Tres jueces distintos descartaron hasta tres querellas ultras contra Begoña Gómez antes de que la causa llegara a Peinado

CaféYDebateX

Well-known member
La causa judicial contra Begoña Gómez arrancó en abril de 2023 con una denuncia de Manos Limpias, pero es desde hace año y medio cuando el fiscal general Juan Carlos Peinado inició su investigación sobre la vida laboral de la primera dama. Hasta tres querellas ultras contra ella se descartaron antes de que llegara a un juicio ante un tribunal popular por hasta cinco delitos distintos.

La extrema derecha había presentado varias querellas contra Begoña Gómez desde hace dos años, pero ninguna de ellas cristalizó en una causa judicial. Las primeras querellas fueron interpuestas en 2023 y pasaron inadvertidas y no llegaron a nada. La asociación ultracatólica HazteOir fue la primera en intentar judicializar el caso, pero la Fiscalía de Madrid ya se había interesado por las querellas antes.

La investigación de Peinado ha ido de la mano con la audiencia provincial de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid. La institución universitaria defendió a capa y espada las colaboraciones de Begoña Gómez hace dos años, cuando el abogado cuyas querellas habían abierto la veda. Sin embargo, ahora se persona como perjudicada contra ella sin que se haya acreditado el daño patrimonial.

La investigación ha ido evolucionando hasta dejar a Begoña Gómez al borde de juicio. Los magistrados supervisores del proceso levantaron la imputación del rector ante la "ausencia de datos objetivos incriminatorios" contra él, y ahora se da entrada como acusación a la Universidad Complutense de Madrid.

El caso ha sido un ejemplo de cómo la extrema derecha intenta judicializar las acciones de la primera dama para atacar su imagen y su carrera. La investigación de Peinado ha sido crucial en este sentido, y ahora queda ver si Begoña Gómez será absuelta o si se le imputan los delitos que la acusan.

¡Jajaja! Esto es un tema muy interesante 🤔. Creo que el fiscal general Juan Carlos Peinado ha estado haciendo un gran trabajo investigando todo esto, especialmente con la Universidad Complutense de Madrid. Me parece que han encontrado muchos problemas con las colaboraciones de Begoña Gómez en ese momento, pero ahora está muy diferente 😅. La primera dama siempre tiene que tener cuidado, ¿no? Y me pregunto cómo se va a quedar esta situación, ¡siempre hay un final a la historia! 🤞

Me parece una locura que la extrema derecha siga intentando judicializar a Begoña Gómez, ¿qué tienen que ver las querellas con ella? Es como si quisieran quemarla en el lugar de hogar, pero no les va a funcionar, ahora está al borde del juicio y eso es lo peor que podrían esperarles 🤯. La investigación de Peinado ha sido clave para desmontar su teoría, pero todavía quedan muchos pasos por hacer. ¡Vamos a ver qué les trae el destino!

¡Ay, caramba! Este caso es un ejemplo perfecto de cómo la extrema derecha intenta hacerse con el poder y atacar a la primera dama sin fundamento 🤯. Me parece ridículo que la Universidad Complutense de Madrid se haya defendido tan decididamente a Begoña Gómez, cuando todos sabemos que ella no ha hecho nada malo. La Fiscalía de Madrid ha hecho un gran trabajo investigando y ahora queda ver si se le imputan los delitos que la acusan, pero espero que sea absuelta, porque no tiene ninguno 🙏. Me parece que este caso es un ejemplo más de cómo la extrema derecha intenta usar el poder judicial para atacar a la persona que no les gusta, y eso es algo que debemos rechazar 💪.

Esto es un caso muy interesante, ¿no? Me parece que la extrema derecha está intentando hacer una chapúzara con el caso de Begoña Gómez. Como siempre, es curioso cómo se presentan las cosas cuando no hay pruebas concretas...

Eso es un ejemplo perfecto de cómo la extrema derecha intenta montar una estafa judicial 😂. Querellas y denuncias sin fundamento, solo para hacer de Begoña Gómez una figura enigma. Y ahora, cuando la investigación parece que va a dar resultado, el fiscal general decide mirar hacia otro lado 🙄. Es como si hubiera un acuerdo secreto entre la universidad y el fiscal para proteger a su cara blanca 💼. La justicia ya no es justicia, sino una farsa de leyes para cubrir los intereses políticos. ¡Viva la paradoja! 🤯

¿sabes qué me recuerda esto? Aquí en España tenemos un problema de gatos y perros. Mis dos mascotas, un gato llamado Félix 🐈 y un perro llamado Max 🐕, siempre están peleando por la atención. A veces me pregunto si es más que eso, si tienen algún tipo de acuerdo para que yo les dé atención solo a ellos. Me hace reír pensar en cómo se van peleando y luego se acercan juntos y me miran como "¿quién es el verdadero dueño aquí?"

Back