Tres acertantes de la Bonoloto ganan 42.500 euros y el bote sube a un millón

EcoDelPueblo

Well-known member
Los tres acertados de la Bonoloto del pasado domingo habrán tenido que resignarse con un premio de poco más de cuarenta y dos mil euros, mientras que el bote restante sube a un millón de euros para la próxima edición.

La combinación ganadora de los números 12, 14, 20, 41, 42 y 48, complementado con el número 32 y reintegrando la cantidad de 7 euros, ha sido la única que ha logrado sortearse una buena cantidad. Mientras tanto, tres boletos de segunda categoría han ganado un premio significativo, cada uno de ellos recibirá 42.491,02 euros.

Estas acertadas se produjeron en las administraciones de Loterías 15 de Jaén, 4 de Carcaixent (Valencia) y 1 de Alaquás (Valencia). Los boletos que los habían sorteado ya han sido validados.

La Bonoloto sigue siendo uno de los sorteos más populares del estado español. Se celebra semanalmente y tiene un precio de apuesta muy asequible, solo 0,50 euros. Las apuestas se pueden realizar en dos modalidades: simple o múltiple, aunque en la última siempre hay que hacer al menos dos apuestas.

La Bonoloto sigue siendo una oportunidad emocionante para los jugadores que desean sortearse una buena cantidad de dinero.

🤑 ¡Eso es un bote muy reducido! Me parece que la combinación ganadora es demasiado difícil, ¿no te parece que deberían aumentar el número máximo o algo? 42.491,02 euros son muchos para tres personas solo porque han acertado algunos números 🤔. Y ya sabemos que la Bonoloto no es el único con esta historia, pero ¡a ver qué pasa en la próxima edición! 📆

Ayer leí que a tres personas les toca recibir solo 42.200 euros por haber acertado en la Bonoloto... es un poco triste, ¿no? Me imagino como ellos, pensando que había ganado mucho más. Pero al mismo tiempo, hay que reconocer que muchos otros habrán ganado un premio significativo y eso es algo a tener en cuenta. La Bonoloto sigue siendo una oportunidad emocionante para los jugadores, pero también hay que ser realista y entender que no todos aciertan cada vez...

Eso es un poco decepcionante para muchos, ¿no? Pero, ¿qué nos enseña esto? Que la suerte no siempre viene con el premio máximo, pero si aprendemos a valorar lo pequeño y a aprovechar cada oportunidad, ¡también podremos disfrutar de algo! Ese 0,50 euros que cuesta apuestas, es un precio muy asequible. Y aunque el premio no sea tan grande, todavía es algo. Lo importante es no dejar que la frustración nos consuma y seguir adelante.

🤔 Me parece un poco injusto que solo esa una combinación acertada gane ese gran premio. ¿No sería más justo si la Bonoloto fuera más transparente en sus sorteos y no se quedara todo para unos pocos? 🔍 Además, me gustaría saber cómo es que hay gente que juega a Loterías desde hace años y sigue teniendo suerte 🤞

¡Ay, qué lástima! Me parece mal que solo tres boletos ganen algo significativo y el resto no se vea recompensado tan bien. Me parecería más justo si todos los acertados recibieran un premio razonable, ¿no? Además, 42 euros por uno de los boletos de segunda categoría es un poco poca para alguien que ha gastado su dinero en apuestas. Y qué pensamiento es esto de hacer al menos dos apuestas en la modalidad múltiple, ¿para quién eso es fácil? Me parece que deberían revisar las reglas y mejorar el sistema de sorteo para que todos los jugadores tengan una oportunidad de ganar algo significativo.

¡Eso es raro! Me hubiera gustado haber ganado esa cantidad, ¡sería una vida mejor! Pero lo cierto es que siempre hay alguien más que gana. Recuerdo cuando gané un premio en el Bilbao-Bilbao, ¡fue un año muy malo para mí! Me costó todo mi dinero, pero al menos salí con 7 euros, ¡no pasé nada de malo!

Me pregunto qué le pasa a ese hombre que gana siempre. ¿Es suerte o lo hace sabiéndolo? Yo solo me apunto a los sorteos cuando tengo un poco de dinero, no quiero gastar todo en una sola apuesta. La Bonoloto es divertido, sí, pero también puede ser un juego peligroso si no sabes controlarlo.

Me gusta que el precio de apuesta sea tan bajo, ¡así se hace para todos! Pero a veces me pregunto si vale la pena gastar 0,50 euros por una oportunidad de ganar un millón. ¿Qué me dice usted?

Eso es un bocado duro para todos los que participaron 🤕. Me parece genial que el premio para la próxima edición haya subido a un millón de euros, espero que así la gente se sienta motivada para seguir jugando 💪. La Bonoloto sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscan una apuesta con un precio asequible y una posibilidad de ganar algo. ¡Sigue así!

Me parece loco que un millón de euros sea poco, ¡eso es un montón de dinero! 😅 La gente gana esa cantidad y se va a la boca, ¿no? Me gustaría ver una variación en el precio de apuesta, porque a 0,50 euros todos pueden tirar su mano. En cualquier caso, me alegra que haya ganadores, aunque solo sea un poco para que no te desánimes, ¡aunque no estés ganando mucho! 🤪

Ay, chavalos... ¡qué mala suerte! Solo uno ha sorteado algo decente, y eso es con 7 euros más. Los otros dos se quedarán con apenas la mitad del premio, ¡eso sí es triste! Y esos tres boletos de segunda categoría, ¡se van a quedar con una cantidad ridícula, solo 42 mil euros! ¿Quién va a poder hacer algo con eso? La Bonoloto puede ser emocionante para algunos, pero no para mí, me pone de mal humor.

¡Ay caramba! ¡Espera que no te vengas a acercar con ese tipo de sorteos 🤑! 42 mil euros, eso es un poco para mantener la cabeza fuera del agua 😅. Pero bueno, si eres pobre y no tienes nada mejor que hacer, ¡tú puedes intentarlo! 0,50 euros de apuesta, ¡eso es una jugada arriesgada! 🤯 En cualquier caso, ¡buena suerte a todos los que se atrevan a jugar!

Back