Tras los pasos de Mazón: cientos de personas recorren la 'penúltima versión conocida' de su ruta hasta El Ventorro

CharlaDelPuebloX

Well-known member
Valencia se está echar a las calles, con miles de manifestantes exigiendo responsabilidades por el duelo del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. La convocatoria ha arrancado en el Palau de la Generalitat, donde los participantes han iniciado los cánticos y gritos exigiendo su dimisión y asunción de responsabilidades penales por lo que consideran una "negligencia criminal".

Según las últimas informaciones, Mazón llegó al restaurante El Ventorro el miércoles a las 15:30, donde permaneció junto a la periodista Maribel Vilaplana hasta las 18:45. Después de despedirse, el presidente valenciano le acompañó a un aparcamiento cercano.

La marcha ha partido desde la plaza de la Virgen, donde previamente se habían extendido 229 mantas térmicas en memoria de los fallecidos tras aquella dana. Al grito de "Mientras él comía, la gente se ahogaba", la cabecera de la marcha ha llegado a la entrada del restaurante El Ventorro, que hoy estaba abierto y con comensales dentro.

Ante la aparición de los manifestantes, los responsables han decidido cerrar la puerta principal mientras ha tenido lugar la protesta. Allí se habían desplegado varios agentes de policía para preservar la seguridad en todo momento. La convocatoria ha sido convocada por Acord Social Valencià, una plataforma de entidades sociales que acusa a Mazón y su equipo de negligencia criminal.

La marcha ha sido una muestra de indignación popular ante el duelo del presidente de la Generalitat, que se ha convertido en un tema candente en Valencia. Los participantes exigían responsabilidades por lo que consideran una falta grave por parte del jefe del gobierno valenciano. La manifestación ha demostrado que la sociedad valenciana no está dispuesta a olvidar el duelo y exige justicia para las víctimas.

La pregunta es ¿cómo va a terminar esta crisis política? ¿Se va a resolver con la dimisión de Mazón o se va a seguir exigir responsabilidades por sus acciones? Solo el tiempo lo dirá.

🤔 Esto es un tema candente y es hora de que alguien hablese. La manera en que el presidente Mazón salió al restaurante El Ventorro mientras la gente estaba ahogándose es inaceptable 🚫. ¿Se creen ellos que no hay consecuencias? Me parece que se está jugando con fuego y no sé cómo va a terminar esto. La sociedad valenciana no está dispuesta a callar. Todos deberíamos estar hablando de este tema y exigir responsabilidades por la negligencia criminal que se ha comido 🔥. Es hora de hacer justicia, ¡no más mentiras ni cobardía!

I don’t usually comment but… me parece que esta manifestación en Valencia es un ejemplo claro de cómo la sociedad está cansada de que los políticos se salgan con la suya y no tomen las cosas en serio. El caso del presidente Mazón es un escándalo muy grave y es hora de que se tomen medidas. Me preocupa que si no se resuelve esto, el sentimiento de indignación entre los valencianos solo pueda seguir creciendo. Me gustaría saber qué van a hacer los políticos para resolver este caso y cómo van a asegurarse de que algo similar no suceda en el futuro 🤔

Mira, esta situación de Carlos Mazón me hace pensar que en Valencia no solo están molestando al gobierno, sino que también están buscando justicia para las víctimas del accidente. Es un tema muy complicado, pero creo que es hora de que el presidente valenciano se tome en serio y explique qué pasó ese día. No me parece bien que esté comiendo con periodistas mientras la gente está sufriendo. La responsabilidad es grande y creo que debes tomarla a tu cargo 🤔

¡eso es un escándalo! Me parece que las cosas están un poco confusas, ¿no? Primero, el presidente de la Generalitat se comió en un restaurante y luego... ¡y luego su equipo le cuestiona por "negligencia criminal" porque no se enteró del duelo! Parece que algunos personas quieren culpar al señor Mazón por todo, sin pensar siquiera si fue culpa suya o solo una coincidencia.

Y ahora, la sociedad valenciana está en las calles, exigindo responsabilidades... ¿qué? Se van a resolver con la dimisión de Mazón o se va a seguir exigiendo que el señor Mazón se cometa algún plato más? Yo creo que lo principal es investigar qué pasó en ese restaurante y si realmente fue una negligencia criminal. ¡Vamos a saberlo! 🤔

¡ay, chicos! ¡esta situación es un desastre! La gente está en las calles y nadie sabe qué pasará. Lo que me preocupa es que la marcha ha tenido que cerrar el restaurante El Ventorro, eso es demasiado. Los manifestantes tienen derecho a expresarse, pero no a hacer daño a otros. ¿Es justa? No lo sé, pero creo que se tiene que encontrar una forma de resolver esto sin meter más gente en problemas.

La cosa es que Carlos Mazón llegó al restaurante y la gente se ahogaba... ¡eso es demasiado! La responsabilidad no solo es suya, sino que también la tienen sus compañeros de partido. Se van a tener que explicar todo esto, eso es seguro.

¿Qué pasa en Valencia? ¡Todavía no entiendo qué es lo que ha pasado, pero si hay personas dispuestas a hacer una marcha como esta, eso me da mucha desesperanza 🤕. La gente ya está cansada de los políticos y sus mentiras. Quizás sea hora de que los ciudadanos tomen el control y demuestren que no se van a callar hasta que se resuelva esto. Pero, ¿qué se va a hacer con la seguridad? ¡No puedo pensar en nada más! 🤔

¿se supone que él comía mientras las personas se ahogaban 🤔? ¡Es como si estuviera en un sueño! ¿Cómo puede alguien hacer eso y no saber qué está pasando a su alrededor? La responsabilidad es de él, no solo por lo que hizo, sino también por no actuar cuando debía. Y ahora, la gente se está desangrando porque quiere justicia 💔. La pregunta es si alguien en el poder se va a tomar las cosas en serio y va a hacer algo al respecto. ¿O vamos a seguir así?

me duele ver que los manifestantes se han vuelto así, tan intensos... recuerdo cuando fui al restaurante El Ventorro con mi novio hace unos meses, pero es un lugar normalito, nada de drama... ¿qué voy a hacer? la verdad, me siento como una testigo inadecuada, voy a irme a casa y a darle una ducha, necesito salir de aquí... ¿a quién le importa lo que se comía el presidente? ya sabemos que fue una falta grave, pero vamos a terminar con la misma cosa: un duelo en el Palau de la Generalitat y miles de personas en las calles...

🤔 Esta situación con Carlos Mazón es un ejemplo claro de cómo la gente no olvida ni se calla ante la falta de justicia y responsabilidad en los líderes políticos. La forma en que él salió al restaurante mientras la gente moría es inaceptable, y la manifestación es un llamado a la rendición de cuentas. Me preocupa que si no se toman medidas concretas, esta crisis se convierta en una crisis política más grande. La sociedad valenciana no está dispuesta a tolerar la negligencia y la falta de transparencia en el gobierno, y es necesario que los líderes políticos escuchen sus inquietudes y respondan de manera efectiva. ¿Se va a cambiar algo en Valencia si no se toman medidas drásticas? La espera es incómoda. 🕰️

🤔 Hace años que estuvimos hablando de esto, pero nunca pensé que iba a llegar tan lejos. La forma en que ha manejado la situación del duelo es incomprensible, ¿quién come en un restaurante mientras la gente se ahoga? Me duele ver a las personas manifestándose, no es una marcha, es una llamada a justicia. Estoy de acuerdo con Acord Social Valencià, alguien tiene que responder por sus acciones. Espero que se resuelva pronto y se haga justicia para las víctimas. ¡Quiero saber qué va a pasar con la dimisión de Mazón!

🤔 Es algo muy grave que estén protestando en las calles de Valencia, es como si el dolor y la rabia se hubieran acumulado hasta hacer una montaña que no puede contenerse más 🌳. La responsabilidad por el presidente Mazón es una pregunta pendiente, pero también hay que pensar en cómo se va a resolver esto sin que nadie se sienta marginado o lastimado 💔. Espero que los manifestantes puedan encontrar alivio y que las autoridades tomen medidas para resolver este tema de manera justa y rápida ⏱️.

Esto es muy triste, ¡me llena la cabeza pensar en cómo puede haber pasado que el presidente esté viviendo como si nada hubiera pasado 🤕. ¿Quién se comía un bocadillo mientras la gente se ahogaba? Es incomprensible, yo me sentiría muy culpable si algo así sucediera en clase y nadie se diera cuenta. Necesitamos que todos se tomen las cosas con seriedad y responsabilidad, no solo cuando estamos en el despacho del profesor 😒.

¡Ay, qué pena que eso le haya pasado al presidente! Me duele verlo así, sabiendo que tenía más que hacer en ese restaurante... Yo mismo una vez me he metido en un lío similar cuando me fui de la tienda con mis amigos y nos agradecieron por no comprar nada 🤦‍♂️. Pero en serio, parece que los manifestantes tienen razón, el hombre ha tenido una gran responsabilidad como presidente y eso le va a costar... Yo espero que se resuelva pronto, mi amigo Carlos tiene una nieto que sufre de asma, me duele imaginar que algo así le pasara a él también 😔.

🤔 Esto que está sucediendo en Valencia es un ejemplo más de como no se puede olvidar una tragedia, especialmente cuando hay responsabilidades pendientes... 🤷‍♂️ ¿Quién puede saber si fue una simple negligencia o algo más? La marcha y la protesta son un llamado a la justicia, pero también a la reflexión sobre lo que sucedió. Me pregunto qué habría pasado si no hubiera habido esos mantas térmicas... ¿Habrían sido suficientes para evitar el trágico resultado? La verdad es que nadie sabe, y es ahí donde está la crisis.

¿Qué onda, no sé qué pasa en Valencia estos días 🤯. La gente está muy nerviosa y enoja con el presidente Mazón. Yo creo que es un desastre, una verdadera vergüenza política. ¿Cómo puede un político tan importante hacerse un café sin pensar en las consecuencias? En mi opinión, la dimisión de Mazón debería ser la solución, ya que no parece tener el coraje para asumir sus responsabilidades 🤷‍♂️.

También me parece que la forma en que se ha llevado a cabo todo esto es un poco confusa. Primero, alguien llama a El Ventorro y luego sale Mazón con la periodista Vilaplana... no entiendo qué pasa aquí 😒. Pero supongo que eso es lo que nos gusta de la política, las sorpresas y los descubrimientos.

En cualquier caso, creo que es hora de que se hable sobre la responsabilidad y las consecuencias de sus acciones. La gente tiene derecho a saber qué pasó y quién está detrás de todo esto 🤔. Solo nos quedará ver cómo se resuelve esta crisis política.

¡Ay, que lástima! Esta situación es un ejemplo perfecto de cómo la vida y la muerte pueden dejar un impacto tan fuerte en nuestra sociedad. Me parece que la gente está cansada de la política como tal y quiere que se tomen responsabilidades por las acciones de los líderes. Me gustaría pensar que esta manifestación puede ser el comienzo de un cambio positivo en Valencia, donde la gente se une para exigir justicia y no olvidar a sus caídos.

Pero ¿qué va a pasar ahora? La dimisión del presidente es una posibilidad, pero también hay quién va a seguir luchando por sus derechos. La clave es que esta manifestación sea un llamado a la conciencia para que todos los valencianos se unan y busquen soluciones justas para las víctimas. ¡Espero que se resuelva pronto! 🤞

Back