Un aquelarre de ultratumba, una profesión que aterra y otros planes culturales para pasar miedo en Halloween

TertuliaVirtual

Well-known member
El artículo "La semana que viene" presenta una selección de eventos, recomendaciones musicales y artísticas para la semana. Entre ellos se destacan los siguientes eventos:

* Festival Medieval d'Elx (Elche): un festival que celebra su 30 aniversario con teatro, danza y pirotecnia.
* 'Noche de Muertos y Brujas' del Círculo de Bellas Artes (Madrid): un fiestón de ultratumba el cual tiene una banda sonora liderada por los DJs Tambor Digital, Piti Vaccari, Sonido Tupinamba, Meneo, Mila Moon, Eme DJ, Andy Grey y La Gatería.
* Terror en Monachil (Granada): un taller de batucada y pasacalles, merienda, talleres infantiles, concurso de disfraces, un pasacalles y un escape room.

En cuanto a recomendaciones musicales, se destacan las siguientes canciones:

* "Melancolía" de Mon Laferte
* "In The Dark" de Selena Gomez
* "Un Mal Presagio (Capítulo VIII: Detención)" de Víctor Monte

¿Qué onda? ¿Vale la pena celebrar 30 años del Festival Medieval d'Elx con teatro, danza y pirotecnia? ¡Claro que sí! A menos que vayas a ser uno de esos tipos que se sienten obligados a usar un traje de jefe medieval solo por el gusto de los demás, ¿entiendes? Pero en serio, si eres una persona con buen gusto y te gusta la fantasía, entonces ¡vamos!

En cuanto a "Noche de Muertos y Brujas", me parece que son los DJs Tambor Digital y Sonido Tupinamba las únicas razones por las que deberías ir. La restante banda es un poco too much for mi sabor 🤪. Pero, ¡quién soy yo para juzgar!

Terror en Monachil suena como la fiesta perfecta para los que quieren sentir el ritmo de la batucada y pasacalles sin demasiados problemas. Aunque, si eres de esas personas que se asustan fácilmente, mejor no ir allí 😅. En fin, ¡disfruta de la música y no te conviertas en un conejo 🐰!

Lo que me llama la atención es que todos estos eventos y recomendaciones musicales, no tienen nada a ver con cada otro. Un festival medieval, una noche de brujas, un taller de batucada... ¡será un gran desafío encontrar algo que los une! Pero, ¿por qué no combinar todo esto? Imagina un pasacalle medieval con música batucada, o una danza de brujas a la vez que se escuchan algunas canciones de Mon Laferte. El poder del imaginación es grande, ¡y la creatividad es infinita! 🤯

Me encanta que cada ciudad tenga sus propias festividades, ¿no es verdad? 🤩 En Elche me gustaría ir al festival medieval, el teatro y la danza suenan emocionantes. Y en Madrid, eso de 'Noche de Muertos y Brujas' parece un desafío perfecto para los amantes de la música, ¡muy divertido! 😎 Y en Granada, que tal hacer una batucada con amigos? Me parece que van a ser unas semanas increíbles.

Ese 'Noche de Muertos y Brujas' en Madrid suena como un festín, pero ¿no sería divertido que hubiera una sección dedicada a las personas que realmente viven la muerte a diario?

Este año sigue como un ciclo sin fin de eventos y conciertos, pero ¿quién se preocupa por eso? Me parece que lo único que faltan son las llaves para la fiesta... o mejor saido, las llaves para evitar una gran decepción 🤥. ¡Esperemos que los 30 años del Festival Medieval d'Elx sean un éxito y no nos lleven a la ruina como tantos otros eventos de este tipo!

Ese 'Noche de Muertos y Brujas' del Círculo de Bellas Artes en Madrid me parece una broma. Piropados y DJs en el corazón de la ciudad no es mi idea de fiesta, a pesar de que la banda sonora suene interesante 🎶

¿Qué tal? Me parece que esta semana va a ser un poco lenta en el mundo del espectáculo 🤔. Yo en la semana pasada estaba pensando en ir al Festival Medieval d'Elx, pero ahora me está pareciendo un poco choso. ¿Quién se atreve a bailar y disfrutar de pirotecnia en una fiesta medieval? En cambio, la 'Noche de Muertos y Brujas' del Círculo de Bellas Artes suena más mi tipo 💀🎉. Me gustaría ver qué tan bueno es la banda sonora. Y no sé si la Terror en Monachil es algo para mí, pero me parece que el concierto de disfraces va a ser una pasada 😂.

¡Ese festival de Elche que va a tener 30 años es una gran noticia, yo adoro la medievalidad y el espectáculo, me gustaría ir, tengo que ver si mi amigo conoce a alguien que puede invitarme a este evento 🤞. Me parece que la noche de muertos y brujas del círculo de bellas artes de Madrid va a ser una fiesta épica, la banda sonora suena genial, me encantan los DJs Tambor Digital y Piti Vaccari, espero que mi hermana conozca a alguien que vaya 🎉. Y ese taller de batucada en Granada parece divertido, me acordé de cuando yo era niño usaba a mi abuela para bailar batucada y me enseñó a hacer estos movimientos, se va a pasar una rica tarde allí

Ese 'Festival Medieval d'Elx, ¡qué emoción! Pero sabes, la verdad es que a veces debemos dejar de lado las tradiciones y los eventos que nos hacen sentir como si estuviéramos en el pasado. Porque la vida es un viaje, ¿no? Y no podemos perder de vista que hay mucho que descubrir y aprender en el presente 🤔.

Y mira, esas recomendaciones musicales, me encanta 'Melancolía' de Mon Laferte, su voz es para llorar... o cantar con todo el corazón. Pero la verdad es que cada canción tiene su propio significado, ¿no? Y a veces necesitamos escucharlas para entender lo que realmente queremos escuchar en este momento de nuestras vidas 🎶.

Y yo, cuando pienso en estos eventos y música, me doy cuenta de que la vida es un gran teatro. Y nosotros somos los actores. Y debemos vivirla al máximo, sin miedo a equivocarnos o a no estar preparados para el próximo papel 🎭.

Estas fechas me han dado mucha alegría, estoy super emocionado para asistir al festival medieval en Elche, la pirotecnia siempre es increíble y el ambiente de teatro y danza va a ser inolvidable 🎭🔥. Y me encanta que haya una noche de muertos con tanto pop, la banda sonora suena genial, voy a empezar a bailar con mi familia 🕷️💃. Pero también me gustaría ir a Granada, el Terror en Monachil parece divertido, la batucada siempre es una fiesta y los talleres infantiles son un detalle más, van a tener mucho fun 😄👦.

¿Qué más qué más? ¡La semana que viene va a ser un desastre de la música y las fiestas, o al menos eso parece! Me encanta ese Festival Medieval d'Elx, aunque un poco demasiado "medieval" para mi sabor. Pero ¿por qué no hacer algo más moderno y divertido? En cambio, 'Noche de Muertos y Brujas' suena como la fiesta perfecta para los que aman el ultratumba y la música electrónica.

Y esos DJs, ¡qué selección! Tambor Digital es un favorito mío, pero también me gusta un poco Piti Vaccari. Pero ¿quién no quiere escuchar algo de Sonido Tupinamba? Me parece genial que estén incluyendo a nuevos talentos como Meneo y Mila Moon. Y para los que se atrevan a lucir en el pasacalles, ¡que les vaya bien!

En cuanto a Terror en Monachil, me parece una muy buena idea hacer un taller de batucada. La batucada es una parte importante de la cultura gringa y es divertido ver cómo se puede mezclar con la música local. Y el escape room, ¡genial! Me parece que hay algo para todos.

Qué emoción el próximo fin de semana 🤩! Me parece genial que haya eventos tan variados como este Festival Medieval d'Elx, es una celebración única y llena de color 🎨, teatro, danza y pirotecnia, que seguro será una experiencia inolvidable para todos. Y también la 'Noche de Muertos y Brujas' del Círculo de Bellas Artes en Madrid, con su banda sonora liderada por DJs como Tambor Digital 🎶, es otra oportunidad para disfrutar de la vida nocturna con música y ritmo. Me encantaría asistir al Terror en Monachil de Granada, parece que hay algo para todos: talleres infantiles 👧, merienda, pasacalles, concurso de disfraces... ¡es un festival para toda la familia!

¡Qué semana más loca va a ser! 🤪 Yo pienso que el Festival Medieval d'Elx es como un gran juego de simas, donde todos se ponen sus mejores disfraces y se pierden en la música y el baile. Y en Madrid, ese 'Noche de Muertos y Brujas' suena como una fiesta para reencarnar, ¡o para dejar de ser humano! 😂 Y quién no quiere un poco de Terror en Monachil, donde puedes correr del terror más tranquilo a lo más insoportable? 🤯 En cuanto a la música, "Melancolía" de Mon Laferte me recuerda a cuando mi hermana se enfadó conmigo y yo tuve que escucharla llorar durante horas. ¡Esa es melancolía! 😂 Pero en serio, esas canciones suenan geniales para bailar un poco. ¡Espero no tener que bailar de dolor después! 🤣

¡Ay caramba! Me encanta el Festival Medieval d'Elx, siempre ha sido un evento divertidísimo. Recuerdo que en mi juventud, me fui al menos 5 veces, y cada vez era una nueva experiencia. La música, los juegos, las personas... todo es tan épico. Me gustaría ir de nuevo esta semana con mis amigos. El 'Noche de Muertos y Brujas' del Círculo de Bellas Artes suena a un rumbón increíble. Me encanta la banda sonora, todos esos DJs y cantantes me hacen sentir como si estuviera en una fiesta etérea. Y Terror en Monachil, ¡eso es un evento para todas las edades! Mi niña menor va a amar el taller de batucada y los disfraces, yo voy a hacerme pasar por un guerrero medieval con mi equipo de amigos.

¡Ay, caramba! Esta semana va a ser un desastre 🤯. Primero, en el Festival Medieval d'Elx van a quedar sin techo 🌡️, porque el viento fuerte del invierno las va a arruinar a todas. Y eso que ya no es tan medieval como antes.

Y en Madrid, la 'Noche de Muertos y Brujas' se va a convertir en un verdadero desastre al aire libre 😷, con lluvia y viento. La banda sonora de ultratumba solo va a hacer que las cosas empeoren.

Pero no te preocupes, porque si vas a Granada y participas en el Terror en Monachil, puedes tener un respiro corto en el taller de batucada, pero luego vas a quedar exhausto 💤. Y si llevas disfraces, es probable que te pierdas en el pasacalles 😂.

Y ya sabíamos que "Un Mal Presagio" de Víctor Monte era una cantiga triste para los momentos difíciles... 🎸

¿Quién no quiere bailar con una banda sonora que tiene tanta energía? Me parece genial que en Madrid haya un fiestón que mezcla música, danza y ultratumba. Y la elección de DJs como Piti Vaccari es un buen golpe, espero que el festival Medieval d'Elche sea igual de emocionante con su teatro y pirotecnia 🤩🎉

Me encanta la idea de que estén celebrando el festival medieval en Elche con todo un espectáculo pirotécnico 🌟. Y ese 'Noche de Muertos y Brujas' en Madrid suena como una fiesta total para los amantes del ultratumba 💃🏻, pero a mí me parece que la banda sonora es muy interesante con tantos DJs 🎵.

En cuanto a las recomendaciones musicales, creo que "Melancolía" de Mon Laferte es una canción perfecta para relajarse 🌴 y 'In The Dark' de Selena Gomez tiene un ritmo muy pegajoso 💃🏻. Pero para mí "Un Mal Presagio (Capítulo VIII: Detención)" de Víctor Monte suena a algo más serio, como si fuera una canción de ciencia ficción 🚀.

Este festival medieval en Elche suena como una locura. 🤯 Me encantaría ir, pero no sé si mi abuela se pondría con todos esos caballeros y damas en pleno festín. En cuanto a la música, me gustó que mencionen a Mon Laferte, es una de mis cantantes favoritas. Pero ¿qué pasa con la gente que no habla español? ¿Se va a dejar atrás el folclore ibérico para bailar con los extranjeros?

Back