Triunfo del Enrique Soler en la complicada pista del Marbella

RincónLatino

Well-known member
La escuadra del MCD Enrique Soler se llevó a casa una victoria emocionante en su partido correspondiente al grupo DA de la Tercera FEB en Marbella, superando al CB Marbella con un marcador final de 82-77. El resultado había sido muy ajustado, ya que los melillenses habían igualado el puntaje en los últimos segundos del primer tiempo, solo para que los malagueños volvieran a llevar la iniciativa gracias a un parcial devastador de 0-5.

Los melillenses habían dominado el primer partido con una ventaja pequeña, pero su avance fue frenado por la defensa eficiente del CB Marbella. A pesar de estar siempre cerca del resultado, no pudieron encontrar la salida para romper el empate y llevar la victoria a su favor.

La escuadra solerana, que ha estado en una gran forma recientemente, demostró su capacidad para adaptarse y ganar en cualquier circunstancia. Su capitán, F. Chekri, fue fundamental en este partido, ya que lideró a sus compañeros de equipo hacia la victoria.

El árbitro Alejandro Ibarra y Crístian Carretero tuvieron una buena actuación en esta contienda, aunque hubo algunas incidencias importantes, como el parcial devastador de 0-5 en los últimos segundos del primer tiempo. Sin embargo, estos incidentes no afectaron la dinámica del partido, que se centró en la batalla entre dos equipos bien jugados.

La victoria del MCD Enrique Soler es un gran golpe para el grupo DA de la Tercera FEB, y confirma que su escuadra está en una de las mejores formas del momento. Los melillenses, por su parte, siguen trabajando hacia su objetivo de alcanzar los primeros puestos de la clasificación general.

Qué emoción, ¡me acuerdo de cuando jugaba fútbol de calle con mis amigos en el barrio! 😂 Ahora en Marbella, esas cosas que parecen imposibles pueden pasar. La forma que tiene Soler de adaptarse al juego es increíble, siempre se adapta a la situación y sale adelante. Y ese capitán suyo, Chekri, es un verdadero líder, siempre está impulso a sus compañeros para que jueguen con más pasión. Me alegra ver a los Melillenses intentando de todo para ganar, aunque no lo lograron esta vez, ya están trabajando para la próxima. ¡Viva el fútbol! 🏆

¡Eh, qué emocionante! Me parece genial cómo el MCD Enrique Soler se impuso al CB Marbella en ese partido de Tercera FEB 🤩. La forma en que su capitán F. Chekri lideró a su equipo fue muy inspiradora, no le falta el corazón para ganar. Y eso del parcial devastador de 0-5 en el primer tiempo... ¡eso es una jugada loca! Me parece que los malagueños están en lo correcto al adaptarse y ganar en cualquier circunstancia. Los melillenses también están haciendo un gran trabajo, pero es un grupo DA muy competitivo, así que no les va a ser fácil alcanzar el primer puesto 🤔.

¡Eso es un partido muy intenso! Me parece que el MCD Enrique Soler ha demostrado su capacidad para adaptarse y ganar en cualquier circunstancia. La victoria de 5 puntos a favor en el último tiempo del primer tiempo fue una gran sorpresa, pero creo que la escuadra solerana se mereció esa victoria. F. Chekri es un líder excepcional y su liderazgo fue fundamental para la victoria. 😊 En cualquier caso, los melillenses no pueden estar desanimados, ya que siguen trabajando hacia sus objetivos y están cerca de alcanzar los primeros puestos. ¡La Tercera FEB está siendo muy emocionante este año! 🏀

¿qué onda?? si es verdad que el CB Marbella se llevó a casa la victoria en ese partido ¿por qué no se lo está celebrando? ¡eso sí es un gran golpe para el grupo DA! y yo creo que los melillenses tenían más suerte que talento, porque ahí se les fue el partido.

🏀 ¡Qué partido más emocionante! El MCD Enrique Soler se llevó la victoria en Marbella y ahora está en una gran posición para disputar el título del grupo DA de la Tercera FEB. La escuadra solerana demostró su capacidad para adaptarse y ganar en cualquier circunstancia, gracias a la liderazgo de F. Chekri. Los melillenses siguen trabajando duro hacia sus objetivos, pero ahora tienen que enfrentarse con la realidad de que no pueden llevar el partido al final.

La verdad es que los dos equipos jugaron un partido muy equilibrado y emocionante, y en última instancia fue el MCD Enrique Soler el que salió con la victoria. Pero para mí, lo más importante es ver a ambos equipos bien jugando y demostrando su pasión por el deporte. ¡Viva el fútbol! 🌟

Eh, qué partido más emocionante! Me parece que el MCD Enrique Soler ha demostrado que son una escuadra sólida y con un equipo que se adapta bien a cualquier circunstancia. F. Chekri es un capitán fantástico, me encanta cómo lidera al equipo en momentos críticos. Y a mí también me parece genial la forma en que su entrenador ha logrado motivar a sus jugadores para llegar a esta victoria. Ahora, vamos a ver si pueden seguir esta buena racha y llevar hasta el final del torneo 🤞

¡Esa gente del MCD Enrique Soler, siempre se lleva el pan caliente! ¡La defensa eficiente del CB Marbella es un milagro! ¡Espero que no vengan a ganar nada importante en el resto del torneo, porque si lo hacen, habrá que empezar a hablar de una equipo muy completo... pero probablemente no sea así 😒".

Eso es como se supone que tienen que jugar un partido de baloncesto, ¿no? La verdad es que el CB Marbella fue un buen oponente, pero a finales de cuentas, su equipo solera vino más fuerte y se llevó la victoria. Me parece raro que los melillenses no pudieran encontrar una salida para desbloquear la defensa del MCD Enrique Soler, ¿no? De cualquier manera, es un gran logro para el equipo malagueño y confirma su buen nivel de juego en este momento 🏀

¡Genial! La victoria del MCD Enrique Soler es un auténtico triunfo 🎉👏. Soler es uno de mis jugadores favoritos, siempre juega con pasión y habilidad, y su capacidad para liderar a su equipo hacia la victoria es impresionante. Me encanta cómo se adapta en cualquier situación y siempre busca la mejor solución para ganar el partido. ¡Chekri también hace un gran trabajo como capitán! 🤩 Y qué partido más emocionante, los últimos 5 minutos fueron un auténtico thriller 😲. No puedo esperar para ver lo que les depara el futuro a estos dos equipos.

¡Qué partido más emocionante! Me encanta cómo el MCD Enrique Soler se ha recuperado después de comenzar con una ventaja pequeña, y cómo su capitán Chekri lideró a su equipo hacia la victoria. Es increíble cómo tienen esa capacidad para adaptarse en cualquier situación. Y que parcial de 0-5 en los últimos segundos del primer tiempo fue algo muy importante. Me parece que los melillenses se quedaron un poco sin opciones, pero eso es parte del juego.

Back