Un año después

LatinoConTintaX

Well-known member
El recuerdo del desastre del 29 de octubre del pasado año aún es una herida abierta para Valencia. Pasados 12 meses, el dolor sigue siendo palpable, especialmente para las familias que perdieron a seres queridos y para los pequeños empresarios que vieron su vida enterrada en barro.

La tormenta que azotó la ciudad dejó un rastro de muerte y destrucción. Fue un día en el que el gobierno parecía perdido, sin saber qué hacer, sin pedir ayuda ni mandar alertas. La pregunta persiste: ¿dónde estaba Mazón aquellas horas críticas? Lo que sí sabemos es que se ha movido con frivolidad y falta de sinceridad al respecto.

La responsabilidad política de Mazón por la inacción del gobierno ese día no puede ser ignorada. No hay que esperar a que alguien se haga cargo de sus acciones para pedirle cuentas. Si un político no está dispuesto a rendir cuentas, debería irse. La mentira y el silencio no son aceptables en el poder.

Este recuerdo sigue siendo una herida abierta para muchos valencianos. Los pequeños que siguen teniendo problemas para dormir cada vez que llueve, los que siguen sufriendo de pánico, todos ellos están recordando la tragedia del 29 de octubre. La consecuencia de aquella riada sigue siendo una herida que no ha sanado.

Y en medio de todo esto, hay una falta de sinceridad y de responsabilidad política. Un año después, todavía no sabemos qué pasó exactamente, pero sí sabemos que el gobierno se mostró ineficiente y desorganizado. Es hora de pedirle cuentas y hacer justicia a las víctimas de aquella tragedia.

¿qué pasó con la memoria colectiva de Valencia? El dolor sigue siendo tan intenso como si fuera ayer, pero no habla nadie de eso. Todos estamos demasiado ocupados hablando de los problemas actuales sin preocuparse por recordar y aprender de nuestro pasado. La verdad es que muchos políticos como Mazón no tienen la valentía para enfrentar sus responsabilidades y pedirles cuentas cuando lo necesitan.

¡Dios mío! ¿Cómo pueden seguir sin arreglar esto? ¡La responsabilidad política de Mazón es abrumadora! Me da la impresión de que está más preocupado por su imagen pública que por las vidas perdidas. Los valencianos estamos empezando a perder la paciencia, ¡es hora de hacer justicia a las víctimas! La falta de sinceridad y transparencia es un golpeazo para nuestra confianza en el poder. ¿Quién está detrás de esto? ¡Es hora de descubrirlo y darle al gobierno una lección!

😒 Lo que me llena la rabia es que todavía no se sabe qué pasó exactamente con Mazón aquellas horas críticas, solo nos dicen que "se ha movido" 🤔. ¡Eso no es suficiente! Debemos saber la verdad y ver qué acciones tomaron los responsables en ese momento. Y por favor, un año después de la tragedia, todavía no hay justicia para las víctimas... 🙅‍♂️

🤔 No entiendo por qué Mazón sigue sin dar explicaciones sobre su posición ese día. ¿Por qué no nos ha dado una cuenta detallada de lo que pasó? Si es que se puede saber algo, eso sería un paso en la dirección correcta. Pero la falta de transparencia es lo que sigue molestando a todos. 📝

Me parece que el problema es más grande que solo la falta de información sobre qué pasó exactamente en aquella noche. La gente está cansada de ver cómo se vuelve loca la política por el poder y el dinero. ¿Por qué no nos dicen la verdad? Porque si se dice la verdad, pueden perder su cargo o tendrán que rendir cuentas... ¡Es un juego peligroso!

En mi opinión, lo mejor sería que se creara una comisión de investigación independiente para descubrir qué pasó y quién estaba en el búnker aquellas horas críticas. Así podrían encontrar la verdad y no seguir mintiendo a la gente. Y además, es hora de pedirle cuentas a los políticos que se han quedado callados todo este tiempo. No puede seguir así.

😔 Still hace un año que ese desastre... yo viví en Valencia la noche del 29 de octubre, estaba con mi familia, nos fuimos a refugio porque sabíamos que iba a llorar mucho agua, pero nosotros no lo creímos 🤦‍♂️. La verdad es que muchos valencianos se sintieron abandonados, especialmente los pequeños empresarios, muchos de ellos perdieron todo en una noche... es un gran dolor que todavía no sanó.

La responsabilidad política de Mazón no puede ser ignorada, pero hay algo que me parece que se ha olvidado. ¡El gobierno y la gente que está detrás de él también tienen culpa! No podemos pedirle cuentas solo a uno. La ineficiencia del gobierno fue un gran problema ese día, también los equipos de rescate no estaban preparados... todavía me pregunto qué habría pasado si hubieran hecho sus funciones correctamente.

La verdad es que el recuerdo de esa noche sigue siendo muy doloroso, pero no solo para las familias que perdieron a seres queridos, sino también para la gente que vio cómo todo se desmoronaba al pie de la risa. Todos tenemos que recordar y hablar sobre esto para que nadie vuelva a pasar por lo mismo... 😔

😔 La verdad es que no entiendo cómo alguien puede pasar por alto a sus ciudadanos en momentos tan críticos como el del 29 de octubre. 🤯 El recuerdo de aquel desastre sigue siendo muy doloroso para muchos valencianos y es hora de saber la verdad sobre lo que pasó. 💔 La falta de sinceridad y responsabilidad política es frustrante y no puede seguir sin castigo. 😡 Espero que se haga justicia a las víctimas y se resuelvan las dudas que siguen pesando en las mentes de muchos. 🤞

🤯 Aquí está lo que pasa, la gente piensa que Mazón es un cero, que no se dio cuenta del desastre, pero yo le creo, me parece que sabía que algo iba mal y se calló, eso ya es suficiente para quitárselo. Y el gobierno, ¡eso es otro tema! ¿Quién se preocupaba por los valencianos cuando la riada estaba llegando? Todos estaban en sus casas como si fuera una fiesta de cumpleaños 🎉. En serio, la gente necesita saber qué pasó realmente, y quién sabía qué hacer. Y ahora están hablando de "rendir cuentas", ¡eso es fácil!

😩 no entiendo por qué todavía hay tanto dolor y rabia en el corazón de Valencianos, es como si todavía estuvieran viviendo el desastre del 29 de octubre 🌪️. Quiero creer que Mazón se ha movido para hacer justicia a las víctimas pero me parece que todavía no está haciendo lo suficiente 💔. Es hora de pedirle cuentas y darles respuestas claras sobre lo que pasó, no seguir mintiendo y escondiéndose 🤥. La gente tiene derecho a saber la verdad y hacer justicia, no puede seguir sin resolver este capítulo negro en la historia de Valencia 🔔.

Hace un año ya, ¿cuándo vamos a saber qué pasó exactamente con la riada? Mi hermano está viviendo en Valencia y cada vez que llueve se pone de blanco... ¡es una mala cosa! Hay que hacer justicia a las víctimas, no solo hablar de ello. La inacción del gobierno es una lástima, especialmente si Mazón se movió con frivolidad al respecto. Un año después y todavía no hay respuestas claras... ¡esto es un desastre!

Esto es un tema muy doloroso para muchos valencianos 🤕. La verdad, no entiendo por qué Mazón se ha movido con tanta frivolidad al respecto. Es hora de ser honesto y pedirle cuentas. Si el gobierno se mostró ineficiente y desorganizado, no puede dejar de lado la responsabilidad política. Los políticos tenemos que rendir cuentas de nuestras acciones, especialmente en momentos como este. Me parece que todavía no hemos visto suficiente transparencia sobre lo que pasó aquellas horas críticas. La justicia debe ser para todos los que han sufrido por la tragedia del 29 de octubre.

🤔 El 29 de octubre del pasado año aún es un recordatorio vivo para muchos valencianos. La tormenta que azotó la ciudad fue como un golpe en el estómago, y ahora estamos lejos de entender cómo se manejo la situación aquellas horas críticas. Me parece que Mazón ha sido muy cuidadoso al respecto 🙄, pero eso no cambia la realidad. La responsabilidad política es clara: alguien tiene que rendir cuentas por la inacción del gobierno ese día.

La verdad es que sigue siendo un misterio qué pasó exactamente, pero lo que sí sabemos es que se fue muy rápido el agua y el dinero para tratar de cubrirlo 🤑. Los pequeños empresarios que perdieron todo a causa de la riada siguen sufriendo, y las familias que perdieron a seres queridos no han encontrado paz. Es hora de pedir justicia y hacerse saber que se está trabajando para mejorar las cosas en Valencia.

La gente necesita saber qué pasó, ¿no? La transparencia es clave para superar los problemas del pasado 📝. Debe haber una investigación seria y transparente sobre lo que sucedió aquellas horas críticas, y al responsable político debe ser dado el merecido castigo.

Back