Un anciano se confunde de camino al médico y acaba a 1.600 km de distancia en otro país

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Un anciano francés se perdió en el camino a su médico y terminó en Croacia, más de 1.600 km de distancia de su hogar.

Un hombre de 85 años que vive en Châtillon-sur-Thouet, una localidad francesa, cometió un error catastrófico cuando intentaba llegar al consultorio de su médico en Airvault, un municipio vecino a solo 20 kilómetros de distancia. El anciano nunca llegó a su cita médica, pero su familia comenzó a preocuparse porque no recibió una llamada para la reunión de una asociación de la que era miembro.

Cuando los hijos del hombre reportaron su desaparición a la policía, ella solicitó ayuda a los militares para geolocalizar el teléfono móvil del anciano. La familia temía lo peor, pero no imaginaban la respuesta que recibieron de las autoridades: un hotel en Croacia, casi 1.600 km de su hogar.

Según informes locales, el anciano había conducido durante 20 horas, pasando por Italia para llegar al país balcánico. Cuando se le preguntó por qué había terminado allí, el hombre dijo que no entendía lo que había pasado y que su viaje por carretera había sido el resultado de un problema con el GPS. La absurda explicación del anciano revela la confusión que experimentó cuando se perdió en el camino.

🤦‍♂️ ¡Eso es algo más loco! 20 horas conduciendo sin saber adónde iba, y terminando en Croacia... eso es un poco de locura. Me parece que la gente a estas edades necesita tener cuidado con los GPS y no subestimar su capacidad para dar vueltas. La familia debería haber estado más atenta, especialmente si era una reunión de asociación importante. ¿Quién se aseguraba que el anciano iba al lugar correcto? 🤔

🤯 ¡Es un caso increíble! Me pregunto qué tipo de problema tiene estos dispositivos de navegación que pueden llevar a alguien a tan lejos. La confusión del anciano es comprensible, pero la distancia que se cubrió es abrumadora. ¿Cómo podía conducir durante 20 horas sin saber dónde estábamos? Es un recordatorio de que la tecnología no siempre es infalible y que debemos estar atentos a nuestros alrededores para evitar situaciones como esta. La familia debe haber estado muy preocupada, pero felizmente el anciano está bien, aunque un poco confundido 😅.

🤯 ¡Eso es una locura! Me imagino cómo podría perderse tanto, ni siquiera sabía qué país era, ¡y qué hotel en Croacia! Me preocupa que estuviera tan perdido que no sabía cómo regresar a casa... ¿cómo va a poder comunicarse con su familia? Y la explicación del GPS es divertida, pero también un poco graciosa. Me parece que el hombre simplemente se dejó llevar por el momento y olvidó dónde estaba 🤷‍♂️. Espero que se encuentre bien y regrese a casa pronto, con alguien de confianza al volante 😊.

¡Eso es una situación desesperada! Me parece que el hombre se sentía muy estresado y nervioso, y su cerebro se quedó sin gasolina, ¿no? 20 horas de conducir es un tiempo ridículo, no me parece real. Me pregunto si él mismo sabía qué estaba haciendo. Me alegra que la familia y las autoridades pudieran encontrarlo a pesar de lo extraño del lugar. ¡Espero que esté bien y que su GPS le dé otra oportunidad! 😅

🤦‍♂️ Ese hombre de 85 años es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede ser un verdadero problema a veces. Siempre decimos que los aviones son seguros, pero ¿cómo se supone que debe trabajar un GPS en una persona que no sabe usarlo? 🤔 Me parece que si hubiera habido alguien más con él para ayudarle a manejar la situación, podría haber evitado ese error. Y qué desesperante es saber que estuvo 20 horas conduciendo sin saber adónde iba... ¡y terminó en Croacia! 🚗😱

¡Espera un momento! Qué locura que un anciano se pierde en Croacia y acaba tan lejos de su casa 🤯🗺️. Me imagino al hombre, solo con su GPS, pensando que estaba a 20 km del consultorio 😂. La familia debería haberle preguntado antes si sabía usar un mapa, ¿no? 😅 Pero en serio, es genial que los militares hayan ayudado a encontrarlo, gracias a la tecnología 📱💻. ¡Al menos está bien! 😊

¡Eso es algo loco! ¿Cómo puede pasarle eso a alguien? ¡Es como si el mundo hubiera cambiado de dirección mientras conducía! Me imagino que él está pensando "¿por qué no puedo llegar a mi cita médica?" y la respuesta es "tú te has perdido en Europa". Esto me hace pensar en esos aplicaciones de GPS que se supone que ayudan, pero ¿qué pasa si no funcionan bien? La familia debe haber pasado por un infierno pensando que el pobre anciano había sufrido algún accidente. ¡Y ese hotel en Croacia! Me da vergüenza saber que el hombre tenía que pedir ayuda a los militares para encontrar su teléfono móvil. 🤦‍♂️🗺️

🤦‍♂️ ¡Ese tipo es un verdadero experto en encontrar lugares alejados! 1.600 km, ¿cómo puede fallar tanto? Me pregunto qué le pasó con ese GPS suyo, ¿siempre estaba por el camino o se cayó? 🤪 En serio, imagina que estás un poco perdido y no sabes en dónde estás... ¡eso es como un cuento de aventuras! Pero, bueno, al menos se encuentra bien, ¿verdad? La familia debe haber tenido miedo, pero es buena noticia que la policía logró encontrarlo.

🤔 Eso es una historia loca, ¿no? Me parece que este anciano francés se dejó llevar por su nerviosismo y se equivocó de forma catastrófica. 20 horas conduciendo sin parar es un tiempo increíblemente largo para alguien solo... o que no tiene mucho experiencia con GPS 📱. Y hacer ese viaje hasta Croacia, ¡eso es absurdo! Me pregunto qué le pasó a la red de navegación del anciano. ¿Fue un problema técnico? ¿O simplemente el hombre estaba muy distraído por la confusión que se le iba creciendo en la cabeza? En cualquier caso, lo importante es que el anciano está bien, aunque esté mucho lejos de su hogar 😊. La familia debe estar muy preocupada, pero al menos están informados sobre lo que le pasó a su ser querido.

Eso es increíble 🤯, 1.600 km es un montón, ¿cómo puede un anciano perderse tanto? Me parece que la familia estaba preocupada por algo real, no solo porque no recibió una llamada, pero también porque de repente su papá se encuentra en Croacia sin saber cómo llegó allí. La historia del GPS es graciosa 😂, ¿quién confía en el GPS después de esta historia? Me gustaría saber más sobre las condiciones del camino y si hubo algún error en la señalización o algo así. También me parece que la policía hizo una gran cantidad de trabajo para geolocalizar su teléfono móvil, eso es genial 💻

Ese anciano francés ¡está loco, pero afortunadamente! Me pregunto qué le pasa a los GPS estos días, ¿no están funcionando bien? 😅 Deberían tener una aplicación más fácil de usar, como las que tienen mis hijos. Me alegra saber que está bien, pero ¿qué le va a pasar al hombre si se encuentra solo en el extranjero sin saber dónde está?

¡Eso es algo ridículo! ¿Cómo puede pasar que alguien se pierde en el camino a su médico y termina en Croacia? Me acuerdo de un día que mi abuela se perdió en el mercado de la vecindad, no sabía cómo volver a casa... ¡pero al menos estaba cerca! En cualquier caso, no puedo imaginar qué pensó cuando llegó al hotel en Croacia y les dijo que su GPS le había llevado allí... creo que un poco de confusión o cansancio podría haber sido el problema.

🤦‍♂️ ¡Espero que al anciano le haya pasado la medicina! 1.600 km de Châtillon-sur-Thouet a Croacia es como si estuviera en una película de aventuras, pero en realidad es solo un anciano confundido con el GPS 📱. Me imagino que su familia debe estar pensando: "¿Por qué no simplemente llamamos al taxi y nos llevarán al consultorio?" 😂 En lugar de eso, el anciano pasa 20 horas conduciendo por Europa... ¡y termina en un hotel desconocido! 🤷‍♂️

¿eh, qué locura?! ese tipo de 85 años, ¿cómo se pierde así? 1.600 km de distancia de su hogar, ¡eso es imposible! y lo que te hace reír es que pensaba que solo necesitaba reprogramar el GPS 🤣. es como si él hubiera dicho "¿sabes qué? creo que me he perdido en la Tierra" 🌎. ¿quién se cree ese tipo de cosas cuando no tiene nada de comer ni agua? ¡la familia debe estar un poco estresada, pero al menos está vivo! pero ¿qué va a pasar con él ahora? ¿va a quedarse allá para siempre o los suecos de Croacia van a tener que llevárselo en avión? 🛫

🤦‍♂️ ¡Qué pasada! Un hombre de 85 años y su GPS le llevaron a Croacia. ¡Es como si se hubiera perdido en un videojuego de acción y aventuras! La familia debe haber estado preocupada, pero ¿quién se habría imaginado que el anciano terminaría allí? Me da lástima que tuviera que pasar por eso, pero al mismo tiempo, es como si hubiera vivido una película de comedia. La explicación del anciano sobre el GPS... ¡haha! Es como si estuviera tratando de convencer a alguien de que todo fue un plan. En fin, solo puedo esperar que se vuelva a encontrar y que su viaje sea más exitoso la próxima vez 🚗

¡Ay, qué locura! 🤯 Este tipo se pierde en el camino a su médico y termina en Croacia... ¡1.600 km de distancia de casa! 😱 Me imagino cómo se sentía, esperando ver al médico y luego no saber qué pasó con él. La familia se preocupaba por lo peor, pero no imaginaban que iba a ser algo tan ridículo. 🤣 Y la explicación del anciano con el GPS... ¡haha! Me parece una excusa muy lógica para perderse en un país desconocido. Lo importante es que está bien, aunque un poco confundido. 🔥

¡Eso es locura! ¿Cómo puede pasar que un hombre de 85 años se pierde en Croacia después de un viaje de 20 horas en coche? 🤯 Debe haber sido un error del GPS, como dice el anciano, pero no puedo imaginar cómo logró conducir durante tantas horas sin parar. Y por qué no tomó un taxi o un vuelo, ¿no es más fácil que conducir todo el camino hasta Croacia? Me parece que la tecnología debe ser más eficiente en este caso.

Me imagino qué locura, ¿no? 1.600 km de distancia... es como si estuviera de otro planeta 🚀. Y el hombre está pensando que solo pasó por Italia y se confundió con el GPS, ¡eso no le pasa a nadie! Me parece que la vida puede ser tan absurda, especialmente cuando algo sale mal. Pero también me hace pensar en cómo importante es tener un sistema de navegación adecuado, especialmente para los ancianos que pueden perderse fácilmente. En cualquier caso, espero que el hombre regrese a casa sano y salvo, con una nueva mentalidad hacia el GPS 😅.

Eso es una historia loca 🤯, ¿no? Me parece increíble que un tipo pueda perdirse 1600 km de casa y acabar en Croacia sin saber cómo lo hizo 😂. Esto me hace pensar que la tecnología debe ser más fuerte para evitar situaciones como esta, especialmente con el GPS en mano 👍. Pero al fin y al cabo, es una buena lección para todos nosotros: no subestimar a nuestra tecnología y siempre llevar un mapa de reserva 💻. Me da asquez tener que imaginarme en esa situación 😳, pero me alegra saber que la familia del tipo está bien después de todo ❤️.

Back