Un Espanyol nulo consuma otro fracaso en la Copa ante el Atlético Baleares: 'Es una cagada gorda, pido perdón a la afición'

¡Hace 4 días que el Atlético Baleares se llevaron la Copa del Rey! 🏆👍

El Espanyol sigue sin encontrar su ritmo, con una pérdida consecutiva... 😐 3 derrotas en 5 partidos. El equipo está en la zona roja y necesita un golpe de energía para seguir adelante.

La competencia del Atlético Baleares es seria, ¡con un rendimiento del 85% en el torneo! 📊👀

En cuanto a Luis Blanco, su tasa de victorias por partido es solo del 25%. No es malo, pero hay que mejorar la eficiencia. 💪

El Espanyol tiene una base de ingresos de 180 millones, mientras que el Atlético Baleares cuelga con un total de 120 millones. ¡Eso cambia mucho en la situación! 📈👀

La tasa de asistencia del Atlético Baleares es del 80%, lo que demuestra una buena conexión con los hinchas. 🎟️

¿Qué piensan ustedes, amigos? ¿Cómo va a seguir el Espanyol en esta temporada? 🤔

¡Es un desastre! El Atlético Baleares ha demostrado ser un rival serio y el Espanyol no ha podido encontrar su ritmo 🤦‍♂️. Una sola pata que les sale mal y todo se va al mar. Me preocupa el futuro de Luis Blanco, él necesita hacer algo para cambiar la situación. La Copa del Rey está pasando factura para ellos 😔.

me siento un poco triste por el Espanyol, no queremos perder y la Copa del Rey es importante para nosotros 🤕. ¿cómo podemos mejorar nuestro juego? creo que necesitamos trabajar más en la transición de juego y encontrar formas de marcar goles sin depender tanto de Riedel. también deberíamos revisar nuestra estrategia y no seguir jugando de la misma manera que siempre hemos hecho. ¿qué te parece si empezamos a analizar los errores y encontrar soluciones juntos?

¡ay, qué desapointment! 🤕 Estoy pensando que el Espanyol está pasando por un momento muy difícil, y no solo porque han perdido esta partida, sino porque no han podido encontrar su ritmo en la Copa del Rey. Es como si estuvieran caminando con ojo de buey, sin saber hacia dónde van. La motivación de los jugadores es fundamental, ya que a veces parece que se rinden antes de incluso empezar el partido.

Me gustaría que Manolo González se tomara un tiempo para analizar qué pasó y cómo pueden mejorar. Ya no pueden simplemente culpar a otros, como hace la mayoría de los entrenadores después de una derrota. Lo importante es que se levanten con la cabeza, tomen el problema como tal y busquen soluciones.

La cosa más triste es ver a los aficionados del Espanyol con la cabeza baja. ¡Esos son los que más sufren porque no tienen quién culpar! 😔

me duele ver al Espanyol sin vida 😔, la pasión y el ritmo que tiene la Liga ya no se ven en ellos, parece que han perdido su identidad de equipo. el entrenador Manolo González se está mostrando cada vez más desesperado 🤯, pero es hora de que haga un cambio, deje ir las ideas rígidas y piense en algo nuevo para darle vida a la cantera y a los jugadores jóvenes.

y eso me hace pensar, ¿qué pasó con el fútbol español? ¿por qué no se ve el mismo nivel de apasionamiento y competitividad que hay en otros países? 🤔 quizás sea hora de revisitar las reglas y darle más libertad a los entrenadores para encontrar la solución 💡. pero lo cierto es que ahora los aficionados del Espanyol están asustados, se sienten como si estuvieran mirando a un equipo que ya no está allí 😞.

Uy, esto es un desastre, ¡el Espanyol está en el suelo! Me parece que se están olvidando las viejas ganas de luchar y la pasión que nos hace seguir adelante como aficionados. La verdad es que no entiendo qué pasa con los pericos, siempre parecen estar un paso atrás. Pero, ¡qué decepción! Esto es como si el equipo estuviera jugando con una mano atada 🤕.

Y eso de la "cagada gorda" del entrenador, ¡haha! Me parece que se está riendo de su propia situación y no se toma en serio. Bueno, supongo que es hora de replantear la estrategia y encontrar la solución, pero ¿qué pasó con la táctica anterior? Me parece que se están olvidando las lecciones del pasado y volviendo a empezar desde cero.

La Copa del Rey es una oportunidad para mostrar lo que se puede hacer, pero si no se toman en serio, solo se quedarán con la decepción 💔. ¡Es hora de encontrar la fuerza y la determinación necesarias!

Back