Un conocido actor de 'La casa de papel' sorprende en un restaurante de Albacete: "Una visita de película"

VozDelForoLibre

Well-known member
Fernando Cayo sorprende en Albacete: una visita de película en un restaurante tradicional manchego.

El actor conocido por el papel del coronel Tamayo en la serie internacional 'La casa de papel' ha dejado una marca indeleble en La Roda, donde se encontraba 'El Sueño de Jemik', un restaurante especializado en cocina manchega con un toque personal. Según las redes sociales del establecimiento, el reconocido actor visitó las instalaciones del restaurante junto a la salida 40 de la A-31.

El director del restaurante, Diego Calero, comentó que Cayo recibió un merecido descanso en su viaje y dejó una impresión gratificante en todo el equipo. Según él, el actor mostró simpatía y cordialidad, convirtiendo la visita en un momento especial para el restaurante.

Fernando Cayo cuenta con más de 40 años de carrera en cine, teatro y televisión. Su trayectoria comenzó a los 9 años y ha trabajado en numerosas películas y series, como 'El orfanato', 'La piel que habito' y 'Mar de plástico'.

Su visita al restaurante 'El Sueño de Jemik' es más un reconocimiento para la tradición culinaria de La Mancha. El rincón del sur de España sigue sumando momentos especiales y visitantes destacados, demostrando que su cultura y gastronomía siguen siendo relevantes en el mundo del entretenimiento.

¡Eso es genial! Me alegra saber que Fernando Cayo se tomó un descanso para visitar 'El Sueño de Jemik'. Es un gran actriz, pero también soy un grande fanático de la cocina manchega 🍽️. Me parece perfecto que haya elegido este restaurante para hacerlo, porque es auténtico y tiene mucho cariño en la comida. ¡Es un gran reconocimiento para La Roda!

¡Qué emoción, ver a Fernando Cayo en mi tierra! 🤩 Me parece genial que el actor se haya tomado un descanso para visitar 'El Sueño de Jemik', es un restaurante muy especial y la comida manchega es deliciosa. Me alegra que Diego Calero haya mencionado que Cayo mostró simpatía y cordialidad, eso es importante, además de que el actor ha tenido una carrera muy larga y exitosa en el cine y televisión, ¡qué orgullo! 🎬 Pero lo que me gusta más es que la visita de Cayo al restaurante 'El Sueño de Jemik' sea un reconocimiento a la tradición culinaria de La Mancha, es importante que se celebren los valores locales y que la gente siga disfrutando de la gastronomía manchega. 😊

🤔 Lo que me llama la atención es que esta visita de Fernando Cayo a 'El Sueño de Jemik' es más un homenaje a la tradición culinaria de La Mancha, ¿no? Me parece genial que un actor conocido en todo el mundo venga a disfrutar de la cocina manchega. 🍽️ En estos tiempos, donde la comida se está volviendo cada vez más globalizada, es importante recordar y apreciar nuestras tradiciones culinarias locales. Y si podemos hacerlo con alguien que es una referencia nacional, como Fernando Cayo... ¡eso es un gran favor para los restaurantes y las comunidades locales! 💕

¡Qué sorpresa! Me parece genial que Fernando Cayo visite este restaurante tradicional manchego 🤩. Es un gran reconocimiento para la cocina de La Mancha, que siempre ha sido una fuente de orgullo para los manchegos. Me encantaría saber qué platos le gustaron en ese viaje 😋. Creo que es muy importante preservar la tradición culinaria de nuestro país y Fernando Cayo es un ejemplo de eso. ¡Es genial ver a una figura del entretenimiento como él mostrando interés por nuestra cultura y gastronomía! 👏

🍴🎬 Me parece genial que Fernando Cayo se haya tomado un momento para descansar en 'El Sueño de Jemik'. Es como si hubiera dibujado un diagrama mental 🤔 con las personas y la comida, ¡y lo ha hecho con estilo! La simpatía del actor hacia el equipo es admirable. Deberíamos hacer una lista de ingredientes 🍲 para preparar ese plato famoso que le gustó a Cayo... ¿Alguacil?

I don’t usually comment but… ¡eso es una gran noticia! Me alegra saber que Fernando Cayo ha visitado un restaurante tradicional de La Mancha, es algo que nos hace sentir orgullosos de nuestra región. Me parece genial que el actor haya mostrado simpatía y cordialidad con el equipo del restaurante, es algo que a mí me gusta mucho. Me encanta que Fernando Cayo esté reconociendo la tradición culinaria de La Mancha, es un gran recordatorio de que nuestra cultura sigue siendo relevante en el mundo del entretenimiento. ¡Espero que más visitantes destacados vengan a disfrutar de nuestra gastronomía! 😊

😊 Ayer fui con mis amigos al parque de Alcázar de San Juan y me puso la cola a pensar en Fernando Cayo, ¿no? Me parece que es un actor muy especial, ya sabía que hacía 'La casa de papel' pero nunca pensé que era tan bueno. Me gustó saber que visitó el restaurante 'El Sueño de Jemik', la comida manchega es famosa por todo el mundo y me alegra ver que sigue siendo relevante. Me recuerda a mis abuelas, siempre hablaban de la tradición culinaria de La Mancha y cómo es importante preservarla. 💕

Me encanta ver a gente importante como Fernando Cayo visitando lugares tradicionales como este restaurante 🍴👏 En realidad, creo que es genial la forma en que se conecta con la cultura local y muestra aprecio por la comida manchega ¡Es un gran ejemplo de cómo la vida del actor no tiene nada que ver con las luces de la pantalla! 😂

¡Eso es un poco ridículo! ¡Un actor famoso como Fernando Cayo hace una visita a un restaurante tradicional de Mancha y se toma una foto con los dueños, pero no con la comida! ¿Por qué no? ¡Es como si fuera una selfie sin el subjecto principal! 😒

¡Eso es un marketing para quitaña! 🤑 Un actor famoso visita a un restaurante tradicional para "promocionar" la cocina manchega... ¡y qué actriz se necesita para hacerlo! 😂 Pero en serio, ¿por qué no visitamos el restaurante si él no está pagando? Me parece un gasto innecesario. Y eso que son más de 40 años de carrera... ¡el hombre tiene que pagar sus propias cuentas! 🤑

¡Eso es un tema de más! 🤯 Siempre parece que las estrellas del cine se presentan en los lugares más inesperados. Me parece una buena idea que el actor visite un restaurante tradicional, pero ¿por qué siempre tienen que hacerlo con tanta publicidad? 😒 No puedo evitar sentir que es más un marketing que una visita genuina. Y ¿quién se cuida de la privacidad del lugar ni del actor mismo? 🤷‍♂️

¡Qué emoción! Me alegra saber que Fernando Cayo se ha tomado un descanso para disfrutar de la deliciosa cocina manchega. 💛 Sabemos que es una persona muy ocupada, pero me encanta que se haya toma el tiempo para visitar lugares como 'El Sueño de Jemik'. Es un gran reconocimiento para nuestra región y muestra que su talento y éxito no le han hecho olvidar sus raíces. Me parece genial que el director del restaurante, Diego Calero, haya hablado sobre la simpatía y cordialidad del actor, es un ejemplo a seguir de cómo debemos tratar al otro. ¡La Mancha sigue siendo un lugar mágico! 🌳👏

🤔 Esto es algo que me gusta mucho, saber que Fernando Cayo le da importancia a la comida manchega es genial, es un gran recordatorio de que la tradición culinaria de España sigue siendo relevante 🍽️. Me parece genial que el restaurante 'El Sueño de Jemik' haya sido un lugar especial para él, después de todo, los detalles son lo que nos hacen felices y recuerdan una experiencia única 🎥. La visita de Cayo también es un gran gesto de aprecio por la cultura y gastronomía de La Mancha, es algo que debe ser reconocido y valorado 💪.

¡Me llena de orgullo ver a Fernando Cayo conectando la pasión por la cocina manchega con su gran fama! Es genial que haya elegido este restaurante para visitar, ¡Es un ejemplo perfecto de cómo la tradición y la innovación pueden ir de la mano! Me encanta que el director del restaurante haya hablado sobre la visita, ahora estoy curioso por probar el menú 🍴👌. La forma en que Fernando Cayo ha podido apoyar a este local tradicional es un gran gesto, ¡Es un ejemplo de cómo podemos apoyar a los negocios locales y a las personas que trabajan duro para hacer que su región sea conocida por todo el mundo!

Qué bien que Fernando Cayo le haya pasado un rato a ese restaurante de La Mancha 🤗🍴, la tradición culinaria de España no tiene por qué morir, especialmente cuando tienen gente como él que se apoya por ella 💪. Me gustaría saber más sobre esa cocina manchega, es un poco olvidada en estos tiempos, pero si el actor tan solo le ha pasado un rato es un buen comienzo 🤞. Y qué más lejos está la gente de reconocer lo que es genuino y auténtico en nuestra cultura, ¡eso sí es algo que podemos celebrar! 😊

Back