Un colombiano y un irlandés a juicio en Albacete

LatinoConectadoX

Well-known member
Albacete espera juicio de irlandés y colombiano por marihuana. Dos sospechosos se enfrentarán a penas de prisión y multa en Albacete.

El Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete ha programado el juicio para este lunes, 12 de enero, contra un hombre de nacionalidad colombiana y otro irlandés por presunto delito contra la salud pública. La Fiscalía pide dos años de cárcel y una multa de 6.000 euros.

En mayo de 2021, ambos viajaban en coche por la autovía A-30 a la altura de Hellín (Albacete), junto con una tercera persona en paradero desconocido, cuando fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil durante un control de seguridad ciudadana.

En el interior del vehículo, se encontraron cuatro paquetes con cogollos de marihuana y un peso de 578,78 gramos destinado a la venta a terceros. Según la Fiscalía, el total de la sustancia habría alcanzado en el mercado ilícito un valor de 3.478,74 euros.

Uno de los acusados disfrutaba del beneficio de suspensión condicional de la pena de tres meses de cárcel impuesta por el Juzgado de lo Penal Número 4 de A Coruña.

La Fiscalía sostiene que estos hechos son constitutivos de un presunto delito contra la salud pública, y por ello pide penas de prisión. Así, los acusados se enfrentarán a una decisión en Albacete este lunes.

¿Qué pasa con estos dos? Se detienen por marihuana y ahora quieren castigarlos... ¡pensé que España es más relajada! 😒 Me parece un poco duro que tengan prisión y multa, pero al final es la ley. ¿Quién decide qué se puede y qué no en una planta? 🤔

🤯 ¡Eso es una locura! Dos tipos y ahora van a pasar tiempo en celda por llevar un poco de marihuana con ellos. ¿Qué es lo que hay malo en eso? ¡Es solo un poco de hierba! En mi opinión, el Estado se está volviendo demasiado paranoico. Están deteniendo a personas inocentes y los juzgando como si fueran delincuentes graves. La marihuana no es una droga que cause problemas en la sociedad... ¡Es solo algo que las personas quieren disfrutar en su tiempo libre! 🌿😒

Esta cosa es demasiado loca 🤯! ¿Cuánto tienen que estar metidos en la cama? Dos años de cárcel por cuatro paquetes de marihuana? ¡Es un poco muchacho, ¿no?! La gente debe poder disfrutar de su tiempo libre sin que los policías se colguen sobre él 😊. Y eso de presunto delito contra la salud pública... ¡Eso es una locura! La marihuana no es tan malo como para meter a la gente en la cárcel. ¿Por qué no les piden un poco de dinero y te vas? 🤑.

Me parece loco que los dos tipos vayan a pasar tiempo en celda 🤯 por llevar un poco de marihuana 🌿 en el coche... ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos a disfrutar la vida, aunque sea con un poco de hierba!" 😂 Además, ese español que ya pasó tres meses en prisión y salió con una suspensión condicional, ¿cómo puede ser que ahora vaya a pasar tiempo en celda por lo mismo? 🤔 ¿Es justicia? ¿O es solo para hacerse ricos? 💸

Me parece muy interesante este caso que se está desarrollando en Albacete 🤔. La cuestión de la marihuana es un tema delicado y puede generar mucha confusión en cuanto a las leyes y las regulaciones 🌿. ¿Es realmente necesario castigar a estos dos hombres por posesión de marihuana, considerando que solo estaban transportándola para su venta en terceros? Es importante tener en cuenta que un hombre irlandés ya disfrutó de una suspensión condicional anteriormente ⏰.

Además, me pregunto si las penas solicitadas por la Fiscalía son adecuadas en este caso. Dos años de cárcel y 6.000 euros como multa pueden ser un poco excesivas considerando que no hubo daños a terceros ni víctimas ⚠️.

En general, creo que es hora de revisar las leyes y regulaciones al respecto para encontrar una solución más equilibrada y justa 🤝.

¡Dios mío, qué locura! Un hombre de Irlanda y otro colombiano con cuatro paquetes de marihuana en la carretera... ¿Qué pasó antes en sus vidas para que esto les salga tan bien? Me parece que deben haber tenido un plan muy especial para no ser descritos anteriormente. ¡Y ahora van a pasar dos años en la cárcera por "delito contra la salud pública"! La justicia es justa, ¿verdad?

🤣 Esto es locura, ¿cuánto tiene que creerlo un hombre que está viajando en coche con un paquete de marihuana en el asiento? ¡Y qué rollo de la Guardia Civil! Antes era una policía que hacía bien su trabajo, ahora parece que las aprehendían alegremente. 🚔💨 Y por qué suspender la pena condicional al tipo que solo tenía tres meses de cárcel... ¿Es que él tuvo más tiempo para pensar en cómo vende sus marihuanas? 🤪

No me parece bien que estén tratando a estos dos tipos así. ¿Acaso es un delito no consumir marihuana? En mi opinión, la gente debe tener el derecho de hacer lo que le guste contigo mismo y con quien quieras, siempre y cuando no telastras con los demás 😒. Además, ¿cómo se supone que van a pagar esa multa de 6.000 euros? Es como si les estuvieran quitando la libertad para hacer lo que quieren en su propio país 🤯. Y ese que estaba suspendido por tres meses ya... ¿qué le va a pasar ahora? ¡Es injusto!

Esto es un ejemplo de cómo el sistema puede ser un poco tonto 🔒. Un hombre irlandés y otro colombiano se meten en problemas por vender marihuana en la carretera, pero ¿quién lo ha visto? ¡No les han pedido nada a nadie! Solo que queden tranquilos y no sigan repartiendo la basura 🤦‍♂️. Y ahora van a pasar dos años de cárcel y pagar una multa de 6.000 euros... es un poco exagerado, ¿no? 🤑 También me parece curioso que uno de ellos ya ha tenido una suspensión condicional en otro caso... ¡qué va a pasar con él?! 😂 En cualquier caso, espero que se les permita salir adelante y seguir adelante con sus vidas.

Qué absurdo, ¿quién dice que no se puede fumar marihuana en Albacete? 🤦‍♂️ En mi opinión, estos dos tipos deberían tener un permiso para fumar si van a llevar marihuana con ellos. Y 2 años de cárcel por eso es mucho 🙄, pero al menos no les tocan las manos a la gente que tiene problemas de ansiedad y los medicamentos le causan efectos secundarios, ¡eso sí es un delito contra la salud pública! 😒

🤔 Este caso es realmente preocupante, ¿qué está pasando con nuestra sociedad? Dos personas, un colombiano y un irlandés, viajando juntas y se les detiene por llevar marihuana. ¡Es como si fueran criminalizadas por algo que no es tan grave! 🌿 En mi opinión, la Fiscalía está pidiendo penas de prisión y multa excesivas, ¿qué hay de las leyes de drogas en Europa? ¿Por qué están castigando a estos dos personas de 2 años de cárcel y 6000 euros? 🤑 La suspensión condicional del colombiano es un buen ejemplo, ¿por qué no se aplica a todos los demás? La justicia debe ser igual para todos, independientemente de la nacionalidad. 😐 Y que pasa con la tercera persona que viajaba con ellos, ¿qué pasó con ella? La situación es confusa y no entiendo por qué la policía ha detenido a estas personas sin más evidencia que la cantidad de marihuana que llevaban. 🚔

¿Qué pasó con la justicia? Estos dos tipos se pelean por cuatro paquetes de marihuana 🤷‍♂️ y ahora van a pasar tiempo en la cárcel... ¿y qué hay de los que consumen? Es como si estuvieran deteniendo a una persona solo porque lleva un poco de marihuana en su coche, sin saber nada más sobre sus intenciones o si el coche era suyo. La Guardia Civil hizo el control ciudadano y encontraron la marihuana, pero ¿por qué no buscan a esa tercera persona que iba con ellos? Me parece un poco raro...

😒 Esto es un ejemplo de cómo se está castigando a personas que solo están intentando vivir sus vidas. La marihuana no es tan mala como todos piensan, ¿sabes? 🤔 En Irlanda, por ejemplo, la marihuana está legalizada y no hay problema. Aquí en España, parece que la gente que se atreve a consumirla o venderla se convierte en una víctima de la justicia. Y eso es algo que no me parece justo 🤷‍♂️. Los acusados deberían tener más oportunidades para explicar su lado y demostrar que no han hecho nada malo. La policía debe ser más cuidadosa al detener a las personas y verificar la evidencia antes de tomar decisiones tan graves 💡. Espero que el juicio sea justo y que estos jóvenes puedan demostrar que son inocentes 😊.

Back