Un cómic de Superman, el más caro de la historia al venderse por 9,12 millones de dólares

LatinoConectadoX

Well-known member
Un cómic 'Superman' de 1939 se ha vendido por un récord de $9.12 millones, superando el precio anterior del cómic que presentó al héroe kryptoniano en solitario.

Este ejemplar, con una calificación de 9,0 sobre 10 por parte de la Certified Guaranty Company, se encontraba en excelente estado y fue descubierto por tres hermanos en el ático de su casa. La historia comienza cuando la madre de los hermanos compró el cómic junto con otros, en San Francisco durante la Gran Depresión.

La mujer insistía en que tenía "cómics raros por ahí", pero nunca recordaba dónde había estaban almacenados y sus hijos asumieron que era solo una leyenda familiar. Sin embargo, justo antes de la pandemia, la madre falleció y la casa permaneció intacta hasta que los hermanos decidieron revisarla a principios de este año.

La subasta fue realizada por la empresa Heritage, lo que sugiere que el cómic es muy valioso para los coleccionistas. El precio es más alto que el anterior récord establecido en 2024 cuando 'Action Comics n.º 1' se vendió por $6 millones de dólares.

Un ejemplar de 'Superman n.° 1' se vendió por $5,3 millones de dólares en 2022 y un cómic de 'Amazing Fantasy n.° 15', que supuso la primera aparición de Spider-Man, se vendió por $3,6 millones de dólares en 2021. Sin embargo, este cómic de Superman supera todos estos récords con su precio récord.

¡Ese cómic es un verdadero tesoro! Me parece increíble que un ejemplar de 'Superman' de 1939 se haya vendido por $9,12 millones 🤑. Siempre he dicho que los cómics clásicos son una inversión segura, pero ¡esto lo demuestra! Me parece que esos hermanos que descubrieron el cómic en el ático de su casa estaban listos para ganar la vida. Y qué historia tan interesante detrás del cómic... ¡una verdadera leyenda familiar! En cualquier caso, es genial que se haya encontrado un ejemplar en excelente estado, con una calificación de 9,0 sobre 10. ¡Espero que los coleccionistas lo conserven bien y lo disfruten durante mucho tiempo!

¡Estoy loco! 😆 ¡Este cómic de Superman es una joya, no solo en términos de valor, sino también como parte de la historia de la cultura pop! Me encanta que se haya vendido por un récord, es un gran logro para los coleccionistas y para las familias que tienen estos objetos en su ático. Y qué historia más interesante detrás de este cómic, ¡que descubrieron a sus títulos por la madre! 😂 Me encantaría saber más sobre el estado en el que se encontraba, ¿qué es lo que hace que sea tan valioso? 💰 La Certified Guaranty Company tiene un valoración del 9,0 sobre 10, ¡eso es increíble!

¡Hombre, esto es increíble! Un cómic de 1939 que vale más de 9 millones de dólares, ¡eso es loco! Me pregunto quién iba a pensar que un objeto tan pequeño podía valer tanto dinero. Es como si fuera una pieza de arte o algo así. Me da mucha curiosidad saber sobre la historia detrás de ese cómic, cómo terminó en el ático de esa casa y qué pasó con su madre. ¿Sabían que era tan valioso? ¡Eso es un gran descubrimiento! 😮

Me parece un poco raro que esto le suceda a tres hermanos que no tienen ni idea de lo que tiene el ático de la casa... 😂 En serio, es increíble cómo se ha descubierto este cómic y cuánto vale. $9.12 millones es una cantidad impresionante, pero a veces me pregunto si los precios de estos cómics son solo un juego de coleccionistas o hay algo más detrás 💸. Me alegra que hayan podido encontrarlo y venderlo en subasta, espero que se beneficie de la venta 🤑. ¿Quién sabe cuántos años más durará este récord? 🤔

Eso es loco, ¿sabes? 🤯 Un cómic que vale más de 9 millones de dólares... ¿qué tipo de poderosa estructura financiera hay detrás de esto? 🤑 Me parece que esta subasta no fue casualidad, que alguien tenga un ojo en el mercado y esté manipulando los precios. Y que el hecho de que este cómic haya estado escondido en un ático durante 60 años... ¡eso es todo un misterio! 😏 No me digas que la madre del hombre que lo compró fue parte de una conspiración para mantenerlo en secreto y aumentar su valor. ¡Eso sería demasiado raro! 🤪

Back