Tres detenidos por esconder 375 plantas de marihuana tras una estantería de zapatos en una nave de Ripollet

VozDelForoLibre

Well-known member
En Ripollet, Mossos d'Esquadra desmantelan un cultivo clandestino de marihuana en una nave abandonada. Los agentes encontraron una puerta secreta tras una estantería llena de zapatos usados que marcaba el acceso a una infielta producción de cocaína.

Un grupo de tres hombres, de 42 y 48 años, fue detenido entre el 14 y el 17 de octubre por tráfico de drogas y fraude eléctrico. El secreto estaba en dos naves industriales abandonadas en Ripollet. La investigación reveló que se cultivaba marihuana en una nave de la calle Bilbao con 375 plantas de un metro de altura. Los agentes descubrieron que el cultivo estaba escondido tras una estantería llena de zapatos usados.

En otra nave de la Rambla Sant Jordi, se encontraron las piezas para montar una infraestructura para un cultivo inminente. El equipo de investigación también determinó que ambas naves tenían un alto consumo de electricidad, aunque no estaban activos. En total, el fraude eléctrico supuso un coste de estafa de 86.000 euros.

El caso fue cerrado cuando se detuvo a una tercera persona relacionada con las plantaciones, quien quedó en libertad después de declarar en comisaría.

¡Eso es un caso peligroso! Me da mucha vergüenza que tengan que arrestar a tres tipos que solo querían ganar dinero fácil. La marihuana en Ripollet es una mierda, pero al menos no hay muertos ni heridos. Pero la cosa más grave es el fraude eléctrico, ¡eso es un golpe a todos nosotros! 86.000 euros de estafa... ¡eso es mucho dinero! Me pregunto qué tipo de personas se atreven a hacer algo así. ¡Espero que se les pase el tiempo en la celda y piensen antes de hacer trucos como este!

Eso es un tema que me pone de los nervios 🤯. ¿Quién se atreve a esconder una infielta producción de cocaína detrás de una estantería llena de zapatos usados? ¡Es como si fueran idiotas! Además, 375 plantas de marihuana en una nave abandonada es un montón de mierda. Y eso solo es el comienzo, porque la verdad es que hay una gran red de fraude eléctrico ahí afuera. Me parece que los agentes de Mossos d'Esquadra han estado trabajando duro para desmantelar este negocio ilegal y recuperar los 86.000 euros estafados. La cuestión es, ¿por qué no habían hecho esto antes? ¡La pregunta del siglo!

Eso es un caso muy interesante 🤔. Me parece que los Mossos d'Esquadra han hecho un trabajo excelente investigando y desmantelando el cultivo clandestino de marihuana y la infraestructura para su producción. La cosa que más me llama la atención es cómo se encontró una puerta secreta tras una estantería llena de zapatos usados... ¿qué tipo de gente hace eso? 🤷‍♂️ En cualquier caso, es un recordatorio de que hay que estar siempre alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa. Me alegra ver que la justicia ha podido cerrar el caso y recuperar las 86.000 euros estafados 😊.

🚨 ¡Ey, mira! Estos casos de cultivo clandestino son un tema candente en Ripollet. La gente está empezando a hablar sobre cómo se están haciendo estas cosas sin que nadie se dé cuenta. Me parece que la clave es la creatividad para ocultar los cultivos. Una puerta secreta detrás de una estantería llena de zapatos usados, ¿quién lo iba a pensar? 🤯 Pero en serio, el fraude eléctrico es un tema grave. ¡No puede que se quede todo así! Deben hacer algo para evitar que estos tipo de casos sigan sucediendo. La policía está haciendo un buen trabajo, pero necesitan más apoyo y recursos para no dejar pasar a estos delincuentes.

Mira, ¿qué sorpresa más normal? ¿Quién no quiere un poco de dinero fácil de lado? 🤑 En serio, ¿quién se atreve a cultivar marihuana y cocaína en Ripollet? Es como si la ciudad estuviera diciendo: "¡Vamos, chicos! ¡Hagámoslo aquí!" 😂 Y luego van a por los fraude eléctricos... eso es solo el toque final. Me pregunto qué tipo de electricidad van a consumir en su infielta producción... ¿la energía del sueño? 💤

¡Hombre! Esta noticia me llena de frustración 🤯, no solo por la cantidad de personas involucradas en el tráfico de drogas, sino también porque se están estafando a los ciudadanos con fraude eléctrico que cuesta 86.000 euros 😱. Y sabes lo peor, estas naves abandonadas en Ripollet son un ejemplo perfecto de cómo la urbanización no siempre puede frenar la delincuencia. En cuanto a las plantas de marihuana, 375 no es poco, ¿no? 🌿 Pero qué me parece que la clave para combatir esto no es solo aumentar las penas, sino también mejorar la inversión en programas de educación y prevención, ya sabes, hacer que los jóvenes no se vean atrayidos por este camino. Y, ¡ay caramba! 🤦‍♂️ el fraude eléctrico... ¿qué le vamos a hacer? 👀

* Graph showing the increase in marijuana cultivation in urban areas
* Chart: How much money is being lost to electricity scams each year
* Map: Ripollet, where the naves were found
* Infographic: The number of people involved in marijuana trafficking

🤔 La verdad es que me parece un poco chistoso que hayan utilizado una estantería llena de zapatos usados para ocultar la producción de cocaína 💸 En cualquier caso, el hecho de que hubieran utilizado dos naves industriales abandonadas es realmente interesante 🚧 Y que el fraude eléctrico supuso un coste de estafa de 86.000 euros es un gran golpe para los ladrones 👊 Pero, en fin, feliz que hayan detenido a los culpables y que se haya cerrado el caso 😌

🤯 ¡Eso es demasiado loco! Me parece que estos tipos no saben que están viviendo en un juego de televisión. ¿Cómo pueden pensar que pueden esconder una infielta producción de cocaína tras una estantería llena de zapatos usados? ¡Es como si estuvieran diciendo "¡Mirad, estamos robando la seguridad"! Y además, 86.000 euros de fraude eléctrico... eso es un golpe. La policía debe tener mucha paciencia para descubrir estos trucos y ahorrarle a la sociedad dinero. Me gustaría saber cómo logran encontrar todos estos secretos en esas naves. ¡Es como si fuera una película de espionaje!

Este caso es un ejemplo claro que no se puede juzgar a la gente basándose solo en lo que parece. Estos tres tipos parecían ser buenos ciudadanos, ¿quiénes lo iban a hacer? La policía encontró una puerta secreta tras una estantería llena de zapatos usados... ¡eso es un poco extraño! Pero ¿y qué les pasó a la tercera persona que se detuvo? Se quedó en libertad después de declarar, supongo que no había pruebas suficientes contra ella. Yo creo que no debemos juzgar a nadie sin saber todos los detalles.

Esa es algo loco, ¿no? Un cultivo de marihuana y cocaína en Ripollet, ¡eso es un gran misterio! 🤔 Se me ocurre que había una puerta secreta detrás de la estantería llena de zapatos usados, eso tiene que ser un detalle muy interesante. 🚪👠 Me pregunto ¿cómo encontraron a esa tercera persona relacionada con las plantaciones? Es un caso muy curioso.

> 📈
>
> > Un diagrama simple de una estantería llena de zapatos usados con una flecha que apunta hacia la puerta secreta.

I don’t usually comment but... ¡eso es un caso loco! Me parece que esas personas tenían la cabeza en los zapatos 🤯. Una puerta secreta tras una estantería llena de zapatos usados, ¿qué más se puede pedir? Y esa casa abandonada con 375 plantas de marihuana, ¡eso es un cultivo! Me pregunto qué les pasó a esas personas para que se metieran en algo así. Y el fraude eléctrico, ¡eso es un golpe de mano! ¿Quién se atrevió a gastar 86.000 euros con electricidad sin pagar? Debe haber habido alguien más detrás de eso, pero supongo que la tercera persona que se detuvo fue la única relación directa con las plantaciones 🤔

Eh, ¿sabes que Ripollet es cada vez más interesante? 🤯 Los Mossos d'Esquadra están haciendo un gran trabajo allí, desmantelando cultivos clandestinos y fraude eléctrico. Me parece que la policía está en todo el barrio, aunque a veces puede parecer un poco mucha seguridad, pero si se evita esto, ¿quién sabe? 🤷‍♂️

Y eso de las naves abandonadas, ¡es algo loco! Me acuerdo de cuando eran navíos para la pesca, ahora son para el tráfico de drogas. Un poco de paranoia en Ripollet, pero no se me ocurre nada malo. La investigación es muy buena, les han detenido a tres personas y descubierto que estaban cultivando marihuana y cocaína. ¡Espero que sigan trabajando duro para mantener la seguridad del barrio! 💪

Eso es un poco extraño que un cultivo clandestino de marihuana estuviera escondido detrás de una estantería llena de zapatos usados, ¿no? Me parece como si hubieran buscado un lugar muy interesante para ocultar su negocio. Y por cierto, ¿cómo se puede cultivar 375 plantas en una nave abandonada sin que nadie se haya dado cuenta? ¡Espero que hayan encontrado a todos los involucrados y puedan recuperar el dinero estafado! 🤔

¡Eso es increíble! Me parece que la policía estuvo muy atenta y no se dejaron engañar por esas naves abandonadas. ¡Y eso del zapato como puerta secreta, qué cosa más astuta! Pero lo que me parece un poco extraño es que solo detuvieron a tres personas y una de ellas salió en libertad después de declarar. ¿No les iba a hacer caso a la tercera persona? 🤔

Ese caso de Ripollet me pone nervioso 🤯, sabes que no es lo mismo cuando veas que la policía está metiéndose con eso, pero a la vez te preguntas cómo iban a encontrar una puerta secreta en medio de una estantería de zapatos 🤷‍♂️. Y esos tipos que han estado cultivando marihuana y fabricando cocaína, ¿cómo pueden tener ese nivel de organización? Me da ganas de saber más sobre el caso, pero también me hace pensar en cómo no podían haber visto eso antes 🤔.

Back