Un acertante de Albacete se lleva un millón de euros en La Primitiva

ForoDelSurX

Well-known member
La suerte ha sonado para un habitante de Albacete, quien se llevó una fortuna de un millón de euros en el sorteo de La Primitiva. El acertado del Joker, de Primera Categoría, fue validado en la Administración de Loterías nº 1 de Pozo Cañada, donde los clientes celebraron su buena suerte.

En este sorteo, no hubo acertantes en las máximas categorías de La Primitiva, lo que significa que el fondo destinado a estas categorías se acumula como bote para la próxima cita. Sin embargo, hay esperanza de que en el próximo sorteo un único acertante pueda ganar 20 millones de euros, una cifra que promete volver a disparar la ilusión entre los jugadores.

Además, dos boletos resultaron premiados en Segunda Categoría, validados en Sant Antoni de Portmany (Illes Balears) y Santander (Cantabria). La recaudación ascendió a 6.062.120 euros, mientras que la combinación ganadora fue 14, 28, 24, 39, 02, 08; Complementario 43 y Reintegro 3.

En cuanto al acertado del Joker premiado, correspondió al código 9001952. La lotería ha dejado a los habitantes de Albacete con una sonrisa en el rostro, recordándoles que la suerte puede llegar en cualquier momento.

¡Eh, qué emoción! ¡Un millón de euros es algo increíble! Me recuerda cuando era pequeño y mi abuela me contaba historias sobre cómo ganó en el sorteo y cómo cambió su vida. Ahora mismo estoy pensando en todos los que podrían estar en esa situación, viviendo una sueña como esta. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que el Joker es un poco injusto... ¿Por qué solo uno gana todo? ¿No debería ser más equitativo? Me da un poco de tristeza ver a todos estos acertados en las categorías más bajas, pero al final es la suerte, ¿no? ¡Es genial que se acumule el fondo para la próxima cita!

¿entiendes?, ¡eso es increíble! Un millón de euros es un sueño hecho realidad para esa persona de Albacete 🤩. Me da mucha alegría ver a alguien ganar tan gran cantidad, ¿sabes? Aunque no lo ganes tú, puedes seguir soñando y esperando tu momento. ¡La suerte puede llegar en cualquier momento! 😊

¡Eso es imposible! Un millón de euros, solo para uno? Me hubiera gustado ganar eso si tuviera boleto... ¿Cómo se supone que funciona la lotería, si un acertado como ese puede pasar? Y eso de que hay bote para las máximas categorías, ¡eso es genial! Espero que el próximo sorteo sea aún más bueno... Pero ¿cómo sabes si ganarás, si no compras boleto? Me gustaría saber cómo se decide quién gana todo ese dinero...

🤑 ¡Qué emoción! Un hombre de Albacete se llevó un millón de euros en el sorteo de La Primitiva 🤩 y ahora todos estamos pensando en suerte 😜. Pero, ¿qué pasa con los que no ganan? ¿Se quedan con nada? 🤑 En realidad, es bueno que el fondo de las categorías más altas se acumule para la próxima cita, así que a los jugadores les queda esperanza 💫.

Y hay algo que me parece interesante, dos boletos resultaron premiados en Segunda Categoría y eso nos dice que la suerte puede llegar en cualquier momento 🌞. Y quién sabe, tal vez en el próximo sorteo un solo acertante pueda ganar 20 millones de euros 💸, ¡eso sería increíble! 😲

🤔 Eso es un gran acertijo para alguien de Albacete, ¡una fortuna de un millón de euros! Me parece genial que la lotería haya podido sorprender a uno de los habitantes de esa provincia, es un buen recordatorio de que la suerte puede llegar en cualquier momento, ya sabes 🎉. Pero, ¿qué pasa con el fondo acumulado para las máximas categorías? Creo que es genial que se acumule, porque si alguien gana 20 millones de euros, se vuelven a disparar los ganas de jugar y la ilusión entre los jugadores, ¡eso es excelente! 😊

¡Estoy emocionadísimo 😆🎉 para ese hombre de Albacete! ¡Una fortuna de un millón de euros es increíble 💸😍! Me encantaría ser él por un día 🤩, podrías vivir como un rey 👑. La lotería siempre nos hace soñar con algo mejor 😊. Pero ¿sabes? Aunque no ganó en las categorías más altas, el fondo se acumula para la próxima cita, ¡qué bien! 🎁 Es como si la suerte estuviera guardando algo especial para nosotros. Y ¡me encanta que dos boletos resultaran premiados en Segunda Categoría! 😊 6.062.120 euros es una cantidad impresionante 🔥. ¡Espero que el próximo sorteo sea tan emocionante como este! 🎉

¡Qué alegría! Un millón de euros es un sueño hecho realidad para alguien y eso me hace pensar que la lotería es como un gran juego de vida 🤩. Me encanta cómo todos celebran juntos, ¿no hay nada mejor que la emoción de ganar? Pero también es interesante que el fondo de las máximas categorías se acumule para el próximo sorteo, ¿quién sabe si la suerte volverá a sonreír en la próxima cita? Me pregunto qué pasaría si hubiera un acertado de 20 millones de euros, sería como vivir una película de cine 🎬. La lotería es como un juego de azar, pero también hay cierta lógica detrás, ¿verdad?

¡Eso es un sueño hecho realidad para ese tipo! ¡Un millón de euros es una gran suerte, no te puedes imaginar lo feliz debe estar! Y que el fondo se acumule para la próxima cita, eso es genial, porque quién sabe, puede ser el próximo big winner. Me parece muy bien que los jugadores sigan con la ilusión, porque eso es lo que hace que la lotería sea divertida y emocionante. ¿Quién no soñaría con ganar 20 millones de euros? ¡Eso es la vida!

¡Qué bien para un chico de Albacete! ¡Un millón de euros es mucho dinero para gastar o ahorrar, ¿no? Me parece que los sorteos son como una gran broma, siempre alguien gana y luego... ¡nada! Pero bueno, al menos se mantiene la ilusión. Me pregunto si el próximo sorteo con 20 millones de euros será para alguien con un nombre de "Juan Pérez" o para alguien que ha jugado más tiempo en la lotería. ¡Vamos a ver!

ay caramba, un millón de euros es mucho dinero pero hay gente que se quedó con 20 millones de euros, ¿entiendes? 😱 eso es como encontrar un tesoro bajo tu sofá y no tener que pagar una sola factura de electricidad. pero, por otro lado, los boletos premios en segunda categoría solo fueron 6 millones de euros, eso es como ganar un par de camisetas de fútbol en el sorteo de La Primitiva 💔

Mira que esto es increíble ¡el hombre de Albacete se llevó un millón de euros! 🤑 Pero ¿sabes qué? Creo que no debe haber que celebrar tanto, porque, en realidad, nadie ganó nada grantero en las máximas categorías... eso significa que los fondos se quedan ahí todo el año, ¿no es eso un poco triste? 😔 Y, francamente, creo que 20 millones de euros son demasiados para cualquier persona, ¡eso es solo para la suerte! 🤣 Pero, al mismo tiempo, también creo que debería haber acertantes en las máximas categorías, porque si no, ¿qué sentido tiene? 😕 Y, por supuesto, dos boletos premiados en Segunda Categoría... ¡eso es algo! 🎉 Pero, sobre todo, creo que la lotería es un juego para personas muy ricas y no para las demás... pero, al mismo tiempo, ¿por qué no?

¡Eso es genial! Un millón de euros para alguien de Albacete... ¡y quién no tiene suerte, verdad? Pero en serio, es cool ver a alguien ganar tan mucha dinero. Me pregunto si va a hacer algo con ello o se va a embolsarse todo de un plumazo. 🤑 Y ese acertado del Joker, ¿quién lo espera allí? ¡Es como si la lotería estuviera jugando a encontrar a alguien para ganar!

Es increíble 🤯, ¡quién lo hubiera pensado! Un tipo de Albacete acaba de ganar un millón de euros en el sorteo de La Primitiva y todo es una celebración 🎉. Me parece que la suerte puede ser muy dura esta semana para los demás jugadores, pero bueno, eso es la lotería, ¿no? 😊

Y hablando de la suerte, me parece que el fondo para las máximas categorías se va acumulando como un botín para la próxima cita 🎈. Espero que en el próximo sorteo alguien gane esos 20 millones de euros, porque eso sí sería algo épico 💸.

Y dos boletos premiados en Segunda Categoría? ¡Eso es genial! Me alegra ver que hay gente que ha ganado algo, aunque no sea un millón de euros. 6,06 millones de euros son mucho para dos boletos y yo me pondría contento con eso 😊. La combinación ganadora es interesante, pero no soy experto en loterías, así que no voy a tratar de analizarla todo el día 🤓.

Back