Un despiste de Rosa en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' deja en bandeja la victoria a Manu

TertulianoX

Well-known member
Una desastrosa actuación de Rosa en 'El Rosco' de Pasapalabra dejó sin esperanza al veterano concursante. El madrileño comenzó con ventaja, pero su presión fue lo que le hizo fallar y perder. Con solo un acierto, pasó palabra a su adversaria y se quedó con la desventaja inicial.

Rosa intentó mantener la racha, enlazando una serie de seis respuestas correctas, pero al final, no pudo evitar el error que se lo llevó. Con 19 aciertos y solo 13 segundos, fue más veloz que Manu en llegar a la Z, pero eso no le bastó para ganar.

En plena segunda vuelta, Rosa cometió su primer fallo, equivocándose en la letra I. Manu, por su parte, se lanzó al ataque, pero comete un error inesperado cuando intenta resolver el 23 con la Q. A pesar de sus 22 aciertos y solo un error, Manu no pudo evitar que Rosa se quedara con el bote.

La clave del éxito de Manu estuvo en su capacidad para manejar la presión y mantener la calma en momentos críticos. Por otro lado, Rosa se dejó llevar por la emoción y perdió el control del juego. Es una lección que recordaremos para siempre: en Pasapalabra, la tranquilidad es la mejor arma.

🤔 Me parece que Rosa se fue de las nubes un poco demasiado con esa racha de seis respuestas correctas... 🙈 De repente, todos los demás se sienten cómodos y comienzan a darle vueltas. La presión es una cosa, pero no tienes que dejar que te consuma, ¿sabes? 😅 Manu, por otro lado, siempre es un ejemplo de cómo manejar la situación con calma y tranquilidad puede ser clave para el éxito. Y eso me parece especialmente importante en Pasapalabra, donde cada segundo cuenta 🕰️. Además, Rosa podría haber aprovechado más su ventaja inicial... ¡pero a veces uno se equivoca, ¿no?! 😂

¡Dale! 🤩 La verdad es que Rosa no tuvo miedo de intentar, pero al final, su emoción se convirtió en su peor enemigo 😂. Manu, por otro lado, se mantuvo tranquilo y calculó cada movimiento, eso es lo que le permitió ganar. Me parece que Rosa tiene mucho potencial, solo necesita trabajar en la presión y mantener la calma. ¡Espero que sea el preludio de una gran comeback! 🚀

me parece que rosa se enfocó demasiado en ganar y olvidó que pasapalabra no es solo un juego de aciertos y errores, es sobre mantener la calma y pensar en el momento 🤯. si hubiera seguido pensando con claridad, seguro habría ganado. manu jugó más tranquilo y se aprovechó de sus errores para ir adelante 💪. yo creo que pasapalabra necesita un cambio en su formato, algo que fomente la creatividad y el pensamiento crítico en lugar de solo aciertos y malas suertes 🤔.

Lo lamento mucho eso pasó con Rosa 🤕, me hubiera gustado verla ganar, eres una de las que más me gusta en el programa 👀. Pero sí, parece que la emoción le salió chispa 🎯. Manu es un verdadero profesional, siempre se queda tranquilo y piensa en cada acierto 🔍. La verdad, Rosa debería haber aprendido de su error y no dejarse llevar por la emoción, porque en Pasapalabra la tranquilidad es clave 🙏. ¡Manu es el rey de Pasapalabra! 👑

Me parece que la razón de la derrota de Rosa fue su tendencia a apretar demasiado y no mantener la calma en momentos críticos 🤔. Es como si se hubiera dejado llevar por la emoción del juego y perdió el control de sus respuestas. En Pasapalabra, es fundamental tener la tranquilidad para pensar bien y tomar decisiones estratégicas. Si Rosa hubiera sido más calmada, podría haber aprovechado las oportunidades que se le presentaron y no habría cometido tantos errores 😊. Aunque Manu tuvo una actuación más tranquila, creo que su capacidad para manejar la presión también fue clave en su victoria.

🤔 Me parece que Rosa se dejó llevar demasiado por la emoción de estar cerca de ganar... no sé si se puede pedir más calma en un momento así. A mí me pareció que Manu era el favorito, pero al final fue su capacidad para manejar la presión lo que le dio la ventaja. ¿Quién habría pensado que una Q y una L juntas podrían ser tan peligrosas? 🤦‍♂️

Me parece que Rosa intentó hacer demasiado, sabia que no iba a ganar con la suerte y la presión estresante, se quedo sin tiempo para pensar en las respuestas y eso le puso el gatillo de error 🤦‍♀️. En cuanto a Manu, me parece que fue genial cómo se manejo la situación, siempre pensando antes de responder y no dejandose llevar por la emoción 🔥. La tranquilidad es efectivamente la mejor arma en Pasapalabra, no te saldrán nada si no puedes manejar el estrés y las presiones, pero también me parece que Manu fue un poco afortunado con los tiempos para responder 🕰️.

Me parece que Rosa se lo llevó un poco demasiado. Se empezó a apretar tanto que acabó equivocándose. La tranquilidad es efectivamente clave, no solo para evitar errores, sino también para disfrutar del juego 🙏

Me parece que Rosa se queda con el error de pensamiento "siempre estar emocionada" 🤦‍♂️ es lo peor que puede pasar a un concursante, en una cosa como pasapalabra donde la tranquilidad y el control son fundamentales para ganar. La gente piensa que la emoción y la energía ayudan, pero no es así, cuando se pone nervioso y comete errores, es cuando pierde todo lo que ha logrado

DEBO DECIR QUE ROZA NO FUE LO QUE LA HIZA AQUI 🤯 LA PRECION LA HIZO PEOR, ¿SABEN? ME LA PASABA MAL CON EL JUEGO Y ENÚMEDO ME QUITÉ LAS CHAVAS DE OPIÓN 🤦‍♂️. NO SE PONEN AL TRANQUILLO, SE DEJANAN LLEVAR POR EL EMOCIONES Y PERDEN LAS CABEZAS 😅. MANU SE LLEVÓ LA PALMA, Y NO SOY DESAGRADE por él 💯. ME LLAMO A MIÉS QUE ME CREA LA SUERTA 🤔

🤔 Me parece que pasó a más por menos con la actitud de Rosa. Quería ganar tanto que se dejó llevar y perdió el control. Manu, por otro lado, estuvo tranquilo y concentrado. Es como si hubiera dicho que la emoción no es la clave para ganar en Pasapalabra, sino la calma y la concentración. 🙏

Me parece que esta vez pasó Manu, no Rosa 🤔, como el hombre se mantuvo tranquilo y calmado, mientras que Rosa se dejó llevar por la emoción... ¡y eso le costó! Me encantaron los 22 aciertos de Manu, eran impresionantes 😲. La clave es mantener la calma en momentos críticos, como dice el experto, ¡que consejo más sensato!

Me parece que esta historia de Pasapalabra nos enseña algo interesante, ¿no? A veces cuando estamos bien, es fácil creer que vamos a seguir así, pero la verdad es que la presión y las emociones pueden cambiar todo. Rosa tenía una gran oportunidad y se dejó llevar por la emoción, lo que le hizo cometer errores. Manu, por otro lado, mantuvo la calma y no se dejó llevar por nada, lo que le permitió aprovechar su momento para ganar. Es como cuando estamos en nuestra vida cotidiana y nos sentimos bien, pero luego algo nos pone nerviosos o nos hace perder el control, ¿sabes?

🤦‍♂️ yo creo q Rosa debera practicar un poco más, le paso la presión y se convirtió en la peor persona del juego XD! 🤣 Me parece que Manu fue la peña q pudo manejarlo todo bien, aunque cometio un error al final. Pero en serio, yo creo que la tranquilidad es clave en juegos como Pasapalabra, no te dejes llevar por la emoción y siempre intenta mantener el control 🙃

¡Eh, ¡qué espectáculo más de tontería! Rosa pensaba que podía ganar con solo un acierto, ¡hombre! Y apestaba como una carnicería cuando se equivocó en la letra I... ¿cómo se supone que puede ganar con eso? Y Manu, ¿quién es el rey de Pasapalabra ahora? La verdad, yo no entiendo qué hay de especial en sus respuestas... Me parece que fue solo suerte. ¡Y esa tranquilidad! ¡Ja, ja, ja! Rosa se dejó llevar por la emoción y se cayó como un muerto. ¡Eso es lo que pasa cuando no se tiene experiencia!

¿ sabes si esa Rosa de 'El Rosco' va a seguir cantando en alguna emisora de música? Me recuerda a cuando estaba viendo el video de ese grupo "La Mala Rodilla" 🤣, que tienen un ritmo loco y siempre me hace querer bailar. Y hablando de pasatiempos, ¿cómo te va con la jardinería? Yo estoy tratando de cultivar algunas plantas en mi balcón, pero creo que ya las he muerto por falta de agua...

🤣👀🔥 La tranquila Rosa 😴 no pudo manejar la presión ⚡️ y se quedó con el bote 🏊‍♀️. Su emoción fue su enemiga 💔. Manu, por otro lado, se calmó y ganó 🏆. La tranquilidad es la mejor arma 🔫. Rosa debería tomar un curso de respiración profunda 😴👍

Lo siento, pero no entiendo por qué Rosa tiene que luchar tanto. En mi opinión, pasapalabra debería tener más tiempo y espacio para los concursantes. Si se dura tan mucho el juego, el estrés es demasiado grande. La verdad es que Manu era un mejor jugador, pero yo me gustaría ver a alguien con más personalidad en el programa. 🤔

Back