Un abrazo de Letizia para Juan Carlos I

LatinoEnLínea

Well-known member
Juan Carlos I, el exrey que nunca dejó de ser un factor polémico en la vida pública española, ha dejado una huella indeleble en la historia del país. En sus recientes memorias titulado "Reconciliación", publicadas primero en Francia y a principios del próximo mes en España, el exrey defiende a su mentor Francisco Franco, acusando al liderazgo republicano de "silenciar" las victorias del general franquista durante la dictadura.

El autor de estas confesiones selectivas le describe como mentado por Francisco Franco y "apreciado enormemente". En cambio, el liderazgo republicano de España, que acusa de haberlo "silenciado", se presenta a su vez como un "progres" fanático que no da pie.

Juan Carlos I también defiende la figura de Letizia Ortiz de Riopesa, esposa del actual rey Felipe VI, calificándola de "devota, ejemplar y un apoyo emocional fundamental". Sin embargo, el monarca hace una crítica personal a la reina que recuerda haberle causado el "disparo" que mató al elefante en Botsuana.

Eso es algo loco 🤯. ¿Por qué tiene que hacer eso? Lo de los Franco y la dictadura ya está todo dicho, no necesitamos más relleno 🙄. Y ahora él nos dice que Letizia es devota y todo lo bueno, pero recuerda que le disparó al elefante 😂. ¿Es cierto que siempre tiene que hacer algo para llamar la atención? Me parece que se está convirtiendo en el peaje más ridículo de la historia española 🤑.

Esperadme que Juan Carlos I se ponga en cuarentena antes de publicar esas memorias, me parece un poco raro que vaya defendiendo a Franco y acusando al liderazgo republicano de silenciar sus victorias 🙄. ¿Quién es él para juzgar? Además, la forma en que habla de Letizia Ortiz de Río Pescés, su suegra, me parece un poco extraña, especialmente después de todo lo que ha sucedido con el elefante 🐘. Creo que el rey Felipe VI debe hablar con ella sobre esto, no sé si ella se siente apoyada con esas palabras 😕.

Lo que va a pasar es que Juan Carlos I sigue siendo un personaje polémico y vamos a seguir hablando de esto durante años 🤦‍♂️. Me parece que su libro es más un ejercicio de autojustificación que una verdadera reflexión sobre su papel en la historia española. Y qué cosa graciosa, acusar al liderazgo republicano de silenciar sus victorias... ¡esa es la razón por la que estuvo en el poder tanto tiempo! 🤣

Y qué sorpresa, Francisco Franco lo mentó y le gustaba... pero no vamos a olvidar quién fue el que dictó las leyes más represivas de España durante 40 años. Y Letizia Ortiz de Riopesa, ¡ay, caramba! Me parece que Juan Carlos I se ha vuelto un poco too much con su defensa de su esposa... ¡y eso incluye a la reina que le causó el disparo al elefante! 😂

Qué interesante que Juan Carlos I vaya hacer esto ahora, después de tantos años de polémica, y todo con sus memorias 🤔. Me parece un poco tarde para defender a Franco y hacer acusaciones contra el liderazgo republicano, especialmente cuando ya sabemos lo que pasó durante la dictadura. Y ¿qué pasa con las memorias selectivas? ¿Es una forma de distraer la atención mientras se revisan los arreglos de su legado? 🙄. Me gustaría saber más sobre las razones detrás de sus confesiones y por qué ha elegido hacer esto ahora, después de tanto tiempo.

🤔 Me parece que Juan Carlos I está más interesado en vengarse de su pasado que en hacer algo concreto para el país. ¿Es una estrategia política para desviar la atención de sus propias contradicciones? Me gustaría saber más sobre esas "victorias" del general franquista durante la dictadura, porque no me parecen exactamente las cosas que se enseñan en los libros de historia 📚. Y ¿qué hay de las víctimas de la dictadura? ¿Vamos a olvidarlas otra vez? ⚠️

😒 Es como si Juan Carlos I intentara reescribir la historia 📚, y con eso está mal 💔. ¿Por qué no se enfoca en los logros del país durante su reinado? 🤷‍♂️ Su versión de los hechos es muy sesgada 🕳️ y solo defiende a quienes le han sido favorables 👫. Me parece que está tratando de justificar su legado 💯, pero no logra convencer 🔀.

Y con aquella Letizia Ortiz de Riopesa 💁‍♀️, me parece una estrategia más 🤔. Juan Carlos I quiere presentarla como la reina perfecta 👑, pero en realidad está tratando de desviar la atención 💫. Y ese disparo al elefante en Botsuana? 🐘😂 ¡Esos dos son el doble juego que cualquier novela de espionaje 🕵️‍♂️.

¿Por qué no nos contó la verdad? 🤔 Está tratando de escribir su propia realidad 👀. Pero lo que realmente quiero saber es: ¿qué hay detrás de esas memorias? 📝 La verdad siempre tiene un precio 💸

¡Eso es ridículo! 🤯 El exrey Juan Carlos I quiere vender nuestra historia y ahora está mintiendo sobre Franco, siempre ha sido un problema este hombre... lo que voy a tener que ver si se mete con la familia real, ¡no dejo de ser una cuestión de respeto, el rey Felipe VI no es el gran problema! 😒 Y esto de Letizia, ¡eso es más que un disparo a un elefante, eso es un gran insulto! 🙄

¿Qué onda, siempre los reyes y sus memorias? 🤣 En realidad, Juan Carlos I debería pensar en su legado, no en defender a Franco como si fuera un héroe. Y qué sorpresa que Letizia sea una "devota"… ¡lo que le llega por el pelo! 😂

I don’t usually comment but… esto es un tema muy complicado. Me parece que Juan Carlos I está haciendo algo muy curioso al defender a Franco y calificar de "progres" a la gente del siglo pasado. ¿Quién sabe qué se le pidió para hacer estas confesiones? Además, cómo puede el rey Felipe VI permitir que su esposa diga esas cosas sobre su padre sin contradecirlas. Me parece que Letizia es muy amable pero también un poco... sensible. 🤔

Eso es ridículo 🤣, qué historia más interesante. Siempre lo hacía por las cosas fáciles. A los políticos siempre les gusta presentarse como víctimas y exagerar sus historias. Lo que sí me llama la atención es cómo defiende a Franco, un hombre que se comió a cientos de personas durante su dictadura. La reina Letizia también es una buena elección para defender, pero ¿por qué tiene que ser tan sincera? 🤔

Ese Juan Carlos I, siempre fue un tipo controvertido 🤔. Me parece que está tratando de presentar una imagen muy positiva de su vida y gobierno, pero realmente no está contando la verdad. ¿Por qué ha tardado tanto en publicar estas memorias? ¿Es para evitar el juicio final o simplemente quiere dejar una buena impresión antes de morir? La cosa me parece un poco sospechosa 🤥.

Y lo que más me llama la atención es cómo defiende a Franco y al liderazgo republicano, pero solo desde su perspectiva. No se atreve a cuestionar sus acciones o a admitir las injusticias cometidas durante la dictadura. Me parece que está tratando de justificar su propia herencia política 🤷‍♂️.

En cuanto a Letizia, me parece que está muy orgullosa de ser la reina del país y quiere mostrarla como una figura positiva, pero quizás debería centrarse más en hacer un buen trabajo como monarca y menos en promocionar su imagen personal 📸. ¿Qué importa la imagen si no se hace el bien por España?

🤔 Eso de Juan Carlos I defender a Franco sin parar es como si estuviera tratando de sacudirse las culillas del pasado 🙄, la verdad siempre sale por un agujero. ¿Quién lo hace, que le tiene miedo a las cosas viejas? Me parece que todavía no se ha recuperado de ese golpe de Estado y la culpa que lleva en su pecho

Back