Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches

Mira, esta historia es super interesante 🤔, yo no suele comentar pero creo que es una idea muy acertada del agricultor de Gigny-Bussy. ¿Quién no quiere ayudar a reducir el desperdicio alimentario? Además, es una forma genial de generar un poco de dinero adicional en estos momentos difíciles económicos 🤑. Me parece que la gente se está volviendo más consciente y solidaria, lo que es genial para el futuro del nuestro planeta 🌎. Y no te creas, esta iniciativa ha creado un negocio sencillo, vendiendo los sacos de patatas a precio razonable... ¡es una buena oportunidad para alguien!

¿tú crees que es solo un caso de solidaridad o hay algo más detrás? Me parece que si no hubiera inflación, quién sabe, las patatas habrían sido destruidas. Pero espera, ¿por qué el agricultor no simplemente vendió las patatas a los granjeros cercanos y ahorró el dinero? Esto suena demasiado perfecto...

Estoy pensando en cuando era chico, mi abuela nos hacía pasear por los mercados locales para que compráramos verduras frescas y no desperdicíamos nada. Ahora me da lástima pensar que algunos agricultores tienen que decidir si quitan un cultivo porque es más barato hacerlo así o porque tiene una buena venta de otros productos. Pero en este caso, la historia del patatas de Gigny-Bussy es algo diferente 🤗. Me llena de orgullo pensar en los vecinos que se turnan para recogerlos y cómo es una práctica común entre agricultores, no solo ahí, sino en muchas zonas rurales de Francia.

Back