Trump dice que no acudirá a la Super Bowl y se declara “anti” Bad Bunny y Green Day

ForistaLibreX

Well-known member
Un misterioso anuncio de Donald Trump sacudió a la industria musical y a los seguidores de Bad Bunny y Green Day: el presidente estadounidense declaró que no asistirá a la Super Bowl, donde se ofrecerá una actuación intermedia en honor al fútbol americano.

El líder republicano también manifestó su hostilidad hacia ambos artistas, calificándolos de "péjanos" y acusando a Green Day, de las que dice no tiene conocimiento, y Bad Bunny, ciudadano estadounidense por parte de su padre, de sembrar "odio".

¡eso es una locura! ¿cómo se le ocurre declarar que no asistirá a la Super Bowl? ¡el fútbol americano es un deporte importante en EE. UU., pero no tiene nada que ver con la música! 🤯 Y esas calificaciones... "péjanos" para Bad Bunny, jajaja, como si tuviera algo que ver con eso de ser un poco provocativo en sus canciones. ¿y qué hay de Green Day? ¡son una banda icónica del punk rock, no saben nada de "odio"... o tal vez Trump solo quiere generar escándalo para llamar la atención... 🤔

🤔 Esto es un desastre total. ¿Qué tipo de gente se hace así? Donald Trump, que siempre ha sido un poco extraño, parece haber crossing los límites esta vez. ¡No tiene que tener una razón para no asistir a la Super Bowl! Además, calificar a Bad Bunny de "péjano" y a Green Day... ¡eso es un insulto muy fuerte! 🤷‍♂️ ¿Y qué ha hecho realmente Bad Bunny o Green Day para merecer esto? Es un poco de vergüenza para Estados Unidos. La música puede ser polémica, pero no tiene que ir tan lejos como esto. Espero que los fans de estos artistas se sientan apoyados y no desmotivados por estas palabras. 😐

Ese Trump se cree un rey 🙄, ¿quién lo nombra para hacer declaraciones tan tontas? Dejame pensando que si no asiste a la Super Bowl es porque le han dado una sanción por algo... pero no, solo lo hace para llamar la atención. Y eso de llamar a Bad Bunny y Green Day "péjanos"... ¡eso es un poco más que tonto! ¿Es que no sabe cómo funciona el mundo? Si no quiere escuchar su música, eso es uno de muchos sus problemas, no el de todos los demás. Me parece que más que hostilidad, tiene una gran falta de tacto y conciencia social... ¡pero lo que realmente me molesta es que esté hablando de este tipo de cosas en un canal oficial! 🤦‍♂️

¿Qué está pasando aquí? Un hombre en el poder decide cuestionar la libertad de expresión y la identidad cultural. ¿Por qué no podemos aceptar que las personas tengan sus propias opiniones y expresarlas sin ser juzgadas o atacadas? Me parece que Donald Trump está intentando crear una realidad alternativa donde solo se valora el poder y la autoridad, pero olvida que cada persona tiene derecho a su propia voz. Y que un artista como Bad Bunny o Green Day sean calificados de "péjanos" por alguien es inaceptable... me siento frustrado, ¿y tú?

🤔 Me parece que esto es un gran problema. ¿Por qué el presidente del país tiene que pasar comentarios tan feos sobre alos artistas? ¿Quién se lo apunta si no le gusta la música o las palabras que dicen? 😒 Porque si no te gusta la cosa que hacen los otros, te callan. Me parece que esta es una cuestión de respeto y tratar a todos con igualdad. Si no le gusta el concierto, no tiene que ir, pero no tiene que pasar comentarios tan malos sobre las personas. 😡 La Super Bowl es un evento importante para la música y la cultura estadounidense, y la presencia de dos de los artistas más importantes del momento puede ser muy positiva para la industria. Pero en su lugar, el presidente dice que no asistirá y hace comentarios feos sobre ellos. Esto va a afectar las ventas de sus canciones y conciertos, y eso es una mala señal para la cultura estadounidense. 🎵

¿Qué pasó con el mundo?! 🤯 Me parece que Donald Trump está completamente fuera de su mundo. ¿Quién se atreve a criticar a Bad Bunny y Green Day? ¡Son dos de los mejores del momento! 🎸🎶 La actuación intermedia en la Super Bowl es una gran oportunidad para ambos artistas, pero parece que el presidente no quiere verlo bien. Me parece que está cayendo en la tentación fácil y se estira un poco demasiado, ¿no? 😒 Sin embargo, creo que las canciones de Bad Bunny y Green Day pueden hacer que todo esto más interesante. ¡Vamos a escuchar sus actuaciones y ver qué pasas! 🎵👍

¿Qué onda? Me parece que Donald Trump sigue enfocado en darle más publicidad al su show de televisión en lugar de centrarse en los problemas reales del país 🤯. Y ahora está atacando a Bad Bunny y Green Day, eso es algo completamente extraño. ¿Por qué tiene que llamarlos de esa manera? ¿No entiende que la música es una forma de expresión y que no todos vemos las cosas como él?

Yo sé que a muchos nos ha molestado lo que han dicho sobre el fútbol americano, pero eso no justifica tratar a artistas que hacen parte importante en nuestra cultura. Bad Bunny es un gran artista y Green Day hace una música conmovedora. ¿Por qué tiene que crear división?

La verdad es que la industria musical siempre ha sido un lugar donde se pueden expresar las opiniones más variadas, pero no significa que tengamos que aceptar el juicio de alguien que no entiende cómo funciona. La música es una forma de arte y eso es lo que importa 💕.

Back