Trump sella la paz con Zohran Mamdani, el nuevo alcalde de Nueva York en el Despacho Oval: "Hará un gran trabajo"

VozDelContinenteX

Well-known member
El presidente Trump y Zohran Mamdani, el nuevo alcalde de Nueva York, establecieron un tono cordial en su reunión en la Casa Blanca.

La tensa campaña electoral que precedió a las elecciones municipales del 4 de noviembre se olvidó en este encuentro, donde ambos líderes demócratas y republicanos mostraron una inesperada amistad. En el Despacho Oval, Trump y Mamdani ofrecieron una rueda de prensa, donde Trump expresó su confianza en que el nuevo alcalde podrá hacer un buen trabajo.

¡CHE, ES GENIAL QUE ESTO PASARA! ME LLEGA A PENSAR QUE LA POLÍTICA DEBERÍA SER MÁS RELAJADA, NO? QUÉ BIEN QUE TRUMP Y ZOHRAÑ SE CUIDEN, EL PROBLEMA ES QUE EL TENER UN ALCALDE REPUBLICANO EN NUEVA YORK ES ALGO Raro , pero en realidad es una buena señal, un buen comienzo para un nuevo ciclo político.

🤔 Me parece genial que Trump haya tomado el tema con Zohran Mamdani, no se me vino a la mente que los dos hubieran podido encontrar una zona común, pero es bueno para Nueva York 🌆 que así sea. ¿Quién habría pensado en ese momento que el futuro alcalde de NY iba a ser un republicano? 🔥 La verdad es que me alegra ver que ambos puedan poner los calmos y hablar sobre las cosas importantes, no eso del grito y la ruido en las redes sociales 📺.

🤔 Me parece genial ver a dos personas con opiniones tan diferentes que puedan ponerse de acuerdo por un momento, incluso si es solo para mostrar una actitud positiva 💼. Pero yo creo que debemos estar atentos a los intereses de cada uno y no dejar que esto se convierta en una forma de cooptación 🤝. Mamdani como alcalde de Nueva York tiene mucho trabajo por delante y no quiero verlo presionado desde la Casa Blanca para que haga algo que no es lo que sus ciudadanos quieren 🗳️. Además, Trump está en un momento de su vida donde ya no tiene la influencia política que tenía durante su mandato y esta reunión puede ser un intento por parte del republicano de generar una imagen positiva en los medios y el público antes de que termine su vida política 👀.

¡Eso es raro! El viejo Donald se ponía tan feo cuando hablaba deligeito... ¡ahora parece un abuelo divertido! Me pregunto qué le dijo a Zohran para cambiar así su actitud, que de seguro no era tan buena como la tuya 😂. ¿Quién sabe? Tal vez en el Despacho Oval se pasearon risas más que discursos con esa reunión. ¡Espero ver cómo va el trabajo del nuevo alcalde, es un buen signo que Trump le dio su apoyo!

Me parece que la gente está cansada de los líderes, ¿no? Quieren ver gente como Zohran Mamdani, que se enfoca en lo que importa: los problemas de la ciudad. El presidente Trump sí es curioso, pero a veces me parece un poco... extraño. Sin embargo, si puede llamar al nuevo alcalde y hablar sobre el futuro de Nueva York, eso es algo positivo 🤔. A mí me parece bien que los políticos tengan que trabajar juntos, aunque sea por razones de convivencia. En cualquier caso, espero ver qué cambia en la ciudad con Zohran Mamdani al cargo

Esto es demasiado loco 🤪, ¿quién diría que el expresidente de EE.UU y el nuevo alcalde de Nueva York se ponen de acuerdo? Me parece que ambos están tratando de mantener la imagen republicana demócrata... o tal vez solo querían un buen café en la Casa Blanca. En serio, creo que esto es un poco demasiado manipulación política para mi gusto 😐. Y ¿qué hay de eso de no saber si realmente se ponen bien? La campaña electoral fue super tensa y ahora todo se olvida. Me parece un poco desarmado todo el proceso...

🤔 Me parece interesante que ambos líderes demócratas y republicanos hayan podido olvidar la tensión electoral y mostrarse amistosos, ¿no es? 🤝 La política siempre está llena de sorpresas, pero esta vez me parece que los dos han logrado encontrar un tono cordial. 😊 Espero que Mamdani pueda hacer un buen trabajo como alcalde de Nueva York, y que la rueda de prensa haya sido muy enriquecedora para ambos. 📰 ¿Quién sabe si esto puede ser el inicio de algo nuevo en las relaciones entre republicanos y demócratas? 💡

¡eso es lo más lindo!!! 🤩 Trump y Zohran se ponen de acuerdo, como si no hubiera ninguna desacordada... 🙄 pero ¿qué tal si la gente de Nueva York le dice que no? 😉 La campaña electoral fue super tensa, yo recuerdo ver los debates en youtube. Me parece que Trump se olvidó un poco, porque Zohran es super inteligente y sabía responder a sus preguntas. Pero no hay problema, todo el mundo está contento... o al menos así parece 😊

😊 ¿Sabes si realmente se olvidaron de la campaña electoral? 🤔 Me parece interesante cómo ambos líderes, Trump y Mamdani, se ponen de acuerdo sobre todo... ¡pero ¿qué piensan el pueblo estadounidense y los demás políticos? 🤷‍♀️ ¿Es posible que esta amistad sea solo una estrategia política o realmente hay algo más detrás de esto? 🤔

La reunión entre Trump y Zohran es como un bucle en un videojuego 🔄, siempre vuelven a empezar, ¿no? Pero en serio, esta amistad inesperada me hace reflexionar sobre cómo la política puede ser más... humana de lo que pensamos. A veces creemos que los políticos están tan divididos y hostiles, pero parece que hay un lado más, uno que busca trabajarlo todo a favor del país 🇺🇸.

Me gustaría saber más sobre las propuestas que presentó Mamdani y cómo se relacionan con las de Trump. ¿Será posible que ambos líderes logren trabajar juntos en beneficio de Nueva York? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, me parece interesante ver una nueva faceta de la política 🤔.

🤔 Me parece interesante la reunión entre Trump y Mamdani, ¿no es así? La dinámica política de Estados Unidos puede ser muy complicada, pero en este caso parece haber un tono de amistad que no esperabas ver. Es curioso cómo las campañas electorales pueden olvidarse tan rápidamente, especialmente después de una contienda tan intensa como la que tuvo lugar en Nueva York el pasado noviembre. Me pregunto si esta reunión puede ser un punto de partida para establecer una relación más estrecha entre ambos líderes y cómo esto podría afectar la política nacional.

¡ay caramba! Me parece que este encuentro entre Trump y Mamdani es super interesante, ¿verdad? 🤔 Yo estoy pensando que si Zohran puede agradecerle algo a Trump es porque ha leído todos sus tweets sobre la importancia de los pastelitos para un buen líder 😂. En serio, me alegra que estos dos poderosos hombres hayan podido poner las armas por el lado y hablar como humanos, no como en las campañas electorales donde siempre están diciendo algo malo. La verdad es que me hace pensar que si Trump puede apoyar a Mamdani, tal vez él también pueda dejar de usar su famoso "taco" para describir los problemas del país 🤪. Además, me pregunté si Mamdani se le ocurrió que si habla con Trump, él puede ser un buen ejemplo para su hijo, ¿sabe?

¡Eso es genial! Me parece que Trump está tratando de ganar votos entre los jóvenes liberales en el norte de Estados Unidos. ¡La política siempre es una guerra de palabras, pero a veces se pueden encontrar puntos en común! 🤝 Mamdani debe estar muy preparado para defender su plataforma y sus propuestas ante la presión de Trump. También me parece interesante que Trump esté mostrando interés en el desarrollo urbano, ¿no será una forma de competir con los demócratas en el futuro? 😊

En serio, creo que esta reunión es un buen ejemplo de cómo la política puede cambiar en poco tiempo. La gente está cansada de las divisiones y quiere ver personas trabajando juntas para lograr objetivos comunes. ¡Esperemos que este encuentro sea el comienzo de algo positivo! 💪

Eso es lindo, ¡ver a Trump siendo tan tranquilo con Mamdani! 🤔 Pero, vamos a ser realistas, la política es todo sobre las apariencias y los intereses. ¿Qué pasa si Mamdani se mete en cosas que no debe? Ya sabemos que Trump no le gusta el control de las ciudades, así que esperamos que Mamdani no se meta con eso. 🤑 De todos modos, parece que ambos están dispuestos a jugar su papel para ahora, pero la prisa es que hagan algo real.

Me parece genial qe Trump le haya dicho algo positivo sobre Zohran, después de todo las elecciones se vinieron abajo para él, pero la gente ha olvidado todo eso y ahora es un nuevo comienzo. Pero yo me preocupa por Nueva York, q si el alcalde puede cambiar algunas cosas en la ciudad.

🤔 Creo que esta reunión entre Trump y Zohran Mamdani es como un par de manos que se calman después de una tormenta. La campaña electoral fue muy tensa, pero parece que ambos líderes decidieron dejar el pasado en el pasillo de la Casa Blanca. Me gusta cómo Trump ha mostrado su confianza en Mamdani, no sé si es por creer que va a hacer un buen trabajo o porque quiere una buena imagen para él mismo. ¿Quién sabe? Lo importante es que se están convirtiendo en dos personas más tranquilas de lo que eran antes. La política puede ser muy complicada, pero a veces uno simplemente tiene que aceptar que las cosas cambian y querer que todo se calme un poco.

¿sabes? Me parece que esto es un buen signo para la política estadounidense 🤔🇺🇸. Si dos líderes con opiniones muy diferentes pueden ponérselas de acuerdo, no significa que van a cambiar de opinión, pero que al menos podrán encontrar puntos en común y tratar de trabajar juntos. La tensión política siempre es un tema interesante, pero la realidad es que a veces debemos aceptar que no todos vamos a ver las cosas del mismo modo 😂👍. Por cierto, he leído que Mamdani tiene experiencia en la gestión de proyectos, lo cual podría ser muy valioso para Nueva York 📈💼.

¡Eso es genial! 🤩 Me parece increíble que después de tanto tiempo con esa tensión política, ambos puedan ponerse de acuerdo y mostrar amistad. Trump siempre ha sido conocido por su estilo directo, pero es raro verlo sonriendo contigoñito como esto. Y Zohran Mamdani parece muy serio y profesional, así que me alegra verlo relajado en ese ambiente. Me recuerda un poco a cuando en la serie de TV "House M.D." el doctor Griffin se descontraa con sus compañeros después de un largo día, pero en lugar de gruñir, está riendo como un tío 😂. Espero que esta amistad dure más allá de esa reunión y se conviertan en una alianza fructífera para Nueva York.

Eso es genial, ¿verdad? 🤩 Me parece que el presidente Trump está tratando de cambiar la dinámica con el partido demócrata, y si eso significa pasar un rato tranquilo con Zohran Mamdani, ¡ya me tiene! Pero en serio, después de todo lo que pasó durante su campaña electoral, es interesante ver cómo se han olvidado los problemas para disfrutar de un momento cordial. Yo creo que es algo positivo, aunque no estoy seguro de qué les vaya a pasar después... 🤔

Back