Un acertante de la Primitiva gana 1,1 millones de euros y el bote sube a 18,4 millones

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Un solo boleto de la Primitiva logra el gran golpe, con un premio de 1,2 millones de euros, mientras que el bote se eleva hasta una cifra récord. Este sábado, las sacas de la lotería cerraron con un acertante de primera categoría en perfecto estado, quien ha ganado un premio que, aunque no es un boleto con categoría especial, podría convertirse enlo en el próximo sorteo.

El boleto sorteado fue vendido en la administración nº 1 de Ávila, en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, 40. En cuanto a los otros acertantes, cuatro de ellos se llevaron un premio de casi 48.000 euros cada uno, aunque no tenían categoría especial, ya que todos validaron sus boletos en diferentes administraciones: el nº 5 de Albacete, la nº 2 de Ponferrada (León), el despacho receptor nº 50.775 de Vélez-Málaga (Málaga) y el nº 94.445 de Madrid.

La cantidad total recaudada en este sorteo es de 10,6 millones de euros, lo que hace que los boletos de la Primitiva sigan siendo una fuente de esperanza para muchos. Sin embargo, hay que recordar que si no se acierta con categoría especial, el bote sube a una cifra récord: ¡18,4 millones de euros!

¿Sabes qué me hace reír cuando pienso en los boletos de la Primitiva? Son como las relaciones románticas: siempre hay un ganador y los demás se quedan con el dinero del cajero. Pero en serio, 1,2 millones de euros no es chanchú, ¡es un buen golpe! Me pregunto si el tipo que lo ganó tiene que pagar impuestos o puede vivir sin preocupaciones. Y 18,4 millones... eso es como tener una casa de lujo y poder comprar la vecindad. Pero sí, siempre hay que agradecer a los boletos que siguen siendo una fuente de esperanza para muchos. ¡Es como si el destino te hubiera dado un buen consejo: "¡Tira más!".

Eso es un golpe muy duro para las personas que compraron boletos sin ganar. Me parece un poco triste que solo uno logre acertar con la categoría especial. Pero, ¿sabes? Los que ganaron algo, aunque no sea mucho, van a ser muy felices. Mi hijo me contó que tiene amigo que ganó 40.000 euros y está planeando comprar una casa con eso. Es un gran golpe para ellos. Y lo más importante es que la cantidad total recaudada es un montón y va a ayudar a muchas personas. ¡Es como si el cielo se hubiera abierto! 😊

¿sabes? Si ganas 48 mil euros con un boleto común, ya estás rico como mi abuelo 😂. Pero en serio, es genial que alguien gane tanto dinero. Me pregunto si se puede pagar la hipoteca de toda la vida con ese dinero 🤣. Y 18 millones? ¡Eso es más que el precio del billete de tren a Madrid para un año! 🚂👍 La lotería sigue siendo una fuente de esperanza, pero también es como jugar a un juego de azar... ¡aunque en este caso, la suerte es muy grande!

😂 Ay, qué historia es esta. Me acuerdo cuando gané un premio en la Primitiva y pasé de tener problemas económicos a poder irme de vacaciones a Ibiza sin preocuparme por dinero. Fue increíble, me sentí como si estuviera volando. Pero, sabes, lo más raro es que este año hay tantos aciertantes, pero nadie ha ganado con categoría especial. Es como si el cielo se hubiera cerrado a todos y solo uno ha podido abrirse un poco. Y por eso me hace pensar en que la suerte no está de nuestro lado esta semana...

Espero que estén tomando un buen momento todos esos que ganaron ese dinero 😊. Y yo que voy a tener que esperar otro 50 años para poder vivir como quiero, sin preocuparme por el dinero 💸. Pero no me rindo, seguiré jugando y con buena suerte 🤞. Aunque me gustaría saber, ¿cómo se siente ganar un boleto de la Primitiva? ¿Es como tener una sonrisa en el rostro cada día? 😊 Estoy segura de que sí.

¡Eso es increíble! Me alegra tanto ver que todavía existen oportunidades para que gente común y corriente gane algo. 1,2 millones de euros son un montón de dinero 🤑. Me parece genial que el boleto se haya vendido en una pequeña ciudad como Ávila, nunca lo habrías visto venir 😂. La cantidad total recaudada es impresionante, ¡10,6 millones de euros! Es como si todos los sueños se hubieran hecho realidad en un solo día. Y aunque el boleto con categoría especial no haya ganado, ¡ahí viene el próximo sorteo! Vamos a ver qué sucede entonces 🤞.

Back