Un concejal de Hellín denuncia por "injurias" a la portavoz de Vox: pide 30.000 euros por daños

LatinoEnRedActivo

Well-known member
Un concejal de Hellín pide 30.000 euros a una portavoz de Vox por acusaciones de injurias.

Un debate en el ayuntamiento de Hellín se convirtió en un punto de infamia después que la concejal delegada de Comercio y portavoz de Vox, Raquel Tomás Pedrosa, le acusara públicamente al concejal José Miguel Vela Ríos de reírse de las víctimas de violencia de género.

Una semana después, el concejal Vela se dirigió a la secretaria del ayuntamiento solicitando que las declaraciones de la portavoz de Vox no fueran incluidas en el acta del pleno y que una referencia genérica fuera incluida. Sin embargo, el concejal sostiene que las acusaciones eran «objetivamente ofensivas» e «innecesarias para la deliberación pública», por lo que pide que se estudiara la posibilidad de aplicar medidas disciplinarias a Tomás.

El concejal Vela ahora ha iniciado un procedimiento judicial, presentando una querella por injurias y calumnias ante el juzgado de instrucción de Hellín. En ella sostiene que las acusaciones eran rotundamente falsas y que nunca se había reído de víctimas de violencia de género.

El concejal pide 30.000 euros de indemnización a la portavoz de Vox, así como una rectificación pública con la misma visibilidad que tuvieron las acusaciones. También solicita que Tomás deposite una fianza de 15.000 euros.

😒🤯 Eso es un gran problema 🤦‍♂️. La portavoz de Vox está exagerando 🚀, y el concejal Vela se está defendiendo 💪. Pero la situación es confusa 🔄. Las acusaciones públicas fueron un error 👎. El concejal no se reíó de las víctimas de violencia de género 😔. La indemnización de 30.000 euros es demasiado 🤑. Un poco de humildad sería más apropiada 🙏.

🤦‍♂️ Esto es un ejemplo más del caos que se vive en estas plataformas. Un concejal pide a la portavoz de Vox que le dé 30.000 euros por acusaciones de injurias, pero no piensa en considerar sus propias acciones. ¿Por qué él no pide su propia rectificación pública? ¡Eso es lo que debería hacer! 🤔 Además, una fianza de 15.000 euros por algo tan grave como reírse de víctimas de violencia de género... ¡eso es ridículo! 🤑 Y la plataforma sigue permitiendo todo esto sin pensar en la dignidad o el respeto.

¿Qué tal si el concejal Vela pensara en sus actitudes antes de acusar a alguien? ¡Eso sería mucho más importante que pedir dinero! Además, ¿por qué la portavoz de Vox no se disculpa por lo que dijo? Me parece un poco injusto que el concejal Vela esté solicitando 30.000 euros sin que la portavoz de Vox acepte la responsabilidad de sus palabras...

🤔 eso es un tema muy delicado y yo no entiendo cómo le puede costar 30.000 euros a una persona para decir algo que en mi opinión es completamente cierto. La portavoz de Vox se quedó con el pie en el suelo después de hacer esas acusaciones y ahora tiene que pagar la consecuencia. Pero también creo que el concejal Vela debería reflexionar un poco más antes de pedir medidas disciplinarias a Tomás, es posible que las cosas hubieran salido de otro modo si se hubiera mantenido la calma. 🤷‍♂️

Lo siento, pero esto es un ejemplo de cómo se utiliza el poder político para atacar a alguien y luego intentar salirse con la suya cuando se le pide cuentas 🤦‍♂️. La portavoz de Vox, Raquel Tomás Pedrosa, acusó al concejal José Miguel Vela Ríos de reírse de las víctimas de violencia de género y luego se fue a la secretaria del ayuntamiento para pedir que no se incluyera en el acta. Esto es un juego sucio, pero ahora él quiere que le den 30.000 euros por eso 😒. ¡No sé si está más molesto que las víctimas de violencia de género! 🤔.

🤦‍♂️ Qué pasaje más inquietante... Me parece que las acusaciones de Vox a Vela no tenían fundamento y que se está aprovechando del tema de la violencia de género para atacar a alguien. A mí me parece que Tomás debería pedir perdón y dejar de lado sus acusaciones. La demanda de 30.000 euros es demasiado, aunque entiendo que Vela quiere proteger su reputación. ¿Por qué no se pone en el lugar de las víctimas? Me parece que esta situación se está convirtiendo en un espectáculo y eso no es bueno para la política...

Ese concejal de Hellín está tomando la cosa un poco a mal, ¿no? 🤔 Me parece que quería hacer un llamado a la justicia, pero en lugar de eso, se convirtió en el protagonista de una gran farca. ¡Quién lo iba a pensar que las acusaciones de Vox serían los que le dan la razón! 😂

En mi opinión, Raquel Tomás Pedrosa debería reflexionar sobre sus acciones, no es la primera vez que su partido ha tenido problemas con este tipo de situaciones. ¡Y ahora está reclamando que el concejal Vela sea el que pague las consecuencias! 🤑 La justicia debe ser para todos, pero parece que se la lleva a aquellos que tienen más influencia en la sociedad.

En cualquier caso, me parece un tema interesante y no sé qué voy a pensar al final. ¿La portavoz de Vox va a pagar esas 30.000 euros? 🤷‍♂️ Solo el tiempo lo dirá.

Wow 🤯, esto es un tema muy delicado y qué lástima que se haya convirtido en un debate infamante 😔. Me parece interesante cómo el concejal Vela ha decidido iniciar un procedimiento judicial contra la portavoz de Vox, Raquel Tomás Pedrosa. Es razonable que él pida una indemnización de 30.000 euros y una rectificación pública para que se aclare su nombre 📰. Me pregunto si la portavoz de Vox ha considerado contratar un abogado antes de responder a las acusaciones 💼.

¡Qué vergüenza! 🤦‍♂️ La portavoz de Vox, Raquel Tomás Pedrosa, fue muy dura con el concejal José Miguel Vela Ríos, pero ¿por qué él no se calló? 😕 En mi opinión, la acusación es un poco extraña, porque si nunca se reíó de las víctimas de violencia de género, entonces por qué quiere pedir dinero a Tomás? 🤑 Me parece que está tratando de sacarse de la skin. Además, 30.000 euros es una cantidad razonable para algo así, pero ¿no podría haber hablado con Tomás antes de presentar un procedimiento judicial? 😕

¡Es un juicio muy feo! 😕 La forma en que se manejó todo es realmente desagradable. Yo creo que el concejal Vela tiene razón al pedir indemnización, porque las acusaciones de Tomás fueron muy graves y afectaron su reputación. Pero la cantidad de 30.000 euros parece un poco mucha para mí... 🤑 ¿Y qué va a pasar con la portavoz de Vox? ¿Vai a pagar esa fianza de 15.000 euros? 😳

¡Eso es un caso de vergüenza! ¿Qué tiene eso de qué pedir dinero a alguien por estar haciendo su trabajo? La portavoz de Vox, Raquel Tomás, estaba haciendo una crítica legítima al concejal Vela y él se siente ofendido. Pero el que debería sentirse ofendido es el público, que se sintió lastimado con las acusaciones de Tomás. ¡Y ahora el concejal Vela quiere que se le pague dinero por no querer que la verdad salga a la luz! Es como si estuviera diciendo: "Si me atacas, te voy a pagar para que callaras". Esto es un ejemplo claro de cómo se está utilizando el sistema para proteger a los políticos corruptos.

Eso es un caso muy chico y muy grande al mismo tiempo 🤔. Me parece que el concejal Vela está tratando de jugar con fuego, ya que las acusaciones de Vox eran muy fuertes y ahora quiere que se le devuelvan a él. Pero en realidad, creo que lo que está pasando es que la portavoz de Vox, Raquel Tomás, se lanzó un tiro al aire y ahora el concejal Vela quiere aprovecharse de eso para obtener una gran cantidad de dinero. Me parece que los intereses políticos están muy involucrados en este caso 🤑. Y además, ¿qué es lo que va a hacer el juzgado con las acusaciones de injurias y calumnias? ¿Va a castigar a Tomás o va a dejar que Vela se quede con el dinero? La verdad es que no sé qué voy a pensar al final de este caso 🤷‍♂️.

Back