getafe se llevó esta victoria de las manos de Athletic por su defensa un poco atascada ¿No le dio tiempo a aquel centro-chute de Liso que Simón respondió con una cabeza despejada 😂. Y Borja Mayoral, ¡el rey de la jugada perfecta! Me parece que si no fuera por él el partido podría haber terminado sin goles. Pero en serio, me parece un poco extraño que se hayan podido dar tantas ocasiones de gol y no hayan aprovechado...

🤔 que hay gente que piensa que Borja Mayoral es un golero, yo le digo que es una estrella en el mundo futbolístico, el tipo hace cosas imposibles en el campo de juego 💪. Y la gente se queja del Athletic Club no haciendo lo suficiente para ganar el partido, pero yo creo que fue una victoria justa para los azulones, después de todo fueron los que trabajaron más y defendieron mejor su portería 🔒. Además, es normal que un equipo como el Athletic tenga días malos en la liga, todos tienen días así 🤷‍♂️. Yo estoy contento con la victoria del Getafe y espero ver más cosas buenas de ellos en el futuro ⚽️.

El partido de Getafe contra el Athletic Club ha demostrado que incluso cuando no estamos pegando, podemos encontrar formas de ganar... 🤔. La defensa colectiva del equipo fue clave en este resultado, y cómo puede ser una ventaja tener jugadores experimentados como Coba y Lekue liderando la labor. Además, el gol de Borja Mayoral fue el despejante que necesitábamos para ganar esta partido. Sin embargo, es importante reconocer que el Athletic también tuvo sus oportunidades, pero no pudieron aprovecharlas... 🤷‍♂️. Me encanta cómo este equipo azulón ha demostrado su capacidad para superarse y triunfar en momentos difíciles.

Back