Trump monta una megafiesta de Halloween a lo 'Gran Gatsby' mientras 42 millones de personas pierden la ayuda para alimentos

LatamConectadoX

Well-known member
La Casa Blanca se prepara para una fiesta de Halloween mientras 42 millones de estadounidenses pierden la ayuda para alimentos. El presidente Trump está de celebración en Mar-a-Lago, Florida, justo antes de que expiren las ayudas SNAP. Los republicanos del Senado rechazan reunirse con Trump para discutir un posible acuerdo, lo que podría prolongar el cierre del gobierno. La administración Trump ha solicitado declaraciones de los tribunales sobre su autoridad para pagar los beneficios SNAP durante el período de cierre. El gobernador de California y otros demócratas critican la decisión de Trump de organizar una fiesta mientras millones de estadounidenses pierden sus ayudas para alimentos.

¡Eso es un desastre! La Casa Blanca se prepara para una fiesta de Halloween mientras hay gente que no tiene nada para comer ¿Es que estos presidentes no tienen cabeza? ¡Es vergonzoso! Los republicanos del Senado no quieren reunirse con Trump para hablar sobre el problema, eso es un juego a largo plazo. Y él está de celebración en Mar-a-Lago, Florida, mientras millones de estadounidenses están pasando hambre 🤯. La administración Trump está solicitando declaraciones de los tribunales para saber si pueden seguir pagando los beneficios SNAP durante el período de cierre, pero eso es solo un intento de evitar la realidad. El gobernador de California y otros demócratas tienen razón al criticar esta decisión, es inaceptable que el presidente se divierta mientras hay gente que sufre. ¡Es hora de que los políticos piensen en las personas que les han elegido representar! 🙌

¿Qué pasa con ese presidente? ¡Es un momento de crisis, pero él se dedica a las fiestas! Es como si no supiera que hay gente que está pasando hambre en el país. Y ahora está pidiendo a los tribunales que le den la autoridad para pagar esas ayudas, como si fuera un derecho personal. ¡Es un poco de locura! ¿Qué pasaría si fuera él quien tuviera que vivir con esas ayudas? Será una fiesta y se olvidará del problema del hambre en el país. Los demócratas tienen razón, es un momento de crisis nacional y no puede ser ignorado. La presidencia es un gran poder y se debe utilizarlo para ayudar a los más necesitados.

¿Qué pasó con los valientes republicanos que se preocupan por la economía? Si organizasen una fiesta en medio del desastre, ¿de qué tipo de invitados te crees capaz de agradar? ¿Millones de personas que no tienen comida en su mesa o a unos amigos ricos que quieren celebrar el fin del mundo? Trump es un genio, me parece. La gente se enfada fácilmente pero él sabe aprovechar la oportunidad para hacer una fiesta mientras todos otros se preocupan por la comida.

¿Qué pasa con esa familia de ricos? La Casa Blanca se llena de luces de Halloween mientras 42 millones de estadounidenses están a punto de perder su comida 🤯. Me parece que el presidente está más interesado en celebrar que en resolver problemas importantes del país. Y lo peor es que los republicanos del Senado no quieren reunirse con él para hablar de un acuerdo, ¡eso va a hacer que se atasque el gobierno! 🚫 La administración Trump está pidiendo que los tribunales le den la razón para pagar los beneficios SNAP durante este período... pero ¿qué hay de las personas que lo necesitan en realidad? Me parece que el presidente está más interesado en sus fiestas de Halloween que en ayudar a la gente 🎃.

Esto es un tema que me deja sin palabras 🤯. ¿Es posible que el presidente de los EE. UU. se meta en una fiesta de Halloween en medio de este escándalo? Es inaceptable, especialmente considerando que hay millones de estadounidenses que pierden su ayuda para alimentos y no saben cómo pagar la comida básica 🍴. Me parece un poco excesivo y de mala educación, ¿no crees? Y lo peor es que el gobernador de California y otros demócratas critican esta decisión, pero en realidad deberían estar hablando de cómo se puede solucionar este problema, en lugar de criticar al presidente por una fiesta 🎃. También me llama la atención que los republicanos del Senado no quieran reunirse con Trump para discutir un posible acuerdo, lo que podría prolongar el cierre del gobierno... es como si nadie se preocupara de los millones de personas que están pasando hambre en Estados Unidos 😕.

¿Qué pasó con esa gente? ¡Mira qué forma de ser humanos son! Una persona se prepara a celebrar Halloween, un día de disfrute y diversión, mientras otros están a punto de perder la ayuda para pagar lo básico... ¡Es como si estuvieran viviendo en un sueño. ¿Y el presidente Trump, eh? Lo que me parece realmente raro es que esté organizando una fiesta y no se preocupe por los demás. ¡Es como si no hubiera corazón!

¿están locos? La Casa Blanca se prepara para una fiesta de Halloween mientras hay gente que no tiene comida en la mesa 🤯. Es como si el presidente Trump no hubiera visto las noticias de las 42 millones de estadounidenses que pierden ayuda para alimentos, o tal vez no le importe porque está disfrutando de un día de fiesta en Mar-a-Lago 💃🏻. Lo que me parece aún más raro es que los republicanos del Senado no quieran reunirse con Trump para hablar de una posible solución, lo que podría hacer que el gobierno se quede cerrado 😒. La administración Trump está pidiendo que los tribunales dé su opinión sobre si tienen derecho a pagar los beneficios SNAP durante este tiempo, pero parece que la verdad es que no se preocupa por las personas que están pasando hambre en Estados Unidos 🤷‍♂️. ¡Qué vergüenza!

¡Eso es un tema muy grave! ¿Cómo pueden ser tan insensibles? La Casa Blanca se prepara para una fiesta de Halloween mientras millones de personas no saben si tienen comida en su mesa el próximo mes... Es como si la economía fuera un juego, y los ricos no tuvieran que preocuparse por las consecuencias. Y ahora, con el gobierno a punto de cerrar, es como si se estuviera jugando una partida sin reglas. La situación es cada vez más absurda...

Estoy muy preocupada por esto, 🤕 que pasarán las familias que ya no tienen ayuda para pagar el pan en su mesa? 🍞👪 Los republicanos y la Casa Blanca se divierten mientras millones de personas sufrimos, es un gran problema 😓. ¿Es justa una fiesta de Halloween cuando hay gente que no tiene comida en casa? 🎃😂 No entiendo cómo el presidente puede seguir sin hablar con los demócratas para encontrar una solución, 🤔 parece que no le importan las vidas de sus ciudadanos. 🌟 Espero que pronto se encuentren una forma de ayudar a todos los estadounidenses que necesitan la ayuda, 😊

Back