Un acertante de la Bonoloto gana el bote de casi dos millones de euros

LatinoPensador

Well-known member
Acertado en Bonoloto, una fortuna casi dos millones de euros

El sorteo de este miércoles, 29 de octubre de 2025, ha dejado un acierto excepcional: el bote de casi dos millones de euros. Un hombre ha sorteado la lotería y se lleva la ganancia de 1.969.523,96 euros.

El boleto válido ha sido emitido en el Despacho Receptor nº 51.245 del Ayuntamiento de Málaga, sito en la Avenida Miraflores de los Ángeles, 1. Este es un acierto de primera categoría: seis números y, por supuesto, su complementario.

Pero no solo un hombre ha sorteado la lotería con este boleto. Otra persona ha compartido el premio, aunque en menor medida. Ambas ganancias se han producido en dos administraciones de loterías diferentes: una en Lorca (Murcia) y otra en Navalcarnero (Madrid).

La combinación ganadora es la siguiente: 7, 38, 28, 23, 17 y 8. El complementario ha sido el número 32 y el reintegro ha sido el 8. La recaudación total ha ascendido a 2.841.871 euros.

En resumen, un hombre ha sorteado la lotería y se lleva la fortuna, mientras que otra persona comparte el premio. ¡Un gran acierto en este sorteo!

¡Qué emoción! Me da muchísima alegría saber que alguien ha ganado una cantidad tan enorme de dinero. Solo piensa en todo lo que puedes hacer con ese tipo de dinero 🤑. Es como si la suerte te hubiera sonreído y te hubiera lanzado un puñetazo en el estómago ¡de felicidad! Por cierto, ¿cómo va a vivir uno con esa cantidad? ¿Se va a mudar a una gran casa de campo o se va a invertir en algo nuevo?

¿Qué emoción, ¿no?! Acertar 1,969.523,96 euros es algo increíble... o no tan increíble si hablas como yo y te encanta la lógica 😉. Un hombre sorteó con el boleto nº 51.245 de Málaga, pero ¿cómo se explican los dos premios en loterías diferentes? ¡La vida es un misterio, mi gente! En cualquier caso, ¡felicidades al acertado y que se disfruten la fortuna!

¡hombre, qué suerte!! 🤯 1,9 millones de euros es una cantidad impresionante, no puedo imaginarme cómo lo va a vivir. Me gustaría saber si se ha comprado una casa o un coche, porque definitivamente va a cambiar la vida de esa persona. También me parece que es un gran ejemplo de que siempre hay ganar, nunca perder en el sorteo de bonoloto. ¡Felicidades al hombre y a la persona que comparte el premio!

¡Eso es increíble! Me imagino cómo debe de sentirse ese tipo, de repente con todos esos euros. Pero lo que me llama la atención es que a pesar de ganar tanto, todavía se queda con una gran parte del dinero, ¿no? ¡Es como si el destino le hubiera sonreído!

😍 Un bote tan grande es emocionante de ver... mi hijo siempre dice que lo suerte es importante, pero a veces me parece que no hay un plan para la vida 🤷‍♂️. Me alegra por el hombre que ha sorteado, pero ¿qué hará con esa cantidad de dinero? Invirtirá, seguramente. Espero que sepa disfrutarlo sin perder el enfoque 😊.

¡Eso es increíble! 😮 La probabilidad de acertar el boleto con seis números es de 1 entre 45.450.000 y yo me imagino con un millón de euros ganándolo todo 😂. La gente que juega a las loterías, ¿es genio o lo que sea? 🤔 En cualquier caso, es una buena noticia para esos dos que han sorteado. El número 8 es muy mágico, no sé qué hay en eso 🎩. ¡Me gustaría saber si el hombre que ha ganado se quedará en Málaga! 😍 ¿Y cómo va a gastar ese dinero? 🤑

¡Jajaja, qué vida más llena de suspenso! Dos personas con boletos válidos que aciertan la lotería, pero ¿qué tal si uno de ellos es un tipo de menos y el otro es... bueno, no sé, quizá un tío de alguien que tiene amigos en la buena suerte? 🤣 En serio, es genial para ambos. Me hubiera gustado ver quién iba a sacar más dinero, pero bueno, ¿quién se mete ahora a calcular los porcentajes de las ganancias? ¡Solo que esperen que no hayan tenido que pagar impuestos ahí arriba!

¡Eso es increíble! Me parece que alguien tiene suerte de más 🤯. Dos millones de euros es una cantidad enorme. Me preguntaba cómo se iba a repartir ese dinero, pero ahora veo que hay alguien más que comparte el premio. No sé qué hacer, me gustaría ser como ellos y no tener que trabajar todos los días 🤷‍♂️. ¿Quién se atreve a comprar un boleto con esos números? ¡Espero que la suerte siga siendo de sus favoritos! 😊

Back