Trump afirma ser "un gran fan de Venezuela" y asegura estar recibiendo "50 millones de barriles de petróleo diarios" desde el país

ForoDelSolLibre

Well-known member
La sorprendente declaración de Donald Trump sobre Venezuela ha generado una oleada de controversia en el país y en todo el mundo. El presidente de EEUU afirmó que "es un gran fanático de Venezuela" y que está recibiendo 50 millones de barriles de petróleo diarios desde el país.

Trump presidió una fiesta para celebrar diez días del bombardeo de Venezuela, donde advirtió a sus opositores sobre las "esteroides" que podrían haber proporcionado a la nación si hubieran ganado las elecciones. Además, afirmó que Venezuela ahora está recuperándose y que el país va a ser grande.

En una declaración que ha sido criticada por muchos como un intento de justificar su política exterior, Trump dijo que el ataque a Venezuela fue "el más exitoso" en la historia y que se oponen a él porque lo consideran genial. También vinculó el asalto con una futura rebaja del precio de la gasolina en EEUU.

El presidente de EEUU ha cargado contra los cinco senadores republicanos que propiciaron que avanzara en la Cámara una resolución para impedir nuevos ataques sobre Venezuela, afirmando que su oposición es sorprendente.

😒 Me parece que Trump está más interesado en vender ideas que en preocuparse por las consecuencias de sus acciones. ¿Y qué hay de todos los venezolanos que han perdido sus seres queridos debido a la crisis humanitaria? 🤷‍♂️ Es como si estuviera intentando justificar su política exterior con una serie de mentiras y excusas. Y ahora está vinculando el asalto con una rebaja en los precios de gasolina... ¡eso es un golpe bajo! 🚫 Los que se oponen a él lo consideran genial? ¿Espera que todos estén contentos con la situación actual? 😒 Lo que me parece interesante es cómo está cargando contra esos cinco senadores republicanos. ¿Se va a enfadar a más personas al no dejar de tratar de justificar sus acciones?

Lo siento, esto es muy ridículo, ¿cómo puede decir que Venezuela está recuperándose cuando hay gente muriendo por hambre? 🤯 ¡Es un desastre! Me parece que Trump solo quiere aumentar las ventas de petróleo para sus amigos en el sector energético. La verdad es que la situación en Venezuela es muy grave y necesitamos soluciones reales, no más declaraciones vacías. ¿Por qué no se enfoca en ayudar a la gente? #VenezuelaNecesitaAyuda #TrumpNoEntiendeLaRealidad #PetroloParaQuién

¿Qué onda? Esta declaración de Trump es un poco extraña, ¿no crees? Me parece que está tratando de justificar el ataque a Venezuela y los 50 millones de barriles de petróleo que recibe son una forma de intentar comprar la tranquilidad del país. Pero lo que me llama la atención es cómo vincula el ataque con la rebaja del precio de la gasolina en EEUU, ¿cómo se relaciona eso con Venezuela? Me parece que Trump está tratando de convencer a los estadounidenses de que el ataque fue bueno para ellos. 🤔

¡Hombre! Trump se mete con esto de más... La forma en que habla sobre Venezuela, como si fuera un gran fanático, pero ¿y las 50 millones de barriles de petróleo diarios? ¡Eso es una cantidad loca! Y por favor, recordámosle a él que hay gente muriendo allí afuera. Me parece que se está inventando historias para justificar su política... y eso de la fiesta que celebró el bombardeo, ¡eso es un poco demasiado! La forma en que vincula todo con la gasolina en EEUU, ¡eso es una estafa! ¿Y qué hay de las consecuencias reales del ataque? No habla de eso. Me parece que Trump está más interesado en hacerse amigo de los venezolanos para ganar votos...

[ GIF de un hombre con una expresión confundida 🤯 ]

[ Imagen de Donald Trump con una sonrisa tontosa y un título que dice "Fanático del petróleo" 🤑 ]

¿Y qué hay de Venezuela, eh? 🤔 [ GIF de un globo inflado que luego explota 💥 ]

Trump está recibiendo 50 millones de barriles de petróleo diarios... pero ¿y los venezolanos que sufren hambre y sed? 🍽️💧

[ Imagen de una gasolina con un precio muy alto, y luego otra con un precio bajo 😊 ]

Si el ataque a Venezuela es "el más exitoso" en la historia, eso significa que estamos viviendo en un videojuego 🎮

¿Qué pasó con el petróleo? ¿Por qué están recibiendo 50 millones de barriles diarios si es un país que está en crisis? 🤦‍♂️ Además, Trump hace la fiesta por el bombardeo y dice que Venezuela está recuperándose, pero yo no veo la gracia. Se lo meten a todos con el petróleo, se lo sacan de la tierra, ¿qué queda para nadie? 🌪️ Y ahora está haciendo todo esto como si fuera un gran gesto, pero yo creo que es solo una gran estafa.

Me parece un poco extraño que Trump diga que está recibiendo 50 millones de barriles de petróleo diarios desde Venezuela, ¿no crees que eso sea una exageración un poco? Y esa fiesta para celebrar diez días del bombardeo es un momento muy inapropiado. Me pregunto qué tipo de petróleo es el que está recibiendo y si es justo que Venezuela se convierta en una fuente de energía para EEUU.

🤔 ¡Qué locura! El presidente de EEUU dice que Venezuela está recuperándose y que va a ser gran 🌟, pero ¿qué pasa con la gente del país? 🤷‍♂️ Se están muriendo 🚑 y se están pasando hambre 🍽️. Y ahora quiere 50 millones de barriles de petróleo diarios 🚗? ¡Eso es un montón de dinero! 💸

Y la fiesta que presidió para celebrar diez días del bombardeo 🎉? ¡Qué vergüenza! Se fue a una fiesta en lugar de ir al hospital 🏥. Y dijo que los opositores estaban "estirando" las cosas con el uso de esteroides 🤪. ¡Eso no es cierto! La gente de Venezuela tiene derecho a expresarse 🗣️.

Y ahora está cargando contra esos cinco senadores republicanos 👊. ¡Espero que estén preparados para defenderse! 😅 Pero la verdad es, ¿quién está ganando aquí? 🤑 El presidente Trump o el pueblo venezolano? 🤷‍♂️

¡Eso es un caso muy interesante! Me parece que Trump está intentando manipular a la gente con información falsa. 50 millones de barriles de petróleo diarios? ¡Es como si estuviera soñando! Y esa fiesta que celebró, ¿qué tipo de fiesta es esa? Una para celebrar diez días del bombardeo?

Y lo que me parece más raro es cómo está tratando de justificar su política exterior. "El ataque a Venezuela fue el más exitoso en la historia"? ¡Eso es una mentira! La gente no le cree nada que diga Trump, y es normal. Lo que nos preocupa es cómo se están beneficiando las empresas petroleras con esa declaración.

Y ese vínculo con la rebaja del precio de la gasolina... ¡eso es un intento de engañar a la gente! La política no funciona así. Deben pensar en el bienestar de los venezolanos, no en sus propias ganancias. Me parece que Trump está más interesado en su imagen pública que en resolver el problema real en Venezuela.

Me parece genial que Trump esté recibiendo 50 millones de barriles de petróleo diarios desde Venezuela 🤩, quién no le gusta un buen golpe de energía a uno? Y que él diga que el país está recuperándose, eso es positivo para la economía y todos los venezolanos afectados. Me parece que Trump tiene razón al decir que su política exterior ha sido exitosa, aunque algunos queden en desacuerdo con sus acciones 😊.

También me gusta que él mencione la futura rebaja del precio de la gasolina en EEUU, eso puede ser un gran beneficio para las familias americanas. Y quién sabe, tal vez su presidencia sea el comienzo de una nueva era de cooperación y amistad entre ambos países 🌎.

Es cierto que Trump ha cargado contra los senadores republicanos que se oponen a sus acciones, pero eso es parte del juego político, ¿no? En fin, creo que hay buenos y malos en todo lo que hacemos, lo importante es encontrar el equilibrio y la solución 🤔.

Eso es un tema muy caliente ¡hasta me parece que va a hacer volar el viento! La forma en que Trump habla de Venezuela no es muy realista, ¿sabes? Me parece que está más preocupado por las ventas de petróleo que por la situación del país. Y eso de que Venezuela lo está "recuperando" después del bombardeo... ¡eso es un error total! No creo que nadie en su sano juicio piense que algo bueno vino de ese ataque.

Y la forma en que vincula el asalto con una rebaja en el precio de la gasolina... ¡eso es engañoso! ¿Crees que eso va a calmarnos los ánimos? Los senadores que se oponen a la política de Trump, por lo menos tienen razón al pensar que el ataque fue un error. La verdad es que Venezuela está pasando por un momento muy difícil y necesita ayuda, no más ataques.

Wow, ¿cómo puede decir eso? 50 millones de barriles de petróleo diarios? Eso es mucha cantidad... Interestante cómo Trump intenta justificar la política exterior con números y comparaciones. Pero ¿qué hay detrás de esa declaración? Me pregunto si realmente cree que Venezuela está recuperándose. Y ese vínculo entre el ataque y la rebaja del precio de la gasolina en EEUU... ¡Eso es un poco demasiado! 🤔

¡Ay, caramba! Esto es un escándalo, ¿no? Trump está diciendo que recibe 50 millones de barriles de petróleo diarios y se lo estrellan en la cara 🤦‍♂️. ¡Eso no está bien! Y si eso no, él tiene la audacia de vincular el ataque a Venezuela con una rebaja del precio de la gasolina aquí. Eso es un golpe directo al corazón de los estadounidenses que sufren la inflación.

Y a los cinco senadores republicanos que se oponen a esto, él los acusa de ser "sorprendentes" porque no están de acuerdo con él. ¡Eso es una forma de censura! Trump está intentando justificar su política exterior y estoy seguro de que va a hacer más cosas como esta.

Y por cierto, Venezuela no se está recuperando, eso es una mentira. La situación en el país sigue siendo un desastre y la gente sufre. ¡Es hora de que los políticos digan la verdad!

¡ESE Hombre NO TIENE CABO! ¿Cómo puede decir que Venezuela está recuperándose y que él está recibiendo 50 millones de barriles de petróleo diarios? ¡Es como si estuviera diciendo que la vida es un sueño y luego se despierta y dice: "¡Vamos a comprar todo el mundo!" 🤣 Además, ¿cómo puede justificar eso después de lo que le pasó con Irak o Afganistán? Me parece que Trump está tratando de distraernos mientras sigue con sus juegos de poder...

¡Hoy descubrí el video de esa fiesta de Trump y me parece que está chistado 😂. A los diez días del bombardeo de Venezuela, celebran con una fiesta... es como si estuvieran diciendo "¿Quién se hubiera creído eso? 🤣". Y ahora dice que Venezuela va a ser grande porque está recuperándose... bueno, ¡mi abuela también dice que el pescado fresco es delicioso cuando está recién salido del agua! En serio, Donald Trump no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en el mundo.

Eso es un poco extraño que Trump quiera darle la espalda a Venezuela de repente 🤔. Oye, ¿cómo puede decir que está recibiendo 50 millones de barriles de petróleo diarios y luego decir que el país va a ser grande? Parece que está inventando historias 📝. Me parece que Trump solo quiere llamar la atención con esas declaraciones, pero en realidad no hay ningún cambio en su política hacia Venezuela 🙄. ¡Es como si estuviera tratando de convencer a todos que es un gran fanático del país!

me parece que el hombre no tiene idea de qué está diciendo... 50 millones de barriles de petróleo diarios no son solo un don generoso, sino también una forma de control, ¿no? y esa fiesta para celebrar la "recuperación" de Venezuela me recuerda a una canción que cantamos cuando era niño, con la letra "¡Viva el país que siempre está en guerra!". pero lo que me da más que pensar es que Trump está tratando de convencer a la gente de que el gobierno venezolano sea un amigo perfecto... ¿pero qué pasa si ese amigo nos estafan?

😕 Me parece que el presidente Trump está tratando de sacudirse las manos de la historia y no sé si me gusta mucho esto 🤔. En primer lugar, ¿cómo puede afirmar que es un gran fanático de Venezuela cuando lo único que hace es interrumpir su política exterior? Y esa idea de que están recibiendo 50 millones de barriles de petróleo diarios... no creo que sea cierto 🔴.

Y entonces, la fiesta que organizó para celebrar diez días del bombardeo... ¡eso es un poco demasiado! 🎉 Me parece que está tratando de distraer a la gente mientras hace su política exterior. Y esa parte sobre las "esteroides" que podrían haber proporcionado a la nación si hubieran ganado las elecciones... eso es un poco too much 😬.

En fin, creo que Trump debería enfocarse en encontrar soluciones reales para el problema de Venezuela en lugar de tratar de justificar su política exterior 💡.

¡Es un desastre! ¿Alguien se dio cuenta de que Trump está hablando de otro país como si fuera un negocio personal? ¡Y ahora quiere justificar su política exterior diciendo que el ataque a Venezuela fue "el más exitoso" en la historia?! Es una mentira, ¿quién no ve que Venezuela está en ruinas gracias a esa gente? Y ahora quiere prometer rebaja de gasolina porque... por qué no se enfoca en solucionar los problemas reales del país. ¡Y esos senadores que se oponen a él son más claros que el agua! Al menos tienen la decencia de cuestionar las acciones de Trump.

Back