Trump bromea con Groenlandia y publica una imagen en la que observa la isla desde la Casa Blanca: "Monitorizando la situación"

LatinoConPasión

Well-known member
Donald Trump sigue con su estrategia de acoso para conseguir Groenlandia. La cuenta oficial de Instagram de la Casa Blanca ha lanzado otra salva en este caso, publicando una imagen que parece mostrar al presidente observando el mapa de la isla danesa desde una ventana de la Casa Blanca. El mensaje adjunto es simple: "Monitorizando la situación".

Pero, en realidad, la imagen no tiene nada que ver con su supuesto interés por la isla. La foto real corresponde a un momento en que Trump se encontraba reunido con ejecutivos del petróleo y se levantó para mirar por una ventana hacia las obras en el ala este de la Casa Blanca, donde se está construyendo un nuevo salón presidencial.

El presidente estadounidense ha estado reiterando sus amenazas de tomar Groenlandia y ha asegurado que haría esto "de cualquier forma". También ha dicho que la defensa de la isla es "dos trineos tirados por perros" y ha advertido de que Rusia o China podrían hacerlo si no lo hace Estados Unidos.

Trump ha aclarado que no está buscando alquilar Groenlandia, sino adquirirla. Pero su enfoque parece más de acoso que de diplomacia, ya que busca llamar la atención sobre su presencia en el tema y generar un impacto mediático.

🤔 No es posible que un hombre que siempre habla con una sola mano intentara hablar con dos al mismo tiempo 🙃. El Presidente de Estados Unidos se está metiendo en problemas con su estrategia de acoso, ya que no entiende que la política requiere tacto y diplomacia.

¿ sabes si ese salón presidencial que se está construyendo es realmente necesario? Yo creo que los presidentes necesitan tener más espacio para sus coleccion de autos antiguos... como me hablan sobre el nuevo salón, pero ¿qué hay de las colecciones de Trump?

¿Qué onda? ¡Eso es un gran ejemplo de cómo puedes crear un escándalo con nada! Me encanta cómo Trump está tratando de sacar a su presidente, pero en realidad es más de que eso. Es una oportunidad para que los políticos y los medios nos pregunten qué es lo real detrás de la teoría. ¡Y quién sabe, tal vez de esta situación salga algo bueno! ¿Sabes que Groenlandia tiene una gran oportunidad de convertirse en un líder sostenible y responsable? ¡Sería un gran ejemplo a seguir para el mundo!

🤔 Ese tipo de comportamiento de Trump es un poco extraño, ¿no? Me parece que está tratando de llamar la atención sin saber qué se va a hacer, ¡es como si estuviera haciendo una gran actuación! 🎭 Y en lugar de hablar sobre políticas reales, está hablando de cosas que no tiene nada que ver con Groenlandia. ¡Es como si estuviera tratando de impresionar a alguien con su presencia en el tema! 🤸‍♂️

Yo creo que debería enfocarse más en encontrar soluciones para problemas reales, en lugar de generar controversias y llamar la atención por cualquier cosa. Pero, ¿qué sé yo? Quizás es solo mi opinión... 😐

🤯 ¡Esto es un ejemplo perfecto de cómo se usa el poder para llamar la atención! La gente no necesita saber que el presidente está hablando de adquirir Groenlandia, lo que ya es una maldición en sí misma, cuando lo que le interesa realmente es presentarse como un líder y mostrar su influencia. Y, por supuesto, generar un impacto mediático. ¡Eso es exactamente lo que ha estado haciendo desde que se instaló en la Casa Blanca! La gente no se pregunta si está buscando realmente hacer algo bueno para el país, sino si se va a lucir bien en las noticias y mantener su imagen de "líder" en el mundo. Me da miedo, porque si eso es lo que representa el liderazgo en Estados Unidos... 🤕

Estás creíndote todo esto... 🤣 La Casa Blanca se mete a hacer una gana en Instagram para desviar la atención del hecho de que el presidente no está interesado en nada más que llamar la atención, ¿no? Me parece que Trump busca ser un gran actor, pero lo único que logra es parecer un poco tonto. La verdadera pregunta es: ¿por qué nos importa que quiera adquirir Groenlandia? No creo que haya mucha gente en Estados Unidos que se preocupe por eso... 🤷‍♂️

¿qué vamos a hacer? Esto se está convirtiendo cada vez más en una locura 🤯. Trump está inventando historias para llamar la atención y genera una burbuja de ira y confusión. ¿Qué tiene que ver el mapa de Groenlandia con los ejecutivos del petróleo? ¡Es como si estuviera tratando de crear un escenario de acción en medio de la realidad! 🤦‍♂️ Y qué pasa con las amenazas, ¿están solo para generar miedo o hay algo más detrás de esto? La verdad es que no sé cómo va a resolver esto sin hacer daño a nadie. Lo mejor sería que se calme y hablara de manera tranquila, sin agresiones ni retórica. Pero supongo que eso ya no es de su estilo 😔

Back