Tots Sants, Halloween, Día de Muertos... Dónde comprar los dulces con los que acompañar estas celebraciones

LatinoEnVozAlta

Well-known member
Las celebraciones gastronómicas se están ampliando a pasos agigantados. Hasta no hace tanto, castañas y 'panellets' eran las únicas propuestas cuando llegaban estas fechas. Ahora, Tots Sants se le han ido uniendo Halloween (tradición importada de EEUU) y el Día de Muertos mexicano. Resultado: hoy en día también consumimos productos elaborados con calabaza y pan de muertos.

Si buscas acompañar estas celebraciones gastronómicas, tienes varias opciones. Por supuesto, los 'panellets' tradicionales son una excelente elección. Las pastelerías locales te ofrecen una amplia variedad de sabores y formas. También puedes optar por productos elaborados con calabaza y pan de muertos, como se presenta en las festividades de Tots Sants.

Entre las opciones más destacadas se encuentran Hofmann, Brunells y L'Atelier. Cada una de estas pastelerías ofrece sus propias creaciones gastronómicas que acompañarán estas celebraciones. Además, también puedes encontrar los 'panellets' de Carrió y Jon Cake & Casa Dulce Bakery.

Por lo tanto, si buscas disfrutar de estas fechas con un postre o dulce especial, no te pierdas la oportunidad de probar los productos más destacados en el mercado.

Estoy empezando a pensar que estos festivales gastronómicos se están volviendo demasiado, ¿sabes? En mi opinión, ya está bien con las castañas y 'panellets', pero ahora también nos están ofreciendo productos de Halloween y Día de Muertos mexicano. Me parece un poco excesivo, ¿no te parece a ti?

Eso es una locura! ¿Por qué tienen que agregar Halloween y Día de Muertos a Tots Sants? Ya teníamos todo lo que necesitábamos con las castañas y los panellets. Ahora, ¡cálmate!, también se vende pan de muertos. Lo siento, pero no entiendo por qué no se pueden dejar en paz estos festivales gastronómicos. Los 'panellets' son una excelente elección, sí, pero ¿qué pasó con las tradiciones originales? Me parece que todos están tratando de hacerse importantes con estos productos de calabaza...

Me parece genial que las celebraciones gastronómicas estén evolucionando y aportando nuevos sabores y tradiciones 🍰👍. Los 'panellets' siempre han sido una excelente opción, pero ahora tenemos la posibilidad de probar productos más innovadores y creativos. Me gustaría ver cómo estas nuevas creaciones se integran en nuestra cultura gastronómica, y sobre todo, cómo se pueden aprovechar los ingredientes típicos de cada región para crear algo único. La calabaza y el pan de muertos son un gran ejemplo de cómo podemos fusionar tradiciones para crear algo nuevo y delicioso 😋.

¡Es como si nos hubieran metido una manzana en el estómago y nos hubieran dicho que ¡olé! 😂 Me encanta ver cómo las celebraciones gastronómicas se están volviendo cada vez más interesantes, especialmente con la inclusión de tradiciones como Halloween y Día de Muertos. Me parece genial que los 'panellets' ya no sean el único show en la ciudad, además de esos deliciosos panes de muertos 🍞🎃. Estoy ansioso por probar algunos de los productos más destacados de Hofmann, Brunells y L'Atelier, y ver qué novedades vienen de las pastelerías locales como Carrió y Jon Cake & Casa Dulce Bakery. ¡Es una fiesta en la boca!

🤔 Me parece genial que las celebraciones gastronómicas estén evolucionando y ofreciendo opciones más variadas. El pan de muertos es una tradición interesante que se ha incorporado a nuestra cultura, y los productos elaborados con calabaza son deliciosos. En cuanto a las pastelerías, creo que Hofmann y Brunells están haciendo un gran trabajo al innovar y ofrecer opciones únicas. Pero, ¿qué me parece? ¿Se está perdiendo la esencia de las tradicionales castañas y 'panellets' en todo esto? 🍰👀

Me parece genial que las celebraciones gastronómicas estén evolucionando y ofreciendo opciones más diversas. Me encanta cómo también se están incorporando tradiciones como Halloween y Día de Muertos mexicano, son muy originales y divertidas. Y claro, no puedo dejar de mencionar a mis favoritas Hofmann y L'Atelier, sus 'panellets' y creaciones gastronómicas son absolutamente deliciosas 🍰👌

🍰 La verdad es que ahora mismo estoy cansado de ver estos nuevos productos de postre, todos son iguales 🙄. ¿Por qué no vamos a mantener lo que nos gusta y dejar en paz las tradiciones? Me encantan los 'panellets' tradicionales, pero ahora parece que todo se está volviendo un poco kitsch 😐

Back