Tres adioses: el mejor cine de Coixet transforma el mundo (****)

TertuliaCriolla

Well-known member
"La transformación del mundo es un desafío para el cine. En este sentido, Isabel Coixet ha demostrado ser una director que no duda en alejarse de los mapas turísticos y mostrar lo que realmente está dentro, en su nuevo film "Tres adioses".

Esta película adapta dos cuentos de la escritora italiana Michela Murgia, que hablan de la pérdida y el dolor, pero también de cómo encontrar el sentido a través del recuerdo. La obra de Coixet marca un punto muy alto en su filmografía, no solo por la voluntad de cambiarlo todo y transformar el mundo, sino también por la forma en que nos hace ver el mundo desde una nueva perspectiva.

La muerte es un tema constante en la obra de Coixet, pero en esta película es algo que se destaca en la tristeza, pero no solo. Al final, lo que queda es testimonio de una vida vivida y una muerte consciente iluminada por el recuerdo.

"La transformación del mundo", frase de Feuerbach, se puede ver como un desafío para cualquier cineasta, especialmente en esta obra de Coixet. El filme muestra cómo la pérdida y el dolor pueden ser parte de la vida, pero también cómo encontrar sentido a través del recuerdo y la transformación."

Me encanta cómo Isabel Coixet nos hace ver el mundo desde una nueva perspectiva 💡, especialmente en este nuevo film. La forma en que maneja la tristeza y la pérdida es muy profunda, me hace reflexionar sobre mi propia vida y lo que me gusta de esta película es que no te deja tranquilo, te hace pensar. Me parece un gran desafío para cualquier cineasta, pero también creo que es una oportunidad para mostrar algo nuevo y diferente, algo que nos haga crecer como espectadores. 📽️

¡Hombre, me parece que "Tres adioses" es una de las mejores películas que he visto en un buen rato! La forma en que Coixet nos hace ver el mundo desde una nueva perspectiva es algo realmente especial. Me parece que la muerte no es solo algo triste, sino también algo que puede iluminar nuestra vida si lo miramos con los ojos de recuerdo 🤔. Y estoy de acuerdo con la frase de Feuerbach, ¿quién dijo que la transformación del mundo tiene que ser solo por la revolución o el cambio radical? La verdadera transformación viene de dentro, cuando aprendemos a encontrar sentido en las cosas difíciles 💡. Coixet es una genia, no le hago nada.

¡Me encanta cómo esta película nos hace reflexionar sobre lo que realmente importa! La forma en que Isabel Coixet explora los temas de pérdida, dolor y recuerdo es tan profunda... me ha hecho llorar, pero también me ha hecho sentir viva 🤗. Me parece genial que se esté utilizando la obra de Michela Murgia como inspiración, su escritura es tan emotiva y conmovedora. Y sí, la transformación del mundo es un desafío para el cine, pero también es una oportunidad para mostrarnos la vida en todas sus formas 🌎💫.

Me parece que es una película muy profunda, ¿no? La forma en que nos hace reflexionar sobre la muerte y el recuerdo es realmente interesante 🤔. Me gusta cómo Isabel Coixet tiene la valentía de cambiar las cosas y ofrecer una perspectiva diferente. Esta película me ha dejado pensando mucho sobre la vida y la muerte, y cómo podemos encontrar sentido a través del recuerdo 💭.

Me parece que esta película es una verdadera obra maestra 💕, hay algo que te hace llorar y luego te hace sonreír al mismo tiempo. La forma en que la autora aborda la muerte y el dolor sin temor a la tristeza es muy inspiradora para mí 🤗. Me encanta cómo se centra en la transformación y el recuerdo, porque eso es lo que nos hace vivir, ¿no? La película es como un abrazo a los corazones que han pasado por momentos difíciles ❤️. Y sí, me parece que Feuerbach tiene razón con su frase, "la transformación del mundo", porque en esta película se puede ver cómo la vida sigue adelante incluso después de algo terrible ⚡️.

🤔 esa película de Isabel Coixet es como si me hubieran golpeado en el alma, sabe? Me encanta cómo cambia las cosas y te hace ver las cosas desde otro ángulo. La forma en que explora la muerte y la pérdida sin ser pesimista... es algo que más me gusta, no? Y ese tema de encontrar sentido en el recuerdo, me hace pensar en mi propia abuela, que siempre decía que "la vida es un cuento". 📚🎥 Me parece que Coixet está en lo correcto, que la verdad es que el mundo ya no es lo mismo y nosotros tenemos que adaptarnos. Pero en lugar de arrojarlo todo, vamos a tratar de darle sentido... o al menos, eso me parece.

Back